En busqueda de mi primer roadster..

  • 56 Respuestas
  • 10924 Vistas

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 16, 2019, 17:09:52
Gabi, si es que me voy a quedar con el tuyo... no se para que tanto post ! jaja.
Yo es que, te lo iba a decir. Creo que te iría como anillo al dedo por lo que estoy leyendo. A mi me parece todo un cochazo.

Yo tengo ya todo arreglado para bajar a Valencia a por el. Solo me tiene que decir Gabi que me lo vende, jajajaja.

Hoy se lo he enseñado a un colega que es fan del z4 y me ha dicho que me baja a Valencia a por el sin problema ninguno, y que después nos metemos una paella en el navarro que por supuesto, paga mi colega.

@gabi, no te lo puedo dejar más a huevo... prometo enviarte fotos del chiquitin cuando me lo pidas para que no le eches de menos.

Acabo de ver su anuncio y si dejas escapar esa unidad te vas a estar arrepintiendo mucho tiempo, yo haria ese esfuerzo,menuda preciosidad de z4.

No digo que la unidad de gabi no valga ese dinero, que seguro que si. El problema es que con la transferencia del coche que es una pasta, bajar a por el y demás, no puedo porque me subo facilmente a los casi 20.000€ entre transferencia, seguro, vuelos y gasolina, y por 20.000€ ya me iría segurisimo a un boxter o a algun carrera 4 jejeje.

El problema es que ahora mismo solo dispongo de ese dinero, 12.000€-13.000€.

Estoy viendo unidades 2,5i con muy buena pinta con volante M, asientos beige deportivos M.. y llantas preciosas por 9500, y algún 3.0i aceptable por un poco más. Lo que no encuentro es el 3.0i con asientos M (para mi los asientos M y color claro ya son una prioridad absoluta, prefiero eso y bajar al 2,5i que un 3.0i con asientos basicos de un color que no me guste.)

De 2,5si por ahora no veo nada que me encaje, y solo hay 3 unidades de lona del 3.0si en España a la venta, y la verdad es que el de gabi ya comenté que se me iba de precio, y el otro que está en mi precio por 13.500 (me dijo que me bajaba a 12.000€ si iba a por el) no me da mucha confianza, y ha pasado por 6-7 manos.


Sigo buscando :)

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 00:21:56
Hola a todos!

Pues sin querer creo que ha aparecido la unidad...


Tenia el foco puesto en el 3.0i y en el 2.5i y obvio en el 3.0si de gabi.... y hoy a la mañana sin querer he encontrado una unidad de un 3.0i con todos los extras que buscaba, con pocos propietarios y con un buen mantenimiento por 10.000-11.000 € (estamos negociando esto) asi que la verdad es que estoy muy muy contento. El dueño se ve que entiende mucho de zetas porque antes de preguntarle ya me ha dicho que la capota y motor está recien cambiada con recambios originales... y el coche en general se ve muy muy bien mantenido y curioso.


Si todo va bien en un par de semanas iré a verlo, me cuadra a 4 horas de casa asi que mejor que mejor.


:)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 10:16:38
Enhorabuena moref. Cuelga aquí el link al anuncio para cotillearlo hombre :sisi1:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 10:46:02
Enhorabuena moref. Cuelga aquí el link al anuncio para cotillearlo hombre :sisi1:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tengo miedo jajajajajajajjaja,

Te digo. Me apareció un 2.5i con asientos M, volante M, pomo corto M con llantas preciosas por 9500€ y al poner el anunció se vendió en 4 horas, jajajaja.

Me da miedo poner este aqui y que vuele también jaja

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 11:20:34
Enhorabuena moref. Cuelga aquí el link al anuncio para cotillearlo hombre :sisi1:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tengo miedo jajajajajajajjaja,

Te digo. Me apareció un 2.5i con asientos M, volante M, pomo corto M con llantas preciosas por 9500€ y al poner el anunció se vendió en 4 horas, jajajaja.

Me da miedo poner este aqui y que vuele también jaja

jejejejeje, si, ten cuidado que siempre hay gente en la sombra.

Puede ser uno  :clap: con la capota y el interior  :clap: ?
« Última modificación: Marzo 18, 2019, 11:53:07 por Jvelaveg »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 11:41:25
casi !  :cunaooooo:

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 11:48:10
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 12:07:43
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 18, 2019, 22:50:20
Yo tendría más miedo de esperarme dos semanas para verlo si está tan bien como dices.
4 horas no es distancia para cumplir un sueño.
Animo
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 19, 2019, 10:41:28
Mucha suerte con este último intento y a ver si se transforma en feliz realidad,  estoy deseándolo porque se te ve con muchas ganas y además compartiendo por aquí tus inquietudes con todo el foro.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 23, 2019, 11:17:17
Bueno chicos, pues nueva desilusión. Esta semana vi dos modelos que me hacian bastante "tilin" y nada, uno de ellos fracaso total y el otro hacia un ruido que la verdad no me sonaba nada bien, el instinto me dijo, vete para casa.


La unidad que iba a ser mia y que se me escapó por una hora (una hora, LITERAL ) porque se lo iba a reservar para ir a por el hoy. Es esta:

Ya se la fueron a buscar hoy.

    11.000€ : https://www.autoscout24.es/anuncios/bmw-z4-3-0i-gasolina-azul-c4e3776e-7850-dd26-e053-e250040a2d10?cldtidx=8

    Esta semana le habia cambiado la bateria, silenbocks, junta tapa balancines, los discos de frenos y pastillas estaban oks y neumaticos.
    En junio le cambio el motor de la capota, por otro original.

    Lo unico que tenia este coche era un desgaste en el pomo del freno de mano y engrosarle o cambiarle el volante al M, y ya estaba listo para andar.



    Voy a seguir buscando, pero me temo que hasta que pete la burbuja actual o hasta que pase el veranito no volveré a ver una unidad igual.
    


Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 23, 2019, 18:22:13
Paciencia que aparecerá otro.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 23, 2019, 20:42:48
Paciencia que aparecerá otro.

Gracias Gabi !

Ha sido un palazo porque me he quedado a nada, pero bueno.. es lo que hay.. a seguir buscando

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 24, 2019, 11:19:37
Yo tendría más miedo de esperarme dos semanas para verlo si está tan bien como dices.
4 horas no es distancia para cumplir un sueño.
Animo

Amén.

Es una pena, xq ese coche llevaba a la venta la tira de tiempo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: En busqueda de mi primer roadster..

  • en: Marzo 25, 2019, 13:40:09
Yo tendría más miedo de esperarme dos semanas para verlo si está tan bien como dices.
4 horas no es distancia para cumplir un sueño.
Animo

Amén.

Es una pena, xq ese coche llevaba a la venta la tira de tiempo...

pues si, llevaba meses por unos 13.000€, después bajo a 12.000€ y después a 12.000 negociables.

La verdad es que es una pena porque tenia todas las piezas de desgaste tipicas por edad y km cambiadas, y los asientos estaban perfectos, y tan solo 2 dueños.

A seguir buscando... si se os aparece alguna unidad por delante que creais que se adapta a lo que busco comentadmelo por privado porfavor! :)

En todo caso, por ahora sigo ahorrando para el de gabi por si en algun momento puedo entrar a por el.