Os presento mi nuevo Roadster

  • 74 Respuestas
  • 16565 Vistas

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 20:35:11
Bueno chicos, pues siguiendo la tendencia de renovación de flota que llevamos últimamente en RSC, yo también he sucumbido a la tentación, y he adquirido un nuevo roadster , pendiente de dar salida a uno de mis dos Z3.

Desde 2011 en que adquirí el primer Z3 1.8, y 2012 en que adquirí el 2.8, todo han sido alegrías dentro de esta casa, y la verdad es que siempre dije que sólo cambiaría mi Z3 por un Porsche 987 que es el único otro modelo de roadster cuyas líneas redondeadas me llenaban.

Desde el mes de diciembre, las circunstancias personales han sido realmente duras, y han hecho que el concepto de Carpe Diem tenga una significación especial en mi vida, de forma que un proyecto que estaba previsto para cuando mi 2.8 estuviese más “viejito”, pasó a ser una realidad para hoy. El mañana es hoy.
Por eso, y como una promesa de futuro para alguien a quien quiero tener conmigo pronto en el roadster, decidí adquirir un Boxster 987, pero no cualquiera sino uno un tanto especial.

Hace unos pocos meses, quedé con el amigo Bris para pedirle consejo y para probar su coche, y ese día, la decisión quedó tomada. Sería un 987 Black Edition.
Después de varios meses de búsqueda, se puso a tiro el que sería el candidato definitivo. Un precioso coche que estaba en un concesionario en Gerona, y que después de varias conversaciones y con la ayuda de un amigo y cliente, sería finalmente el elegido.
De forma que el pasado día 3 de abril, Marian y yo poníamos rumbo en el AVE a Gerona para recoger el nuevo juguete. A las cinco de la mañana y después de una noche de dormir poco, salíamos camino de la estación Puerta de Atocha para estar a las 11:00 de la mañana en el concesionario y recoger esta preciosidad que paso a enseñaros.








Unos segundos antes de salir del concesionario, nuestra primera foto dentro del coche


Se trata de un Boxster S con una potencia de 320 CV y con una serie de detalles especiales de su modelo como las llantas Spyder de color negro, portapinzas de freno esmaltadas en rojo, marco del parabrisas en color negro, y sobre todo, una edición numerada de 987 unidades que se fabricaron en todo el mundo de las cuales la mía es la 627.

Antes de volver a Madrid, se imponía una visita a unos amigos especiales. Una foto en la puerta de su domicilio. :abrazo:


Después una vuelta para casa con breve parada en Zaragoza para otra visita personal  :abrazo:, y finalmente, después de 800 km (capotado por el mal tiempo  :moscatrans:…. ), llegábamos a Madrid.
A la mañana siguiente, a las 7:30 de la mañana, no podía evitar salir y dejar limpito el coche, de forma que pudiese quedar protegido con su funda en el garaje de casa.




Por fin esta mañana podíamos salir a dar una vuelta y a probarlo ligeramente descapotado para ir cogiéndole el tacto al cambio PDK, y a hacer alguna foto más en su configuración que será habitual de techo fuera.












Al volver a casa, los dos pequeñines quedaban aparcados juntos para que el Z3 le vaya contando al Boxster lo que va a disfrutar a partir de ahora.


En lo poco que he podido probar el coche, las sensaciones son las que esperaba: un aplomo brutal tanto en recta como en curva, un empuje importante en cuanto se bajan dos marchas y se pisa el acelerador, un confort interior e insonorización de ruidos aerodinámicos muy mejorada respecto al Z3.
En el apartado negativo, la cintura más alta hace que la sensación de libertad que ofrece el Z3, sea menor en el Boxster.
Ahora sólo falta empezar a disfrutarlo durante los próximos meses a lo largo del calendario de Concentraciones del Club y prepararlo para un gran viaje este verano por Francia y Suiza que ya está preparado.  :4:

Y por supuesto, y eso es para mi lo más importante en este momento, poder disfrutarlo muy pronto en compañía de MI HERMANO.  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2113

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 20:39:42
Que preciosidad Miguel.
A disfrutarlo a tope.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 20:46:02
Caramba Miguel, vaya cambio!!!! que preciosidad.

A disfrutarlo mucho mucho y con ganas de verlo “un person”!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1880

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 20:55:45
No sabes lo mucho que me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad. Te había oído muchas veces lo de que era el modelo de Porsche que te gustaba y ahora por fin ya lo tienes en tu garaje. El coche me parece simplemente precioso y se me hará raro veros a Marian y a ti en un coche que no sea el Z3 culo gordo, ya que han sido miles de kilómetros los que hemos compartido desde 2012.

Seguro que la promesa que comentas se cumplirá pronto y que los asuntillos personales se resolverán también pronto y con éxito.

Ahora, de momento a disfrutarlo y a darle un gran bautizo en el próximo verano.

PS1. Aunque el coche sea como el de Bris, ya sabes lo que te voy a decir: me gusta más el de Bris que el tuyo, jaja. Como ves, cumplo mis promesas, jeje.

PS2. Como parece que la moda ahora es tender a Black editions, para la próxima conce mi coche también irá en modo Black. De momento, las llantas ya las llevo así!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:00:54
Que preciosidad Miguel.
A disfrutarlo a tope.
Caramba Miguel, vaya cambio!!!! que preciosidad.

A disfrutarlo mucho mucho y con ganas de verlo “un person”!!

