Golf come back

  • 48 Respuestas
  • 9386 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Golf come back

  • en: Abril 26, 2019, 22:20:59
Joer qué artista!

No tires las lijas que te veo de viaje por Barcelona con la orbital esa :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Golf come back

  • en: Abril 27, 2019, 15:30:20
No estarás practicando para ir cogiendo manos antes de meterle la pulidora al Z3??

Cuando pases a saludar a Antimach, también puedes bajar a darte un baño a la costa dorada... :)

Qué envidia sana me dais los que tenéis un jardincito para hacer vuestros apaños, que me va haciendo falta un pulido como el comer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Golf come back

  • en: Mayo 02, 2019, 12:41:02
Joer qué artista!

No tires las lijas que te veo de viaje por Barcelona con la orbital esa :elrisas:
jejejeje, si con un pulido ya esta amortizada la maquina... Barcelona me pilla un poco lejos  :nusenuse:

No estarás practicando para ir cogiendo manos antes de meterle la pulidora al Z3??

Cuando pases a saludar a Antimach, también puedes bajar a darte un baño a la costa dorada... :)

Qué envidia sana me dais los que tenéis un jardincito para hacer vuestros apaños, que me va haciendo falta un pulido como el comer.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues puedes planteártelo hacerlo tu mismo, la verdad que no tiene mucho misterio. Aunque es cierto que con el Golf no tenia ningún problema si me cargaba algo... El Z3 tengo previsto pulirlo mas adelante, que la verdad que esta para ello. Seguramente en verano lo haga.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Golf come back

  • en: Mayo 02, 2019, 14:40:47
Me encantan estos hilos !
Que buen trabajo estás haciendo, compañero.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1