Otro más desde Madrid

  • 33 Respuestas
  • 5417 Vistas

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 12:59:08
Hola a todos

Antes de hacer una presentación en condiciones, ¿podría alguien decirme si ocurre algo con la imagen de verificación a la hora de enviar un mensaje privado? No consigo verla, ni escuchar las letras para teclearlas de oído. He de enviar un par de mensajes privados para apuntarme (si es posible) a la concentración de este fin de semana y no puedo por ese motivo.

Si sirve de algo, lo he probado desde un Mac con Safari y Firefox, ademas de en un iPad con iOS 10, y no hay manera. Igualmente me lo he podido saltar, pero no he visto un foro de ayuda y en la propia del sistema de mensajes no aclaran nada al respecto. Perdón anticipado si no es el lugar correcto para esto.

En cuanto saque un momento me presento y subo algunas fotos de mi MX-5. Digamos que no soy novato en su propiedad pero sí en esto de las salidas.

Bueno, mientras veo cómo se puede solucionar eso, me voy presentando. Me llamo Roberto y ya estoy en edad de sufrir la crisis de los 40... Hace muchos años que no escribía en un foro de internet (tras una etapa muy activa en varios de ellos, acabo de volver a hacerlo en el del Club MX-5 de España), y hace literalmente dos días que he descubierto este.

Confieso que me he registrado para apuntarme (si llego a tiempo) a la concentración de este fin de semana en Guadalajara. Hace mucho que llevaba pensando disfrutar de una manera distinta con el coche, pero por diversos motivos nunca había dado el paso. Falta de tiempo y esas cosas. Pero ahora, y salvo catástrofe de última hora, puedo al fin hacerlo. Y por ello me voy de cabeza al hilo de la quedada a apuntarme, ya que no veo otra manera puesto que no consigo enviar mensajes privados.

Ah, se me olvidaba. Tengo un MX-5 ND 2.0 de 160 CV, en acabado Style+ y color blanco perla (o como se diga en inglés) y de estricta serie. Lo compré de segunda mano hace justo ahora dos años (creo que es de los primeros que llegaron a España) y no tengo más que buenas palabras hacia él. Tenía 12.000 km al inicio y ahora 33.000, por lo que podéis deducir que lo utilizo casi como coche de diario.

Nada más. Un saludo a todos y por aquí estaré, leyendo sobre todo y colaborando en lo que pueda.

Las fotos son de hace casi dos años (cuando lo compré). Salvo alguna cosilla estética por el uso (recordad que no lo utilizo exclusivamente "de disfrute"), el coche está tal cual. El color blanco (aunque fuera perlado) no terminaba de convencerme cuando lo veía en fotos, pero en un coche de este tamaño y haciendo contraste con la capota, los espejos y las llantas en negro, en vivo y en directo queda muy bien. No creo que hoy día lo cambiara por otro color.








« Última modificación: Abril 15, 2019, 22:56:24 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 13:15:20
Bienvenido, no te puedo decir sobre lo de la imagen
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 13:33:13
El usuario "Cruise" también me comentó que tuvo el mismo problema hace poco.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 16:13:11
Bienvenido. Me gusta mucho la combinación en blanco y negro, es muy elegante.

Espero conocerte y verlo en directo este finde si vas a la concentración.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 16:31:00
Muy bonito Roberto77,  y buena presentación.

Bienvenido al club
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 16:39:56
Otro mas que viene del foro de MX5.  :mola:

Bienvenido también aquí.  :roto2gaydude:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 18:00:18
Gracias a todos. Y sí, salvo imprevisto de última hora, el sábado nos veremos.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 18:00:48
Bienvenido compañero !!!

Me permito darte la bienvenida, aunque apenas llevo un mes en este foro. Este finde nos conoceremos, creo que vamos varios novatos   :beer-toast1:

El coche es muy chulo, tiene una pinta estupenda, deseando verlo en directo. Y además, otro blanquito, no seré el único, que entre tanto black power ...  ya me daba cosa

Disfrutarlo mucho y nos vemos en un unos días.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 19:10:13
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 19:53:47
Hola a todos

Antes de hacer una presentación en condiciones, ¿podría alguien decirme si ocurre algo con la imagen de verificación a la hora de enviar un mensaje privado? No consigo verla, ni escuchar las letras para teclearlas de oído. He de enviar un par de mensajes privados para apuntarme (si es posible) a la concentración de este fin de semana y no puedo por ese motivo.

