Otro más desde Madrid

  • 33 Respuestas
  • 5415 Vistas

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 22:14:18
Bonito Miata.


Bienvenido desde el sur.......de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 23:20:55
Bienvenido Roberto77 desde Valencia.  :hello:

A disfrutarlo.  :mola:

Nos vemos éste fin de semana.  :mola:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 09, 2019, 14:28:07
Bienvenido y curiosa unidad de Miata nd ;)
Que disfrutes por el foro y aún más, por las conces :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 09, 2019, 22:17:23
Bienvenido!!!
Saludos desde Santander
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 13, 2019, 15:32:30
¡Gracias a todos de nuevo! Mirad que no me gustaban los coches blancos, pero esto era otra cosa...

Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Gracias. Luego o mañana me haré socio. He visto que sois unos cuantos..

Hola a todos

Antes de hacer una presentación en condiciones, ¿podría alguien decirme si ocurre algo con la imagen de verificación a la hora de enviar un mensaje privado? No consigo verla, ni escuchar las letras para teclearlas de oído. He de enviar un par de mensajes privados para apuntarme (si es posible) a la concentración de este fin de semana y no puedo por ese motivo.

Si sirve de algo, lo he probado desde un Mac con Safari y Firefox, ademas de en un iPad con iOS 10, y no hay manera. Igualmente me lo he podido saltar, pero no he visto un foro de ayuda y en la propia del sistema de mensajes no aclaran nada al respecto. Perdón anticipado si no es el lugar correcto para esto.

En cuanto saque un momento me presento y subo algunas fotos de mi MX-5. Digamos que no soy novato en su propiedad pero sí en esto de las salidas.

Un saludo y gracias

La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que has planteado en el primer post.

Lo que sí te puedo decir es que en mi caso antes utilizaba el Explorer y con este foro iba como una castaña, era imposible publicar muchas veces, y desde que me pasé a Google Chrome me va cañón.

Si no has resuelto el problema te recomendaría que probases el Chrome.

En otro orden de cosas, bienvenidos a la casa a tí y a tu ND blanquito; si participas ya en la conce del próximo finde como pretendes, eso sí que es llegar y tocar el santo;  seguro que te lo vas a pasar fenomenal,  los organizadores son David y Malena, una gente estupenda que organiza por primera vez una conce del club y le están echando toda la ilusión del mundo.

Lo dicho, bienvenido y a partir de ahora a disfrutar del RSC





Es raro, porque todo funciona como debería, pero la imagen y/o el audio para verificar los privados no los muestra. Y con respecto a la ruta, tiene muy buena pinta. De hecho, con el Club MX-5 visitamos una parte de esa zona en una ruta (mi primera con ellos) hace dos meses y uno de los tramos se recorrió en sentido contrario al aquí propuesto. Y las vistas y la carretera parecían diseñadas para ser disfrutadas.

Hola Roberto, yo me acabo de registrar y me pasa lo mismo, debe ser cosa de Apple. Lo he resuelto mandando el privado por Tapatalk (para la de mayo, a esta no me daba tiempo). Creo que coincidimos en la salida de Puebla de la Sierra que comentas, yo también estoy en el Foro de MX5.

Un saludo y nos vemos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 00:20:37
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 17:30:13
¡Gracias a todos otra vez!


¡Gracias a todos de nuevo! Mirad que no me gustaban los coches blancos, pero esto era otra cosa...

Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Gracias. Luego o mañana me haré socio. He visto que sois unos cuantos..

Hola a todos

Antes de hacer una presentación en condiciones, ¿podría alguien decirme si ocurre algo con la imagen de verificación a la hora de enviar un mensaje privado? No consigo verla, ni escuchar las letras para teclearlas de oído. He de enviar un par de mensajes privados para apuntarme (si es posible) a la concentración de este fin de semana y no puedo por ese motivo.

Si sirve de algo, lo he probado desde un Mac con Safari y Firefox, ademas de en un iPad con iOS 10, y no hay manera. Igualmente me lo he podido saltar, pero no he visto un foro de ayuda y en la propia del sistema de mensajes no aclaran nada al respecto. Perdón anticipado si no es el lugar correcto para esto.

En cuanto saque un momento me presento y subo algunas fotos de mi MX-5. Digamos que no soy novato en su propiedad pero sí en esto de las salidas.

