Hola a todos, me presento desde Bcn

  • 29 Respuestas
  • 4860 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 23:00:44
Bienvenido al club Dok.
Personalmente no me gustan las llantas enormes pero te alabo el gusto con esos dos Z y sus motorizaciones
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 17, 2019, 17:55:20
Bienvenido al club! Espectacular ese Z4.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 17, 2019, 23:53:53
Bienvenido desde Tarragona!

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y a ver si nuestros coches te sirven de inspiración para las llantas, que las que llevas en los 3 roadster que has llevado son las mismas! :24:
Son muy curiosas ciertamente, me recuerdan a una mezcla de las de los Brabus con las del AMG de jmaben.

Pues nada, estando tan cerca a ver si nos vemos en alguna concentración. Que de hecho mira las dos primeras del año, que ya están publicadas: por la zona Alicante/Valencia la primera y Tarragona la segunda.
Mientras tanto, anda que no tienes foro para ir leyendo...

Un saludete!

Muchas gracias! Haber si puedo acudir algun dia a alguna concentracion, el problema es que me falta tiempo...pero me encantaria la verdad...

Tienes buen ojo con las llantas porque son alemanas y si que tienen una retirada a unas brabus que sacaron en su momento, estas son de 19" de la marca AC Schnitzer, y la verdad es que si sigo con un Bmw en parte es por las llantas..nunca me he querido desprender de ellas...y mi idea inicial despues de vender el ultimo Z era de ir a Alemania a buscar un Z4 coupe que ya tenia localizado, pero al final no pudo ser y adquirí este ultimo con el pack M que creo esta muy bien.


Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 17, 2019, 23:57:55
Muy buen “curriculum vitae” y además roadster personalizado muy bonito :mola:

Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!

Muchas gracias Marcos!!

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 17, 2019, 23:59:43
Bienvenido, evolución lógica dentro de los Z. Coincido plenamente en la apreciación del color negro, el más elegante sin duda.

Saludos

Muchas gracias, me alegro que coincidamos en el color, parece que no estare solo en ese aspecto.  :biggrin:

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 18, 2019, 00:02:48
Bienvenido, bonitos los 3 roadsters que has tenido. Las llantas del z4 son en 19"? Le quedan muy bien.

Muchas gracias Gabi! Si si, de 19. Opino igual, de ahi que aun las conserve..solo las cambiaria por unas BBS Lemans.

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 18, 2019, 00:08:51
Bienvenido a esta casa desde nerva ( Huelva) , espero que te sientas cómodo aquí . A mí particularmente el z3 siempre me enamoró desde que viera La Luz en el año 96 y aún me sigue encantando a pesar de los años , ya que esas líneas desafían a el tiempo...Algun día me haré de una unidad .Espero conocerte  en alguna concentracion R.S.C  y recibe un saludo desde el corazón de la tierra

Muchas gracias Mivi, agradezco tus palabras, coincido contigo, el Z3 es y sera un modelo con una linea atemporal, que jamas pasara de moda como la mayoria de coches, y siempre tendra ese plus que el Z4 posiblemente jamas tendrá..


Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 18, 2019, 00:16:23
Bienvenido Dok. Te gustan las llantas enormes ehh  :sisi1:
Buenos roadster has tenido con toque "German"  :mola:
Disfruta por el foro  :smile:

Gracias Imar, pues si, aunque tienen muchos incovenientes y desventajas llevar este tipo de llantas con perfiles tan bajos, lo he sufrido y duele cuando doblas 2 llantas y rompes un palier por un solo bache...y solo cojo el coche el fin de semana y vivo en un pueblo con buenas carreteras, imaginate cojerlo a diario y por una ciudad llenas de baches, badenes o bandas...pffff el coche sufre mucho en esas condiciones, mi consejo y experiencia  es evitar comprar un coche que hayan rodado mucho por ciudad, a menos que conozcas su procedencia o te den algun tipo de garantia.

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 18, 2019, 00:17:45
Buena presentation Son. Bienvenido desde la capital del Maresme!

Holaaaa Muchas gracias!!  :hello: aquí desde l'Anoia....

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 18, 2019, 00:24:55
Bienvenido al club Dok.
Personalmente no me gustan las llantas enormes pero te alabo el gusto con esos dos Z y sus motorizaciones

Muchas gracias Miguel, no eres el unico, es algo muy personal y entiendo a los detractores de las ruedas grandes, pero es que ya es la tendencia actual del mercado, si te fijas hoy en dia muchos coches de serie de gama media y baja ya llevan llantas de serie de 18 y 19 pulgadas, hasta un Astra de hace mas de 5 años tenias la opcion de montar llantas de 20"....

La verdad es que ruedas de este tamaño y perfiles de goma tan bajos, para el dia a dia todo son incovenientes, en mi opinion no hay ninguna ventaja.

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 18, 2019, 00:27:28
Bienvenido al club! Espectacular ese Z4.

Muchas gracias Andrew!

Poco a poco ire poniendome al dia del coche de cada uno y asi poder opinar y debatir cualquier tema.

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 19, 2019, 20:52:31
Bienvenido Dok, desde Valencia.  :hello:

A disfrutar.  :5: :5:

Un saludo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 26, 2019, 00:02:09
Bienvenido!!!
¿Te gusta conducir?
Un saludo desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Marzo 02, 2019, 01:16:40
Bienvido al RSC, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Marzo 03, 2019, 13:37:09
Dok, acabo de ver que las fotos se te han ido al garete y no podemos verlas (aunque puede que tú si que las veas).
Esto a veces pasa cuando se ponen las fotos desde Google Fotos, que parece que es de donde las has insertado tu.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3