[Compro] BMW Z4 3.0i cabrio

  • 2 Respuestas
  • 3945 Vistas

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

[Compro] BMW Z4 3.0i cabrio

  • en: Marzo 23, 2019, 11:37:24
Bueno, después de mi último fiasco de esta semana, voy a poner anuncio por si suena la flauta.

vengo de: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8535.15


ompro BMW z4 3.0i con km demostrables, pocos dueños (3-4), bien cuidado y mantenido. No busco la versión coupé, tiene que ser cabrio. Se valorará:




-Navegador
-Llantas que me encajen
-Pilotos en blanco
-Deflector original BMW
-Asientos del pack M (Practicamente requisito indispensable)

-Volante pack M
- Estado Ok de: bateria, silenbocks, neumaticos, discos de freno, pastillas de freno y junta tapa de balancines cambiada.
- Motor y capota en perfecto estado, al cerrar debe hacerlo correctamente y quedar perfectamente aislado. Se valorará también si se cambió en alguna ocasión, si lo hizo en BMW. (esto sería otro requisito indispensable).


El color me da igual en principio, pero el interior lo busco beige, marrón. Descarto rojo y en principio la tapicería negra.




 :hello:

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: [Compro] BMW Z4 3.0i cabrio

  • en: Abril 12, 2019, 11:16:05
Bueno, si todo va bien, en unos días ya tengo mi unidad en casa.... Creo que es "la unidad", estoy muy ilusionado desde hace unas semanas, asi que espero presentaroslo en breve.

Creo que no me hará falta pegatina del club, porque ya viene incluida. (creo) :)

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: [Compro] BMW Z4 3.0i cabrio

  • en: Abril 12, 2019, 12:16:13
Bueno, si todo va bien, en unos días ya tengo mi unidad en casa.... Creo que es "la unidad", estoy muy ilusionado desde hace unas semanas, asi que espero presentaroslo en breve.

Creo que no me hará falta pegatina del club, porque ya viene incluida. (creo) :)

Esa es una muy buena noticia, y si el Z4 procede de este Club es mejor noticia todavía  :mola:

A la espera de que nos cuentes algo más, ya definitivo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6