Un saludo y gracias

La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que has planteado en el primer post.

Lo que sí te puedo decir es que en mi caso antes utilizaba el Explorer y con este foro iba como una castaña, era imposible publicar muchas veces, y desde que me pasé a Google Chrome me va cañón.

Si no has resuelto el problema te recomendaría que probases el Chrome.

En otro orden de cosas, bienvenidos a la casa a tí y a tu ND blanquito; si participas ya en la conce del próximo finde como pretendes, eso sí que es llegar y tocar el santo;  seguro que te lo vas a pasar fenomenal,  los organizadores son David y Malena, una gente estupenda que organiza por primera vez una conce del club y le están echando toda la ilusión del mundo.

Lo dicho, bienvenido y a partir de ahora a disfrutar del RSC





Es raro, porque todo funciona como debería, pero la imagen y/o el audio para verificar los privados no los muestra. Y con respecto a la ruta, tiene muy buena pinta. De hecho, con el Club MX-5 visitamos una parte de esa zona en una ruta (mi primera con ellos) hace dos meses y uno de los tramos se recorrió en sentido contrario al aquí propuesto. Y las vistas y la carretera parecían diseñadas para ser disfrutadas.

Hola Roberto, yo me acabo de registrar y me pasa lo mismo, debe ser cosa de Apple. Lo he resuelto mandando el privado por Tapatalk (para la de mayo, a esta no me daba tiempo). Creo que coincidimos en la salida de Puebla de la Sierra que comentas, yo también estoy en el Foro de MX5.

Un saludo y nos vemos!


¿Qué tal? Pues sí, nos vimos en esa ruta. Ahora me he "ampliado" hacia este foro, del que no sabía ni que existía hace una semana. Estuve en la ruta de este finde (sólo el sábado, la verdad) y me lo pasé de miedo. Seguro que nos veremos en otra, aquí o allí.

Ah, se me olvidaba. Lo de la verificación dejó de pedírmelo en cuanto escribí unos pocos mensajes en el foro. Luego ya me dejó enviar privados sin mayor problema.

¡Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 22:42:34
Precioso mx5. Ese color, en verdad mola mucho mas que en foto. Me mola
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 15, 2019, 22:53:30
Roberto77, con tu permiso te he editado tu primer post incluyendo en el mismo las fotografías de tu Mx5 que habías colgado unos post más adelante junto con los comentarios acerca de las fotos; de esa forma queda completa tu presentación y mucho más visible ya en el primer post para cualquier nuevo o futuro visitante de este hilo de presentación  :mola:
« Última modificación: Abril 15, 2019, 22:57:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 16, 2019, 15:12:51
Bienvenido al club, precioso ese miata en blanco. A disfrutarlo.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Guty

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 16, 2019, 22:09:44
Saludos de un novato desde el norte de Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 18, 2019, 16:06:37
Roberto77, con tu permiso te he editado tu primer post incluyendo en el mismo las fotografías de tu Mx5 que habías colgado unos post más adelante junto con los comentarios acerca de las fotos; de esa forma queda completa tu presentación y mucho más visible ya en el primer post para cualquier nuevo o futuro visitante de este hilo de presentación  :mola:

Mucho mejor así  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Pereira

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 21, 2019, 19:42:22
Bienvenido Roberto77, si te sirve de algo a mí también me está pasando, no puedo mandar mensajes privados por no ver la imagen, lo he solucionado como te indica Kalamero, con el teléfono y usando Tapatallk.
Un saludo y espero que nos veamos pronto. :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 22, 2019, 12:20:44
Bienvenido Roberto77, si te sirve de algo a mí también me está pasando, no puedo mandar mensajes privados por no ver la imagen, lo he solucionado como te indica Kalamero, con el teléfono y usando Tapatallk.
Un saludo y espero que nos veamos pronto. :hello:

Gracias, Luis. Nos conocimos en la ruta de hace un par de meses del Club Mazda MX-5 (estaba aparcado a tu lado en la plaza de toros). Yo me estrené aquí en la ruta de hace una semana y disfruté como un enano.

Supongo que nos veremos pronto, ya sea por allí o aquí. ¡Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 22, 2019, 12:36:29
Hola Roberto bienvenido desde Elche

No hace falta que te diga el buen gusto que tienes teniendo yo el mismo también en Blanco  :babeando: :babeando:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3