VIII ROADSTER-TOUR 2019. Pirineos, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Alpes

  • 356 Respuestas
  • 71346 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Gracias por este regalo jota .. solo leerlo me produce una imponente inyección de ilusión . Estoy seguro que voy a disfrutar mucho más este tour que el pasado .. saborearé cada instante , cada parada , cada perrier , cada llegada al hotel y cada mañana temprana para detallar a rojillo . ❤️❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Se muy chula esa esa etapa 1!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Se muy chula esa esa etapa 1!

Malena y David... hay que intentar verla en directooo... :mola: :mola: :sisi3: :sisi3:

Sería un placer curvear juntos, pero reconozco que las agendas personales o imprevistos de última hora, con fechas tan lejanas , son difíciles de cuadrar.

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jota, la verdad , de  esa ilusión el culpable eres TU.  :sisi3: :sisi1: :sisi3: :sisi1:

Con mi cuarto Tour, que sería éste, la ilusión es más que los anteriores.  :mola:

Gracias.

 :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Se muy chula esa esa etapa 1!

Malena y David... hay que intentar verla en directooo... :mola: :mola: :sisi3: :sisi3:

Sería un placer curvear juntos, pero reconozco que las agendas personales o imprevistos de última hora, con fechas tan lejanas , son difíciles de cuadrar.

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:


Es muy cierto que agendas o posibles imprevistos de última hora pueden condicionar e incluso asustar a la gente a la hora de dar el paso, pero yo digo siempre que si uno de verdad quiere hacer el Tour y tiene un porcentaje de posibilidades razonable de que el "quiero" se transforme llegado el momento en el "puedo", debería intentarlo e inscribirse para las etapas que considere que están a su alcance, porque es ahora el momento de hacerlo.  Si por desgracia más adelante las cosas se tuercen o no cuajan según lo previsto siempre puede causarse baja como alguna vez ha ocurrido y no ha sido el fin del mundo.

« Última modificación: Enero 23, 2019, 00:49:46 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Buenas noches damas y caballeros,

Sirvan las siguientes líneas para dejar constancia de nuestra firme intención de acudir a la convocatoria de Moinseur Jotaeme, cual mirlo de pico amarillo llama a sus crías.

Regresamos al tour!! :woohoo:

Esta vez y después de salvar problemas de última hora con nuestros trabajos, nos volvemos a inscribir para una participación parcial, la cual se extendería desde la etapa 7, hasta la etapa 14, ambas incluidas. Anota por favor dos personas alegres y un coche precioso.
No podrá ser que acabemos el tour con el resto pues obligaciones laborales nos requieren, pero al menos cumpliré mi sueño de ir al Stelvio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas noches damas y caballeros,

Sirvan las siguientes líneas para dejar constancia de nuestra firme intención de acudir a la convocatoria de Moinseur Jotaeme, cual mirlo de pico amarillo llama a sus crías.

Regresamos al tour!! :woohoo:

Esta vez y después de salvar problemas de última hora con nuestros trabajos, nos volvemos a inscribir para una participación parcial, la cual se extendería desde la etapa 7, hasta la etapa 14, ambas incluidas. Anota por favor dos personas alegres y un coche precioso.
No podrá ser que acabemos el tour con el resto pues obligaciones laborales nos requieren, pero al menos cumpliré mi sueño de ir al Stelvio.

Que gran noticia Ozelui y Gema!!!

Me alegro muchísimo de que os hayáis animado a dar el paso,  y además pisando fuerte el acelerador porque tras haber participado en cinco etapas en el Tour 2018 subís hasta 8 etapas en el Tour 2019....  y eso ya es una participación muy seria  :sisi3: :sisi3: :sisi3:

¡Bravo!,  :mola:   en breve actualizo lista de inscripciones  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Actualización de inscripciones


LISTADO DE PARTICIPANTES INSCRITOS



* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada: 4

* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada: 7

* Situación actual: Hay plazas libres
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Buenas noches damas y caballeros,

Sirvan las siguientes líneas para dejar constancia de nuestra firme intención de acudir a la convocatoria de Moinseur Jotaeme, cual mirlo de pico amarillo llama a sus crías.

Regresamos al tour!! :woohoo:

Esta vez y después de salvar problemas de última hora con nuestros trabajos, nos volvemos a inscribir para una participación parcial, la cual se extendería desde la etapa 7, hasta la etapa 14, ambas incluidas. Anota por favor dos personas alegres y un coche precioso.
No podrá ser que acabemos el tour con el resto pues obligaciones laborales nos requieren, pero al menos cumpliré mi sueño de ir al Stelvio.
Que alegría contar con José Luis y gema jjj uauuu , no sabéis cuanto  nos alegramos .
Por cierto té debo un baileys nocturno ozeluiiiii ... uno u dos jejejeje , bienvenidos seais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Se muy chula esa esa etapa 1!

Malena y David... hay que intentar verla en directooo... :mola: :mola: :sisi3: :sisi3:

Sería un placer curvear juntos, pero reconozco que las agendas personales o imprevistos de última hora, con fechas tan lejanas , son difíciles de cuadrar.

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:



Bueno ganas no faltan....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Estamos expectantes a las nuevas incorporaciones que se de sobra que llegarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas noches damas y caballeros,

Sirvan las siguientes líneas para dejar constancia de nuestra firme intención de acudir a la convocatoria de Moinseur Jotaeme, cual mirlo de pico amarillo llama a sus crías.

Regresamos al tour!! :woohoo:

Esta vez y después de salvar problemas de última hora con nuestros trabajos, nos volvemos a inscribir para una participación parcial, la cual se extendería desde la etapa 7, hasta la etapa 14, ambas incluidas. Anota por favor dos personas alegres y un coche precioso.
No podrá ser que acabemos el tour con el resto pues obligaciones laborales nos requieren, pero al menos cumpliré mi sueño de ir al Stelvio.

Como se anima, poco a poco el tema... :clap:

Que gran alegría y éste año más días, perfecto!!! :mola:

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Con paso lento, pero firme!
Va pintando bien los compañeros de tour que tendremos este año.
Ahora a ver quien es el siguiente que va cerrando asuntos y agenda y se anima.
:mola:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Este Tour va a tener muchos alicientes en distintos ámbitos; en el de la ruta, en el de los paisajes que atravesaremos, en el tradicional buen ambiente que se da en estos viajes en roadster en grupo, y también en lo que atañe al encanto o carácter de los alojamientos elegidos para las distintas etapas del Tour.

Uno de ellos será el hotel de la etapa 4, en el que también recaló el Tour RSC 2016 y que tan buen recuerdo dejó en los participantes; un auténtico "château" de estilo francés ubicado en la región del Limousin, que tenemos ya en este momento reservado en exclusiva para el Tour.   Será un placer poder recalar de nuevo allí.

Un par de fotos testimonian aquella visita del Club en 2016.

 

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Bufff, esa primera foto parece de catálogo publicitario. Sólo falta el nombre del chateau con una fuente de tipo de escritura a mano para que la utilicen en su web.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3