ADIOS SLK 55 AMG ( r172)… Y…..HOLA SLK 55 AMG ( r172), CARBON LOOK EDITION

  • 60 Respuestas
  • 11734 Vistas

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Muy buenas tardes a tod@s:

Soy Alejandro (190 SL), os tengo que contar ... :nusenuse:


Me es muy grato presentaros mi nueva adquisición, aunque previamente os comentaré…  :facepalm: :facepalm:


En agosto del año 2015, enfermo que soy de los coches y después de haber podido disfrutar de algunos modelos y marcas años atrás, me decidí por adquirir mi primer coche con un motor sobrecogedor.   :fuego:


Pasaron pocos días de mi adquisición y me di de alta en éste magnífico Club. Estamos hablando en septiembre del 2015.


Me presenté y a los días (no me enteraba cómo hacerlo), subí las fotos y os enseñé, como siempre he dicho, “ mi juguetito”. Como sabéis estamos hablado del SLK 55 AMG ( r172).Un coche muy potente, con sus 421 cv y muy divertido. Sabiendo en todo momento que bajo el pie, llevas muchos caballos.


Mi juguetito ha sido el “ culpable” que conozca a gente tan maravillosa en éste foro y ha hecho que la verdad , me enganche a él. Gracias al AMG, he curveado y conducido kilómetros y kilómetros, conociendo pueblos, paisajes y zonas  preciosas que se han quedado grabadas en mi retina para siempre. Estamos hablando tanto a nivel nacional, como de Europa. Y gracias al AMG ha hecho que comparta muchas sensaciones con muchos de vosotros, en la carretera y sentado en una silla. Comento lo de la silla, porque  de gastronomía, ni hablemos.  :24: :elrisas:


Todo lo relatado en los párrafos anteriores, no hubiese sido posible si el RSC. GRACIAS.  :clap:


Tanto me he enganchado a éste foro, que me barajaba la adquisición de otra  marca o modelo, pero no está admitido por el club.


Bueno, dejémonos de moñas… e iré al grano.  :mola:


El año pasado, ya en el Tour, rondaba por mi cabeza el cambio de coche. Muchos “toureros” , me quisieron dejar algunos de sus coches, cosa que agradecí, pero la verdad … no compartí.. eso de conducir un coche que no es tuyo…Al final el penúltimo día del Tour, subí de copiloto con Jota , en su precioso y flagrante Porsche Boxster 981. Unos acabados perfectos, un trazado de curva… que alucinaba…nada tiene que ver la ubicación del motor en ese coche que con el mío. Bajé del coche y me dejó muy mosca…tan mosca que a los días de mi regreso del Tour, empecé a buscar 981. De los Boxster que estaba mirando me centré en el GTS, sabemos que nada tiene que ver el motor, tanto en prestaciones, como en sonido.


Pasaron los días y no encontraba ningún GTS (981), viendo que era difícil la búsqueda ( os hablo en aquellos meses, porque en lo que llevamos de año, ya hay algunos en venta y vendidos), probé un 718, no GTS, 300cv y 4 cilindros… la verdad… trazado de curva, sin palabras…por lo demás…sin palabras también…  :facepalm:


Por todo lo expuesto anteriormente  mi ilusión se había desmotivado con Porsche… y la verdad… el empuje y el sonido …que me encanta del Amg…  :laleche: hicieron que volviese a pensar. Me puse a buscar una versión del MERCEDES SLK 55 AMG (r172), denominada CARBON LOOK EDITION. Dicha versión , recordaba cuando salió, en el momento que yo tenía mi AMG y sabía que era difícil de encontrar y máxime ahora, ya que es el último motor atmosférico en el SLK y Mercedes deja , por ahora de fabricar ,roadsters pequeños.


Me puse a trastear y al final encontré, lo que ya es mi nuevo juguetito.  :sisi1:


El  vehículo es idéntico al que tenía anterior, en lo referente a motor, dimensiones de ruedas, etc…pero tiene unos acabados que cuando lo vi en una revista de motor años atrás, me encantaron.


El Carbon Look Edition, tiene los interiores de puerta y central, en fibra de carbono, el volante de alcántara, las vigas internas del parabrisas, también en alcántara, las puertas y salpicadero en cuero…el tapizado y alfombrillas con un ribetes verde lima y una infinidad de detalles que no tenía el otro.


Seguidamente os pongo algunas fotitos.






