Roadster Sport Club
Septiembre 23, 2019, 15:19:57 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17
  Imprimir  
Autor Tema: LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo (25-26 Mayo de 2019)  (Leído 8453 veces)
Luis
Socio RSC
Flanders
*

9 Concentraciones

Desconectado Desconectado

MB SLK 350(R172) / Z3. 2.8

« Respuesta #180 : Mayo 19, 2019, 17:26:54 »

Hola Toni,

He esperado casi hasta el límite para apuntarme a la ruta que has organizado, pero como estaba previsto no voy a poder asistir ya que me coincide con un compromiso para esa fecha.

Seguro que es un éxito con lo bien que lo has organizado.

Bueno, para la próxima espero poder asistir ya que esa zona tengo muchas ganas de rutearla en coche.

Disfrutarlo y a ver esas fotos !!!!!!!
JANS
Socio RSC
Conductor novel
*

« Respuesta #181 : Mayo 19, 2019, 20:08:50 »

Que pena que me haya unido a vuestra comunidad ayer y no tenga tiempo para poder organizarme, espero lo disfrutéis .....
Saludos,

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #182 : Mayo 19, 2019, 21:10:56 »

Hola Toni nos acaban de anular las 12h de Cartagena,  eso quiere decir que (si no es tarde) esta con el roadlieder mas guapo del RSC no me la quiero perder.  babeando

Bueno pues por si es un si, ahora elijo menus y llamo al hotel.

Que ya es hora!!!!!!!!!!!!

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #183 : Mayo 19, 2019, 21:30:57 »

Cena Sabado
Primero:

2 de Crepe de Setas

Segundo:

1 de costillas de cerdo
1 de Emperador

Postre:

2 de Frutas

Comida Domingo:

Primero:

2 de pastel de puerros y gambas

Segundo:

2 de Pollo

Postre:

1 de polvito Canario

1 de Pana Cotta

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #184 : Mayo 19, 2019, 21:32:06 »

El hotel ya no me contesta lo intento mañana

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #185 : Mayo 19, 2019, 21:42:01 »

Oleeeeee Hector me alegro un montón de que vengais!!

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #186 : Mayo 19, 2019, 21:44:32 »

Oleeeeee Hector me alegro un montón de que vengais!!

beer-toast1
 abrazo

ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones

« Respuesta #187 : Mayo 19, 2019, 22:47:25 »

Gracias Luis y Jans. Esta vez no podrá ser, pero seguro que hay una próxima que sí!

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones

« Respuesta #188 : Mayo 19, 2019, 22:48:57 »

Hola Toni nos acaban de anular las 12h de Cartagena,  eso quiere decir que (si no es tarde) esta con el roadlieder mas guapo del RSC no me la quiero perder.  babeando

Bueno pues por si es un si, ahora elijo menus y llamo al hotel.

Que ya es hora!!!!!!!!!!!!

Hector, estupenda noticia. Ya sabes que me alegro mucho de volver a veros...

Te apunto rozando el larguero, pero apuntado estás!

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Miata ND 2000

« Respuesta #189 : Mayo 20, 2019, 13:30:57 »

Apartamento en el Hotel confirmado   mola

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #190 : Mayo 20, 2019, 13:46:33 »

Bravo chicos. Hacía demasiado tiempo que no se os veia el pelo

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Dalmarcegui
Socio RSC
Flanders
*

Conectado Conectado

« Respuesta #191 : Mayo 20, 2019, 15:24:02 »

No os podéis imaginar la ilusión que me hace  clap clap clap

Primera concentración en el club   car83223, primera concentración a la que voy con mi hijo  , la espera se me está haciendo eterna.

Una duda, para los que somos novatos, ¿en que consiste el picnic?, ¿cada cual lleva lo suyo?, ¿hay que organizarse?
ct.crunch
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #192 : Mayo 20, 2019, 18:06:28 »

No os podéis imaginar la ilusión que me hace  clap clap clap

Primera concentración en el club   car83223, primera concentración a la que voy con mi hijo  , la espera se me está haciendo eterna.

Una duda, para los que somos novatos, ¿en que consiste el picnic?, ¿cada cual lleva lo suyo?, ¿hay que organizarse?

