Concurso Fotográfico [Enero-2019]-[Temática: Roadster de anuncio]

  • 28 Respuestas
  • 5488 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática: Roadster de anuncio by Malena

"Se trata de que se base en una temática que la foto simule ser publicitaria de la marca, una foto que usaría la marca X para sus catálogos, vallas publicitarias, etc, por lo que los accesorios, colores y equipamiento deberían ser los originales."

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el día 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero con estatus "Socio RSC" (indistintamente de si ha participado o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor número de votos. Se le relegará como subcampeón, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganadores.
* En el caso de que se produzca un empate con la foto subcampeona, prevalecerá la que mas altas puntuaciones individuales haya conseguido.( ej. X votos de 5 puntos, de 4 puntos, etc...)
* La fotografía a colgar ha de ser en tamaño grande, 1920x1080 tamaño mínimo, con el fin de guardarlas a tamaño original en el DropBox del Club. Pasos para colgar las fotos en dicho tamaño -> http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8410.0


Modificaciones en fotografías:

* Con tal de que todos tengan las mismas herramientas de retoque, sólo se permitirá modificar las fotografías a través del editor online gratuito Pilxr Express: https://pixlr.com/express/
* Siempre se partirá de la foto original, extraída de la cámara y sin proceso alguno por parte de la misma (como por ejemplo HDR automáticos, etc...)
* Dicha fotografía se abrirá con el editor arriba mencionado y se permitirá realizar los siguientes retoques siempre dentro del campo "Adjustment": Crop, Resize, Rotate, Color y Contrast.
* Se puede añadir firma personal
* Se puede añadir el marco sencillo "de toda la vida", pero no los de Pixlr dado que en su mayoría son superposiciones a toda la imagen
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.


Ilustraciones, explicaciones de cómo funciona Pilxr, y ejemplos de las modificaciones tanto permitidas como no permitidas en las fotografías del concurso fotográfico:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4894.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya me dirás Malena si la temática está correcta según lo que tienes pensado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
 Super correcta   :mola:

Suerte a todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bicho! Creo que no me lo pensé muy bien, no encuentro una foto que cumpla con mis propios requisitos!!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Estoy pensando en llamar al concesionario y que me abra la puerta para meter el nb en exposición :elrisas:

Descaro tengo :gaydude:  foto a cambio de publicidad :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
Buena idea Antimach
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Estoy pensando en llamar al concesionario y que me abra la puerta para meter el nb en exposición :elrisas:

Descaro tengo :gaydude:  foto a cambio de publicidad :elrisas:

JAJAJAJA!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Creo que me equivoque con la temática  :frown: son todos muy puntillosos y perfeccionistas y seguro están preparando la foto súper perfecta  :facepalm:

Yo por mi parte tenia un par de fotos que quizás podían valer y estaba muy indecisa en que foto subir, pero bueno finalmente me he decantado por esta


Chaito
« Última modificación: Enero 21, 2019, 00:49:15 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Guapísima Malena  :clap: :clap:
 Yo tengo una de las 4 generaciones de los Miatas pero no acaba de convencerme el entorno....
Me presento con esta que tiene solera ya de la zona suiza de Engstlenalp. Lo de detrás parece un decorado, pero no lo es. Creo que podría ser propia de un catálogo del nb  :smile: siempre que Malena la de por válida....

P1050219 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Guapísima Malena  :clap: :clap:
 Yo tengo una de las 4 generaciones de los Miatas pero no acaba de convencerme el entorno....
Me presento con esta que tiene solera ya de la zona suiza de Engstlenalp. Lo de detrás parece un decorado, pero no lo es. Creo que podría ser propia de un catálogo del nb  :smile: siempre que Malena la de por válida....

P1050219 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr



Jajaja!! Venga ya!  :24:  :-p
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi colaboración con el concurso para comenzar el año.


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Guapísima Malena  :clap: :clap:
 Yo tengo una de las 4 generaciones de los Miatas pero no acaba de convencerme el entorno....
Me presento con esta que tiene solera ya de la zona suiza de Engstlenalp. Lo de detrás parece un decorado, pero no lo es. Creo que podría ser propia de un catálogo del nb  :smile: siempre que Malena la de por válida....

P1050219 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr



¡¡¡¡¡ BRUTAL !!!!!
Uno de los paisajes que más me ha impactado en los Roadster Tour. Recuerdo haberlo visto en fotografía antes y pensar en esa sensación de "decorado", y  frente a ese paisaje , tener la misma percepción en persona.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Rebuscando en el archivo, he encontrado una foto que me encanta de un puerto mítico para mí ( aunque ya he visto que a Malena no le gusta demasiado... jajaja), el Ventoux al atardecer...

DSC_8806 by bmwmiguelvet, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Teniendo en cuenta cómo era el catálogo original -del cual adjunto foto- me ha parecido bastante oportuno participar con una que ya tiene solera :elrisas: Calidad muy justita pero el espíritu del concurso lo tiene.

Catálogo



Para concurso

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
En La foto de catálogo como puede ver atraves del parabrisas?
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5