Muchas gracias a los dos. Seguro que pronto podremos disfrutar juntos de muchos kilómetros RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:01:50
No sabes lo mucho que me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad. Te había oído muchas veces lo de que era el modelo de Porsche que te gustaba y ahora por fin ya lo tienes en tu garaje. El coche me parece simplemente precioso y se me hará raro veros a Marian y a ti en un coche que no sea el Z3 culo gordo, ya que han sido miles de kilómetros los que hemos compartido desde 2012.

Seguro que la promesa que comentas se cumplirá pronto y que los asuntillos personales se resolverán también pronto y con éxito.

Ahora, de momento a disfrutarlo y a darle un gran bautizo en el próximo verano.

PS1. Aunque el coche sea como el de Bris, ya sabes lo que te voy a decir: me gusta más el de Bris que el tuyo, jaja. Como ves, cumplo mis promesas, jeje.

PS2. Como parece que la moda ahora es tender a Black editions, para la próxima conce mi coche también irá en modo Black. De momento, las llantas ya las llevo así!

jajajaja. se me va a hacer raro incluso a mí.

Lo de las llantas tiene solución. Se llama limpieza, tio guarro..... jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:17:35
Muy bonito. Que lo disfrutes
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:18:56
Muchas felicidades por esa adquisición meditada y pasional a la vez.

Sabía que el 987 te gustaba hace mucho tiempo y sabía que tarde o temprano te harías con uno, y me alegro mucho que la unidad elegida sea una edición especial porque ello hace que sea un Boxster con una personalidad añadida adicional.

La imagen me resulta del todo familiar pues es un hermano gemelo del de Bris, mismo modelo, misma motorización, misma edición especial, sin duda  alguna ¡un acierto!

Estoy seguro de que a partir de ahora podrás disfrutarlo con la misma intensidad que lo has hecho con el otro negrito que todavía comparte el jardín de tu casa con el nuevo recién llegado.

Deseando que podamos compartir una próxima ruta para conocerlo en directo y de nuevo ¡enhorabuena!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:27:13

Aparatazo que te has comprado Miguel!!! Precioso la unidad del black edition. Como ya te he dicho personalmente te digo de nuevo que: enhorabuena por la adquisición.  :clap: :clap:

A disfrutarlo chavales. Marian lo notará en los viajes por Europa con los dos maleteros que posee y tú por comportamiento y potencia con respecto al zetilla.  Carpe Diem.
Espero verlo este próximo sábado en la conce del Club.  :sisi2:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:39:08
Enhorabuena; los Boxster tienen algo que enamoran, en mi caso particular y siendo un enamorado del color negro....lo borda!!!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:43:47
Muy bonito. Que lo disfrutes

Gracias paisano
Muchas felicidades por esa adquisición meditada y pasional a la vez.

Sabía que el 987 te gustaba hace mucho tiempo y sabía que tarde o temprano te harías con uno, y me alegro mucho que la unidad elegida sea una edición especial porque ello hace que sea un Boxster con una personalidad añadida adicional.

La imagen me resulta del todo familiar pues es un hermano gemelo del de Bris, mismo modelo, misma motorización, misma edición especial, sin duda  alguna ¡un acierto!

Estoy seguro de que a partir de ahora podrás disfrutarlo con la misma intensidad que lo has hecho con el otro negrito que todavía comparte el jardín de tu casa con el nuevo recién llegado.

Deseando que podamos compartir una próxima ruta para conocerlo en directo y de nuevo ¡enhorabuena!

Gracias amigo. La verdad es que los dos primeros Boxster que probé, fueron el de Angel y el tuyo y sus lineas redondeadas son el factor diferencial respecto a otras marcas, que para mi son imprescindibles por mis gustos.
Espero pronto poder enseñártelo en persona.

Aparatazo que te has comprado Miguel!!! Precioso la unidad del black edition. Como ya te he dicho personalmente te digo de nuevo que: enhorabuena por la adquisición.  :clap: :clap:

A disfrutarlo chavales. Marian lo notará en los viajes por Europa con los dos maleteros que posee y tú por comportamiento y potencia con respecto al zetilla.  Carpe Diem.
Espero verlo este próximo sábado en la conce del Club.  :sisi2:

 :mola:

Gracias segoviano.
Efectivamente, podrás verlo el sábado que viene.

Enhorabuena; los Boxster tienen algo que enamoran, en mi caso particular y siendo un enamorado del color negro....lo borda!!!

Saludos
Gracias amigo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 21:59:28
Vaya pepinazos os estáis agenciado todos   :babeando:

Precioso Miguel, imagino que lo llevarás este finde para que lo admiremos :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 22:05:36
Vaya pepinazos os estáis agenciado todos   :babeando:

Precioso Miguel, imagino que lo llevarás este finde para que lo admiremos :D

Off course , amigo.
Lo verás el sábado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 22:18:46
Precioso Miguel y Marian, sueño perseguido y cumplido, claro que si. Todos estos malos momentos pasarán antes o después y hacéis bien en lo de mañana es hoy. Como me gusta el aparataco. Deseando verlo estoy. Un abrazo a los dos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Os presento mi nuevo Roadster

  • en: Abril 07, 2019, 23:02:58
Enhorabuena Miguelvelvet! Es un cochazo y cumplir los objetivos ansiados y sobretodo disfrutarlos es siempre una buena noticia. Que lo disfrutéis mucho!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3