Roadster Sport Club
Diciembre 13, 2019, 06:29:41 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: VIII ROADSTER-TOUR 2019. Pirineos, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Alpes  (Leído 17618 veces)
Jvelaveg
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Enero 11, 2019, 12:28:42 »

Espectacular el recorrido Jotaeme babeando. Con tu excelsa gestión seguro que sale todo fetén. Solo hay que ver las fotos que vais subiendo de todos los tours realizados hasta ahora.

Desgraciadamente agosto es el mes el que tengo más trabajo por lo que me es imposible asistir a tan magno evento. Aunque seguro que algún año cae 
190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones

SLK 55 AMG R172

« Respuesta #16 : Enero 11, 2019, 21:41:03 »

Espectacular el recorrido Jotaeme babeando. Con tu excelsa gestión seguro que sale todo fetén. Solo hay que ver las fotos que vais subiendo de todos los tours realizados hasta ahora.

Desgraciadamente agosto es el mes el que tengo más trabajo por lo que me es imposible asistir a tan magno evento. Aunque seguro que algún año cae 

Apúntatelo y de verdad, cuando puedas HAZLO.  La verdad,son esas cosas.. que debes hacer... al menos para Lorena y para mi    sisi1 y encima.. por Jota.  clap clap

Un abrazo.

ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #17 : Enero 12, 2019, 01:09:12 »

Lo mismo que te dice Alejandro ahí arriba, a la mínima que podáis, hacedlo.
Y si ocurre como parece que Agosto es reiteradamente un pico de trabajo que te impide hacerlo, pensad en haceros un tour en solitario en la fecha que podais, aunque me da que por alguna foto del Ventoux que te he visto, tu amarillito ya ha cruzado los pirineos alguna vez... naughty2
Como digo, info por aquí, con planos, rutas, etc hay unos cuantos para que la organización de todo sea sencilla.

En la conce de Valladolid te termino de convencer  smilie-devil

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #18 : Enero 13, 2019, 16:12:04 »

Muchas gracias amigo!

Lástima de trabajo en agosto, pues habría sido un placer poder compartir un Tour contigo y tu Z3  mola

El futuro no está escrito para nadie y nada se puede descartar.

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
david
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

12 Concentraciones
**

MX5 ND 131 // Smart Roadster 82

« Respuesta #19 : Enero 14, 2019, 11:00:05 »

Pre-reclutando gente, eh?   elrisas

* Enlace a mi presentación: http://goo.gl/7r7CLG
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones

PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

« Respuesta #20 : Enero 14, 2019, 11:56:17 »

Gema y yo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de tour 2019 que presenta jota .. éxito seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIVI socio R.S.C  441 .
190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones

SLK 55 AMG R172

« Respuesta #21 : Enero 14, 2019, 20:52:14 »

sisi1 sisi1 sisi1 sisi1

elrisas 24 elrisas 24 elrisas

David, si simplemente uno lee todo lo de los Tours , no hace falta que a uno le convenzan.

De nuevo gracias, Jota.

Un abrazo.

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #22 : Enero 14, 2019, 21:45:09 »

Otro año más que Jotaeme se la saca trazando una ruta de ensueño por algunas de las mejores carreteras del mundo. Que voy a decir yo después de haber asistido a 10 ediciones. Es el punto culminante de la experiencia roadster.

Enhorabuena por esa preparación y miles de gracias por todo el esfuerzo que haces sin pedir nada a cambio.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #23 : Enero 14, 2019, 23:19:35 »

ya veo que hay por aquí gente de Tours anteriores que anda haciendo campaña... 24

Gema y yo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de tour 2019 que presenta jota .. éxito seguro

Me alegro mucho Abelardo y Gema.  Es una satisfacción ver como un Tour realizado, como es vuestro caso con el del pasado año 2018, ha sido una experiencia capaz de provocar otra vez la ilusión en un nuevo proyecto.

David, si simplemente uno lee todo lo de los Tours , no hace falta que a uno le convenzan.

De nuevo gracias, Jota.

Un abrazo.

Las gracias os las devuelvo a Lorena y a ti por haber sido dos excepcionales participantes en los Tours de 2016, 2017 y 2018;  tengo el privilegio de haber conocido en este Club muchos compañeros con los que uno nunca tendría la más mínima duda a la hora de enrolarse juntos en una aventura de este tipo y desde luego vosotros dos pertenecéis sin ninguna duda a esa clase de personas  abrazo

Otro año más que Jotaeme se la saca trazando una ruta de ensueño por algunas de las mejores carreteras del mundo. Que voy a decir yo después de haber asistido a 10 ediciones. Es el punto culminante de la experiencia roadster.