Espero no haber sido “cansino” con mi explicación, pero consideraba haceros conocedores al máximo.

Espero vernos pronto curveado.

Un abrazo a tod@s.  :mola: :mola: :mola:

« Última modificación: Abril 06, 2019, 19:57:54 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida
Las fotos para babear, porfa
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172


Aqui van las fotitos de la nueva adquisición:


.


















Lo dicho... espero curvear con much@s de vosotr@s.

Un abrazo. :mola: :mola:


 :hyper: :hyper:


« Última modificación: Abril 06, 2019, 19:51:55 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida
Impresionante. Disfrútalo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Muy bonito y elegante Alejandro.
Personalmente me gusta mucho más el negro.. (¿por que será? ;) )

Enhorabuena por el cambio y solo espero disfrutarlo mucho juntos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Enhorabuena por la nueva adquisición, es una pasada  :babeando:

Vas a disfrutarlo como tú sabes  :sisi3:

Ansío verlo pronto en vivo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Oooh pepinaken!!! Enhorabuena Alejandro disfrútalo mucho!!!!

Los asientos son brutales, el cabezal es en tela como la fibra de carbono?
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Vaya aparataco pareja! Precioso. Enhorabuena por ese cambio. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya sorpresa Alejandro....!  :laleche: :laleche: :laleche:

Sabía que estabas barajando ya hace unos meses cambiar en alguna dirección, pero no me podía imaginar que el candidato elegido fuese éste...y si te digo la verdad, me alegro mucho de tu elección; y lo digo porque siempre te he visto muy enamorado de tu SLK AMG desde que te conocí, y la verdad es que este negrito en edición especial mejora en mi opinión mucho estéticamente al anterior, y además es éso: una edición especial, lo que aporta un valor añadido al coche.

El gris plata de tu anterior AMG era un color elegante pero el negro tiene bastante "más garra" y francamente creo que al SLK R172 es un color que le queda mucho mejor, quizá porque visualmente empequeñece algo una carrocería ya bastante voluminosa para un roadster; yo desde luego lo veo bastante más bonito que  el anterior.

Muchas felicidades pues, y deseando que pronto podamos compartir de nuevo rutas, a bordo ya del flamante negrito...  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Es tan bestialmente chulo, que por muchas fotos que saques nada como verlo en vivo.
Especialmente el interior a mi me tiene alucinado
Enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Buaaaaaaaaah Alejandro, que chulada! Y eso que no soy muy fan de la estética de mercedes/AMG.
Tu relato me ha encantado, porque en partes y salvando las distancias he vivido lo mismo que describes.

En cuanto al coche en sí... Ya era hora que cambiaras el color papel de albal que tenías por uno acorde a lo que hay bajo el capó. :)
Tengo aquí a Gema que no termina de entender (o yo de explicar) qué es lo que has hecho. "Ha comprado el mismo en otro color?", me dice. :)

Por cierto que el color me tiene mosca, es negro o es azul?

Enhorabuena por la adquisición y estoy deseando veros a los tres.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bonito cohete, el negro le queda muuucho mejor. El finde que viene le veo de cerca :D

Seguro que es un cambio a "melior"

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo lo he visto en vivo y es una bestialidad, parece mentira que sea como el otro.

Enhorabuena Alejandro, te mereces eso y mucho más.

Decisión muy acertada la de tapar las matrículas, ya en la conce que viene te las destaparán :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Alejandro, mis más sinceras felicitaciones por el coche. La verdad es que la combinación de colores es chulisima, y mucho más agresivo que el otro. Seguro que al ver este, asustará más que el otro si cabe.

Lo que no entiendo es por qué este necesita la antena detrás y el otro no? Pensaba que eso era exclusivo del modelo americano (en el Z4 E89 pasa igual, que yo sepa, solo llevan la aleta de tiburón en USA).

Y por último, comenta algo de nuevas sensaciones. Da mayor aplomo el color negro? Y las costuras verdes Dan más potencia? Y el acabado carbon da más velocidad punta? Ah, noooo, que es el mismo coche. Jaja, no te enfades. Es una broma siguiendo lo que empezó Angel!!

Me encanta el coche y estoy deseando verlo en una semana! Ahora a disfrutarlo tanto o más q el plata!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javi Ramms+

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior! De escándalo ese coche compañero.
Disfrútalo mucho!

A ver si lo veo  en la ruta del Cid!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1