LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo (25-26 Mayo de 2019)

  • 252 Respuestas
  • 50849 Vistas
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo
Aragón
Del 25 de mayo de 2019 al 26 de mayo de 2019
283 kms
roadster 22
38
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Hola Toni,

He esperado casi hasta el límite para apuntarme a la ruta que has organizado, pero como estaba previsto no voy a poder asistir ya que me coincide con un compromiso para esa fecha.

Seguro que es un éxito con lo bien que lo has organizado.

Bueno, para la próxima espero poder asistir ya que esa zona tengo muchas ganas de rutearla en coche.

Disfrutarlo y a ver esas fotos !!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Que pena que me haya unido a vuestra comunidad ayer y no tenga tiempo para poder organizarme, espero lo disfrutéis .....
Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Toni nos acaban de anular las 12h de Cartagena,  :facepalm: eso quiere decir que (si no es tarde) esta con el roadlieder mas guapo del RSC no me la quiero perder.  :babeando:

Bueno pues por si es un si, ahora elijo menus y llamo al hotel.

Que ya es hora!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Cena Sabado
Primero:

2 de Crepe de Setas

Segundo:

1 de costillas de cerdo
1 de Emperador

Postre:

2 de Frutas


Comida Domingo:

Primero:

2 de pastel de puerros y gambas

Segundo:

2 de Pollo

Postre:


1 de polvito Canario


1 de Pana Cotta




  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
El hotel ya no me contesta lo intento mañana
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Oleeeeee Hector me alegro un montón de que vengais!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Oleeeeee Hector me alegro un montón de que vengais!!

 :beer-toast1:
 :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Gracias Luis y Jans. Esta vez no podrá ser, pero seguro que hay una próxima que sí!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Hola Toni nos acaban de anular las 12h de Cartagena,  :facepalm: eso quiere decir que (si no es tarde) esta con el roadlieder mas guapo del RSC no me la quiero perder.  :babeando:

Bueno pues por si es un si, ahora elijo menus y llamo al hotel.

Que ya es hora!!!!!!!!!!!!

Hector, estupenda noticia. Ya sabes que me alegro mucho de volver a veros...

Te apunto rozando el larguero, pero apuntado estás!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Apartamento en el Hotel confirmado   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Apartamento en el Hotel confirmado   :mola:

Bravo chicos. Hacía demasiado tiempo que no se os veia el pelo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
No os podéis imaginar la ilusión que me hace  :clap: :clap: :clap:

Primera concentración en el club   :8:, primera concentración a la que voy con mi hijo  :eaea:, la espera se me está haciendo eterna.

Una duda, para los que somos novatos, ¿en que consiste el picnic?, ¿cada cual lleva lo suyo?, ¿hay que organizarse?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
No os podéis imaginar la ilusión que me hace  :clap: :clap: :clap:

Primera concentración en el club   :8:, primera concentración a la que voy con mi hijo  :eaea:, la espera se me está haciendo eterna.

Una duda, para los que somos novatos, ¿en que consiste el picnic?, ¿cada cual lleva lo suyo?, ¿hay que organizarse?

Daniel,
Te cito el comentario previo al respecto del señor ZCuatro.
Si lo consideras oportuno puedes llevar cestita y sillitas de picnic :24:

En respuesta a vuestras preguntas he actualizado el primer post. En cualquier caso:

-Planteamiento del picnic. El picnic se realizará en una zona con unas mesas de madera (clásico merendero), así que cada uno deberá traer su propia comida (ensalada, bocadillos, fiambres, empanadas, tortilla, etc.), bebidas y postre. Me pedís que "acote" el tema del picnic. Pues muy sencillo: como cada uno se traerá su propia comida, que cada uno lo acote según sus preferencias. Lo normal es lo que os comento de una comida sencilla porque no vamos a disponer de mesas ni sillas de restaurante, así que suele ser en plan bocadillo. Pero oye, como si alguien quiere traerse una olla de garbanzos o una paella, jaja!! En serio, no creo que haya que pensar demasiado en el aprovisionamiento, pero que cada uno haga lo que más le guste!! Si a alguien le apetece tomarse un café lo importante es acotar el tiempo, porque la salida está prevista para las 15:30h tras el briefing.

-Comida del domingo. La comida en el restaurante está prevista para las 14:30h. La duración aproximada de este tipo de comidas es de unas dos horas, pero luego viene la charla de sobremesa y despedida, por lo que normalmente siempre se retrasa. No obstante, si alguien tiene que salir antes por el tema que sea (elecciones o cualquier otro caso) no hay problema ninguno. Incluso si alguien ve muy apurado el tema de la comida y no puede quedarse, simplemente que me lo comunique para no contabilizarlo en el restaurante.

Espero que ahora esté más claro
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Apartamento en el Hotel confirmado   :mola:

Estupendo Héctor. Ya tenemos ganas de volver a verte por las conces... bueno, aunque ya sabes que preferimos más a Rosi  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
No os podéis imaginar la ilusión que me hace  :clap: :clap: :clap:

Primera concentración en el club   :8:, primera concentración a la que voy con mi hijo  :eaea:, la espera se me está haciendo eterna.

Una duda, para los que somos novatos, ¿en que consiste el picnic?, ¿cada cual lleva lo suyo?, ¿hay que organizarse?

Daniel,
Te cito el comentario previo al respecto del señor ZCuatro.
Si lo consideras oportuno puedes llevar cestita y sillitas de picnic :24:

En respuesta a vuestras preguntas he actualizado el primer post. En cualquier caso:

-Planteamiento del picnic. El picnic se realizará en una zona con unas mesas de madera (clásico merendero), así que cada uno deberá traer su propia comida (ensalada, bocadillos, fiambres, empanadas, tortilla, etc.), bebidas y postre. Me pedís que "acote" el tema del picnic. Pues muy sencillo: como cada uno se traerá su propia comida, que cada uno lo acote según sus preferencias. Lo normal es lo que os comento de una comida sencilla porque no vamos a disponer de mesas ni sillas de restaurante, así que suele ser en plan bocadillo. Pero oye, como si alguien quiere traerse una olla de garbanzos o una paella, jaja!! En serio, no creo que haya que pensar demasiado en el aprovisionamiento, pero que cada uno haga lo que más le guste!! Si a alguien le apetece tomarse un café lo importante es acotar el tiempo, porque la salida está prevista para las 15:30h tras el briefing.

-Comida del domingo. La comida en el restaurante está prevista para las 14:30h. La duración aproximada de este tipo de comidas es de unas dos horas, pero luego viene la charla de sobremesa y despedida, por lo que normalmente siempre se retrasa. No obstante, si alguien tiene que salir antes por el tema que sea (elecciones o cualquier otro caso) no hay problema ninguno. Incluso si alguien ve muy apurado el tema de la comida y no puede quedarse, simplemente que me lo comunique para no contabilizarlo en el restaurante.

Espero que ahora esté más claro

Efectivamente, como muy bien cita el Señor ct.crunch, recomiendo leer el primer post (que para eso lo he escrito con todo cariño  :gaydude:) y esa duda y otras más quedarán resueltas.

De hecho, añado: como al final vamos a ser más gente de la que yo había previsto inicialmente, estaría bien traer alguna esterilla/toalla de esas de playa por si no cabemos todos en las mesas y hace falta tumbarse en el suelo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2