Daniel,
Te cito el comentario previo al respecto del señor ZCuatro.
Si lo consideras oportuno puedes llevar cestita y sillitas de picnic 24

En respuesta a vuestras preguntas he actualizado el primer post. En cualquier caso:

-Planteamiento del picnic. El picnic se realizará en una zona con unas mesas de madera (clásico merendero), así que cada uno deberá traer su propia comida (ensalada, bocadillos, fiambres, empanadas, tortilla, etc.), bebidas y postre. Me pedís que "acote" el tema del picnic. Pues muy sencillo: como cada uno se traerá su propia comida, que cada uno lo acote según sus preferencias. Lo normal es lo que os comento de una comida sencilla porque no vamos a disponer de mesas ni sillas de restaurante, así que suele ser en plan bocadillo. Pero oye, como si alguien quiere traerse una olla de garbanzos o una paella, jaja!! En serio, no creo que haya que pensar demasiado en el aprovisionamiento, pero que cada uno haga lo que más le guste!! Si a alguien le apetece tomarse un café lo importante es acotar el tiempo, porque la salida está prevista para las 15:30h tras el briefing.

-Comida del domingo. La comida en el restaurante está prevista para las 14:30h. La duración aproximada de este tipo de comidas es de unas dos horas, pero luego viene la charla de sobremesa y despedida, por lo que normalmente siempre se retrasa. No obstante, si alguien tiene que salir antes por el tema que sea (elecciones o cualquier otro caso) no hay problema ninguno. Incluso si alguien ve muy apurado el tema de la comida y no puede quedarse, simplemente que me lo comunique para no contabilizarlo en el restaurante.

Espero que ahora esté más claro

Hilo de presentación: Enlace

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones

« Respuesta #193 : Mayo 20, 2019, 20:17:08 »

Estupendo Héctor. Ya tenemos ganas de volver a verte por las conces... bueno, aunque ya sabes que preferimos más a Rosi  abrazo

ZCuatro
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

28 Concentraciones

« Respuesta #194 : Mayo 20, 2019, 20:20:11 »

No os podéis imaginar la ilusión que me hace  clap clap clap

Primera concentración en el club   car83223, primera concentración a la que voy con mi hijo  , la espera se me está haciendo eterna.

Daniel,
Te cito el comentario previo al respecto del señor ZCuatro.
Si lo consideras oportuno puedes llevar cestita y sillitas de picnic 24

En respuesta a vuestras preguntas he actualizado el primer post. En cualquier caso:

-Planteamiento del picnic. El picnic se realizará en una zona con unas mesas de madera (clásico merendero), así que cada uno deberá traer su propia comida (ensalada, bocadillos, fiambres, empanadas, tortilla, etc.), bebidas y postre. Me pedís que "acote" el tema del picnic. Pues muy sencillo: como cada uno se traerá su propia comida, que cada uno lo acote según sus preferencias. Lo normal es lo que os comento de una comida sencilla porque no vamos a disponer de mesas ni sillas de restaurante, así que suele ser en plan bocadillo. Pero oye, como si alguien quiere traerse una olla de garbanzos o una paella, jaja!! En serio, no creo que haya que pensar demasiado en el aprovisionamiento, pero que cada uno haga lo que más le guste!! Si a alguien le apetece tomarse un café lo importante es acotar el tiempo, porque la salida está prevista para las 15:30h tras el briefing.

-Comida del domingo. La comida en el restaurante está prevista para las 14:30h. La duración aproximada de este tipo de comidas es de unas dos horas, pero luego viene la charla de sobremesa y despedida, por lo que normalmente siempre se retrasa. No obstante, si alguien tiene que salir antes por el tema que sea (elecciones o cualquier otro caso) no hay problema ninguno. Incluso si alguien ve muy apurado el tema de la comida y no puede quedarse, simplemente que me lo comunique para no contabilizarlo en el restaurante.

Espero que ahora esté más claro

Efectivamente, como muy bien cita el Señor ct.crunch, recomiendo leer el primer post (que para eso lo he escrito con todo cariño  gaydude) y esa duda y otras más quedarán resueltas.

De hecho, añado: como al final vamos a ser más gente de la que yo había previsto inicialmente, estaría bien traer alguna esterilla/toalla de esas de playa por si no cabemos todos en las mesas y hace falta tumbarse en el suelo.

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!