Fotos y relatos LXXXI Concentración Oficial RSC- Ronda a Antequera- 16-17 marzo

  • 65 Respuestas
  • 14369 Vistas
LXXXI Concentración: De Ronda a Antequera
Andalucía
Del 16 de marzo de 2019 al 17 de marzo de 2019
285 kms
roadster 13
20
LXXXI Concentración: De Ronda a Antequera

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Hola Jose Manuel, estoy totalmente de acuerdo con tu valoración de la ruta de John.

Y enhorabuena por el nuevo juguete, no te van a faltar caballos, te lo digo por experiencia, aunque vas a tener que rodar para hacerte a el.

Bueno, ya deseando coincidir en otra y poder compartir experiencias.

Hasta pronto  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Hola a todos. Antes que nada pedir disculpas por lo que hemos tardado en poner nuestro comentario. Hemos estado un poco liados y hasta ahora no hemos podido.
En primer lugar agradecer a John el trabajo tan maravilloso y exquisito que ha realizado y del cual hemos disfrutado todos. Aunque no sólo hay que destacar el buen hacer en la conce, sino su amabilidad y su cariño demostrado con todos.
Lo hemos pasado de 10. La compañía ha sido inmejorable y los ratos de risa y convivencia para recordar.
La ruta que preparó John y de la que disfrutamos fue preciosa y las carreteras por las que circulamos increibles.
Hay que decir que "el padre John" tuvo mano hasta para que la climatología nos acompañara y la "benemérita" nos estuviera esperando para darnos paso.
Bueno esperamos volver a vernos pronto y será en nuestra nueva adquisición que tenemos que bautizar (SLK r172 350).
Muchos besos y abrazos para todos y en especial para John.
Por cierto magnífico reportaje de todos los que habéis colgado vídeos y fotos. Nosotros intentaremos añadir algunas fotos y vídeos. Hasta pronto.

Guau.. un 350, que cosa mas bonita. Disfrutadlo mucho..!
Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hoy he acabado de "digerir" el mucho y buen material gráfico de esta excelsa concentración;  andaba yo estos días pasados bastante liado y quería tener un rato para disfrutar el hilo sosegadamente, así que en esta primaveral mañana de domingo me he tomado mi tiempo para saborear la conce desde la distancia y me ha encantado todo lo visto.

Hay grandes aportaciones, pero me saco el sombrero ante la realizada por el compañero Bris,  quien además de llevar a cabo una enorme labor organizativa llevando el pulso de la conce a lo largo de dos días, ha hecho milagros sacando tiempo para hacer un montón de fotos y vídeos que, bien aderezados con un preciso relato, trazan perfectamente la película completa de lo que ha sido esta concentración que habría encantado haber podido disfrutar in situ.

Felicidades de nuevo,  sin duda eventos como éste hacen muy grande este Club  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Hoy he acabado de "digerir" el mucho y buen material gráfico de esta excelsa concentración;  andaba yo estos días pasados bastante liado y quería tener un rato para disfrutar el hilo sosegadamente, así que en esta primaveral mañana de domingo me he tomado mi tiempo para saborear la conce desde la distancia y me ha encantado todo lo visto.

Hay grandes aportaciones, pero me saco el sombrero ante la realizada por el compañero Bris,  quien además de llevar a cabo una enorme labor organizativa llevando el pulso de la conce a lo largo de dos días, ha hecho milagros sacando tiempo para hacer un montón de fotos y vídeos que, bien aderezados con un preciso relato, trazan perfectamente la película completa de lo que ha sido esta concentración que habría encantado haber podido disfrutar in situ.

Felicidades de nuevo,  sin duda eventos como éste hacen muy grande este Club  :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por las alabanzas, Jota. Pero el mérito no es todo mío.

La mayoría de las fotos fueron sacadas con mi cámara, pero no por mi, sino por Libre, quien actuó de co- Roadleader durante todo el evento.

Muchas gracias, Rubén.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3