Si sirve de algo, lo he probado desde un Mac con Safari y Firefox, ademas de en un iPad con iOS 10, y no hay manera. Igualmente me lo he podido saltar, pero no he visto un foro de ayuda y en la propia del sistema de mensajes no aclaran nada al respecto. Perdón anticipado si no es el lugar correcto para esto.

En cuanto saque un momento me presento y subo algunas fotos de mi MX-5. Digamos que no soy novato en su propiedad pero sí en esto de las salidas.

Un saludo y gracias

La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que has planteado en el primer post.

Lo que sí te puedo decir es que en mi caso antes utilizaba el Explorer y con este foro iba como una castaña, era imposible publicar muchas veces, y desde que me pasé a Google Chrome me va cañón.

Si no has resuelto el problema te recomendaría que probases el Chrome.

En otro orden de cosas, bienvenidos a la casa a tí y a tu ND blanquito; si participas ya en la conce del próximo finde como pretendes, eso sí que es llegar y tocar el santo;  seguro que te lo vas a pasar fenomenal,  los organizadores son David y Malena, una gente estupenda que organiza por primera vez una conce del club y le están echando toda la ilusión del mundo.

Lo dicho, bienvenido y a partir de ahora a disfrutar del RSC



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 20:49:35
Bienvenidos, muy bonita combinación sin duda!!!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 21:01:33
Negro y Blanco, difícilmente puede ser más elegante y equilibrado  :biggrin:

Buen ejemplar tienes  :mola:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 21:05:19
Muy bonito ese blanquito
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 139

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 21:37:42
¡Gracias a todos de nuevo! Mirad que no me gustaban los coches blancos, pero esto era otra cosa...

Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Gracias. Luego o mañana me haré socio. He visto que sois unos cuantos..

Hola a todos

Antes de hacer una presentación en condiciones, ¿podría alguien decirme si ocurre algo con la imagen de verificación a la hora de enviar un mensaje privado? No consigo verla, ni escuchar las letras para teclearlas de oído. He de enviar un par de mensajes privados para apuntarme (si es posible) a la concentración de este fin de semana y no puedo por ese motivo.

Si sirve de algo, lo he probado desde un Mac con Safari y Firefox, ademas de en un iPad con iOS 10, y no hay manera. Igualmente me lo he podido saltar, pero no he visto un foro de ayuda y en la propia del sistema de mensajes no aclaran nada al respecto. Perdón anticipado si no es el lugar correcto para esto.

En cuanto saque un momento me presento y subo algunas fotos de mi MX-5. Digamos que no soy novato en su propiedad pero sí en esto de las salidas.

Un saludo y gracias

La verdad es que no te puedo ayudar mucho en lo que has planteado en el primer post.

Lo que sí te puedo decir es que en mi caso antes utilizaba el Explorer y con este foro iba como una castaña, era imposible publicar muchas veces, y desde que me pasé a Google Chrome me va cañón.

Si no has resuelto el problema te recomendaría que probases el Chrome.

En otro orden de cosas, bienvenidos a la casa a tí y a tu ND blanquito; si participas ya en la conce del próximo finde como pretendes, eso sí que es llegar y tocar el santo;  seguro que te lo vas a pasar fenomenal,  los organizadores son David y Malena, una gente estupenda que organiza por primera vez una conce del club y le están echando toda la ilusión del mundo.

Lo dicho, bienvenido y a partir de ahora a disfrutar del RSC





Es raro, porque todo funciona como debería, pero la imagen y/o el audio para verificar los privados no los muestra. Y con respecto a la ruta, tiene muy buena pinta. De hecho, con el Club MX-5 visitamos una parte de esa zona en una ruta (mi primera con ellos) hace dos meses y uno de los tramos se recorrió en sentido contrario al aquí propuesto. Y las vistas y la carretera parecían diseñadas para ser disfrutadas.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado green morgan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52

Re: Otro más desde Madrid

  • en: Abril 08, 2019, 21:45:59
Bienvenido Roberto77
 :hello: