Hola a todos, me presento desde Bcn

  • 29 Respuestas
  • 4931 Vistas

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 21:37:38
Hola ! muy buenas a todos y todas!

Me llamo Gerard, hacia tiempo que andaba buscando un foro o portal relacionado con los roadster y en particular de los Z de Bmw para compartir mi pasion y experiencias, pero este me ha parecido muy interesante porque no solo se habla de los Z o un modelo o marca en particular sino del concepto de Roadster y lo que significa para los que nos gusta este mundillo.

Dicho esto, os pongo al corriente de mi pequeña trayectoria hasta dia de hoy desde que el 19 de abril del 2007 con 32 años viajé hasta Alemania, concretamente a Mönchengladbach para comprar mi primer roadster o Z para ser exactos un Z3 2.8 del año 2001 sin a/c !! por supuesto..   :facepalm: Ese dia lo tengo grabado a fuego para toda mi vida..y aun conservo la matricula provisional alemana con la fecha de ese dia.

BMW Z3 2.8 - 2007 AL 2014





BMW Z4 3.0 PACK AERO - 2014 AL 2018





BMW Z4 3.0 PACK M - 2018 HASTA HOY y todos color negro..mi favorito.





He invertido bastente tiempo y dinero, aunque mas tiempo que dinero la verdad :nusenuse: , para que engañarnos..bastante dinero tambien..hasta tener el coche que salen en las fotos..


Añadir que que me han gustado mucho todas las fotos que he visto, felicito a las personas que organizan las salidas, eventos etc.. y por esta fantastica web.

« Última modificación: Enero 18, 2019, 23:29:15 por Dok »

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 21:42:04
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 21:51:36
Buenas noches compañero.

Estupenda presentación que nos muestra tu evolución histórica con los roadsters.

Creo que te has confundido al poner Z3 en el tercero de la saga, ya que es un Z4 post, mientras que el primer Z4 que tuviste fue un Z4 pre.

Muy chulos todos, aunque mientras que las llantas le van bien a los Z4, las veo excesivamente grandes para el Z3.

Yo fui poseedor de un Z4 durante ocho años con 110.000 km de satisfacciones, de modo que no puedo decir más que buenas cosas del mismo.

Por cierto, el mío era blanco pero se ve que el negro a tí te va y mucho... :biggrin: ;)
« Última modificación: Enero 15, 2019, 22:00:18 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 22:07:51
Hola de nuevo!! No no, no regrese al Z3, opino lo mismo que tú, el Z3 fue un diseño muy redondo y enamora mucho la verdad, pero me quedo con el Z4 de calle, sin discusion alguna...esteticamente puede gustar menos, que no es mi caso, pero en mi opinion es muchisimo mas coche en todos los aspectos..(motor, cambio (6 marchas), consumos, calidad y comodidad en marcha, etc..( no así en la calidad de los materiales del interior..)  aunque el Z3 2.8 me parece mas agil y jugeton y tiene algo mas de aplomo debido a sus cotas mas cortas... en carreteras muy reviradas, la calidad de uno y otro..o los años..se notan..y del 3.0 que os voy a contar que no se haya dicho ya...es una maravilla y muy economico y facil de mantener.
« Última modificación: Enero 17, 2019, 23:36:41 por Dok »

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 22:16:09
Si me confundí, el primero el Z3, luego, el pre y el ultimo es un pre tambien solo que con el restyling y pack m.

Las llantas es medio coche, para mi cuanto mas grandes mejor...aunque el z3 con tan poca carroceria o chapa resaltan aun mas...

es que el negro sera el mas sucio, no resaltan tanto los detalles de la carroceria, pero cuando le da la luz perfecta y esta limpio... es en mi opinion el color mas deportivo y elegante, aunque para gustos los colores, aunque blanco tambien me gusta y hoy en dia parece esta muy de moda..
« Última modificación: Enero 15, 2019, 23:33:32 por Dok »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 22:32:08
Ya no tan de moda el blanco en mi opinión....hay ya saturación y empieza a ser cansino por exceso de abundancia.

Cuando yo compré mi Z4 en blanco a finales de 2005 la moda del blanco aún no había comenzado y por eso elegí ese color, porque era personal y distinto a lo habitual;  ahora mismo no lo habría comprado en blanco ni de coña.

Y con el amarillo del Boxster me ha ocurrido algo parecido; cuando lo adquirí a finales de 2014 los amarillos escaseaban mucho en toda la gama de coches, y en Boxster más todavía; en estos últimos años hemos comenzado a ver algo más de presencia de amarillos pero sin la invasión masiva del blanco...afortunadamente para mí porque aun sigue siendo un color personal  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dok

  • *
  • Conductor novel - 15

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 15, 2019, 23:38:12
Ostras tu, es tuyo el boxter amarillo? parece bastante nuevo o de los ultimos modelos, no estoy muy al dia... de que año es? pasame algun enlace donde pueda verlo...

La verdad es que el Boxter que tienes da igual el color...todos le quedan bien porque el coche en si ya está bien diseñado y conseguido, ya lo parieron bien desde que nacio..vamos..no hay que hacerle practicamente nada.. :roto2rie:
« Última modificación: Enero 15, 2019, 23:46:29 por Dok »

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 00:36:11
Bienvenido desde Tarragona!

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y a ver si nuestros coches te sirven de inspiración para las llantas, que las que llevas en los 3 roadster que has llevado son las mismas! :24:
Son muy curiosas ciertamente, me recuerdan a una mezcla de las de los Brabus con las del AMG de jmaben.

Pues nada, estando tan cerca a ver si nos vemos en alguna concentración. Que de hecho mira las dos primeras del año, que ya están publicadas: por la zona Alicante/Valencia la primera y Tarragona la segunda.
Mientras tanto, anda que no tienes foro para ir leyendo...

Un saludete!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 06:36:19
Muy buen “curriculum vitae” y además roadster personalizado muy bonito :mola:

Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 07:02:07
Bienvenido, evolución lógica dentro de los Z. Coincido plenamente en la apreciación del color negro, el más elegante sin duda.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 08:30:15
Bienvenido, bonitos los 3 roadsters que has tenido. Las llantas del z4 son en 19"? Le quedan muy bien.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 10:31:17
Ostras tu, es tuyo el boxter amarillo? parece bastante nuevo o de los ultimos modelos, no estoy muy al dia... de que año es? pasame algun enlace donde pueda verlo...

La verdad es que el Boxter que tienes da igual el color...todos le quedan bien porque el coche en si ya está bien diseñado y conseguido, ya lo parieron bien desde que nacio..vamos..no hay que hacerle practicamente nada.. :roto2rie:

Pues no tienes más que pulsar sobre el link que sale al pie de todos mis post "mi presentación en el foro"  y ya tienes un montón de fotos, incluida una de mi Z4 blanco anterior
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 16:41:47
 Bienvenido a esta casa desde nerva ( Huelva) , espero que te sientas cómodo aquí . A mí particularmente el z3 siempre me enamoró desde que viera La Luz en el año 96 y aún me sigue encantando a pesar de los años , ya que esas líneas desafían a el tiempo...Algun día me haré de una unidad .Espero conocerte  en alguna concentracion R.S.C  y recibe un saludo desde el corazón de la tierra
« Última modificación: Enero 16, 2019, 16:43:56 por MIVI »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 19:37:19
Bienvenido Dok. Te gustan las llantas enormes ehh  :sisi1:
Buenos roadster has tenido con toque "German"  :mola:
Disfruta por el foro  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Hola a todos, me presento desde Bcn

  • en: Enero 16, 2019, 22:36:17
Buena presentation Son. Bienvenido desde la capital del Maresme!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6