Enhorabuena por esa preparación y miles de gracias por todo el esfuerzo que haces sin pedir nada a cambio.

Muchas gracias Ángel,  con 10 Tours europeos compartidos en este Club y en otros y decenas de miles de kilómetros ruteando juntos, tú y yo somos ya en ésto unos viejos rockeros, y aunque sea un tópico ya sabes aquello de que los viejos rockeros nunca mueren...!  sisi1  abrazo

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

Jvelaveg
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #24 : Enero 15, 2019, 12:18:26 »

Apúntatelo y de verdad, cuando puedas HAZLO.  La verdad,son esas cosas.. que debes hacer... al menos para Lorena y para mi   sisi1 y encima.. por Jota.  clap clap

Un abrazo.

Si, algún año lo haremos. no tengas dudas Cheesy:D

Lo mismo que te dice Alejandro ahí arriba, a la mínima que podáis, hacedlo.
Y si ocurre como parece que Agosto es reiteradamente un pico de trabajo que te impide hacerlo, pensad en haceros un tour en solitario en la fecha que podais, aunque me da que por alguna foto del Ventoux que te he visto, tu amarillito ya ha cruzado los pirineos alguna vez... naughty2
Como digo, info por aquí, con planos, rutas, etc hay unos cuantos para que la organización de todo sea sencilla.

En la conce de Valladolid te termino de convencer  smilie-devil

Si, si en solitario hemos ido a varios lados. En Mayo estuvimos 15 días por el sur de Francia haciendo un bonito recorrido por Pirineos, Costa Azul, Provenza.... Así como anécdota hice con mi coche recorrido del circuito de F1 de Mónaco, que justo le estaban montando para el GP de clásicos y posteriormente el GP de F1. Me le conocía de memoria de cuando jugaba a la play hace años y es como si hubiera estado ya allí antes.

Así que tienes planteado venir a la conce de tu tierra Tongue

Muchas gracias amigo!

Lástima de trabajo en agosto, pues habría sido un placer poder compartir un Tour contigo y tu Z3  mola

El futuro no está escrito para nadie y nada se puede descartar.

Seguro que compartiremos alguno con nuestros amarillos  moya
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #25 : Enero 15, 2019, 21:28:33 »

Lo cierto es que la parte más compleja de la organización de un Tour es trazar el recorrido y fijar el punto de inicio y fin de cada etapa, y en ello intervienen dos factores: por una parte, cuidar que el kilometraje de las etapas resulte razonable para el disfrute de las mismas y además encontrar hoteles ajustados a unos estándares mínimos de calidad que un Tour RSC exige (emplazamiento fuera de entornos urbanos, con zona de aparcamiento, y a ser posible con cierto encanto o singularidad por su ubicación o características).

Actualmente están predeterminados ya los hoteles de las 17 etapas, e incluso antes de abrirse el periodo de inscripciones se ha realizado una reserva de bloqueo de habitaciones en los hoteles de las 5 primeras etapas pues podrían ser los más complicados debido al largo puente del 15 de agosto al ser dicho día también festivo en Francia.  No he querido ir más allá en reservas de los hoteles de las 12 restantes etapas mientras no pisemos suelo firme con inscripciones reales.

Y hablando de inscripciones reales, cuando estamos a tan solo tres días de la apertura de las inscripciones rescato una imagen ya clásica que nos recuerda la cercanía de un momento importante para todos aquellos que estén valorando la posibilidad de enrolarse en esta nueva aventura car77

Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #26 : Enero 15, 2019, 21:53:33 »

Me quito el chapeau ante tan atractivo tour 2019.
Menudo mérito tienes al organizar año tras año el tour. Yo estoy acojonaillo con la conce de octubre por estos lares.......
Seguiremos el hilo con gran interés, e iré guardando cuidadosamente todos los mapas y hoteles porque algún día lo haremos Edurne y yo.

Gracias.
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones

PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

« Respuesta #27 : Enero 17, 2019, 22:53:35 »

Empieza la cuenta atrás ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIVI socio R.S.C  441 .
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #28 : Enero 17, 2019, 23:27:18 »

Empieza la cuenta atrás ....

Pues sí, en menos de 24 horas se abre la taquilla para adquirir entradas para el Tour, y las hay para platea, anfiteatro, palco, y paraíso según número de etapas...  elrisas

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #29 : Enero 18, 2019, 06:56:31 »

Pues parece de coña pero justamente hoy se estrena la 3a temporada de The Grand Tour en Netflix, que son los de Top Gear de antes, Clarkson, May y Hammond.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!