Roadster Sport Club
Noviembre 17, 2019, 21:30:04 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: VIII ROADSTER-TOUR 2019. Pirineos, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Alpes  (Leído 15702 veces)
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8233


Boxster 981 2.7


« : Enero 03, 2019, 22:19:40 »


Inscripciones para este evento cerradas

Estimados amigos:

En el presente post se recoge la información acerca del VIII Roadster Tour R.S.C. 2019.

Número de Etapas:  17

Recorrido total:  4.550 km (los participantes habrán de tener en cuenta el recorrido adicional de ida y vuelta entre su domicilio y los puntos de inicio y final del Tour respectivamente).


Inicio del recorrido:  Lumbier (Navarra). Sábado 10 agosto, 13:00 h.    Hora de encuentro previa al inicio del recorrido: 12:00 h


Fin del recorrido:  Gincla (pueblo francés a 60 kms de Perpignan). Martes 27 agosto, 10:00 h.


Nº límite de roadsters 8 roadsters (incluido el roadleader). Esta limitación atiende a razones organizativas y de operatividad en un viaje de estas características.  No obstante, dicha cifra podrá ser ampliada hasta 9 roadsters en algunas etapas en caso necesario por razón de participaciones parciales en el Tour.


Trazado general de la ruta  
El Tour discurre por carreteras de cuatro países (España, Francia, Suiza e Italia), en su mayor parte de la red secundaria, combinando un trazado atractivo para rutear con aspectos de interés paisajístico o cultural.


Ritmo de viaje  
Fundamentalmente turístico y puntualmente dinámico según carretera o trazado, con pleno respeto de la normativa de circulación.


¿Cuáles es el recorrido del Tour?
En resumen, el desarrollo del Tour es el siguiente:

* 2 etapas de montaña en los Pirineos occidentales y el país vasco-francés.

* 1 etapa a través de la Francia rural interior recorriendo el Gers, el Quercy y el valle del Lot.

* 4 etapas de montaña en el Macizo Central francés en las regiones de Auvernia, Limousin, Alto Loira y parque natural de Vercors.

* 8 etapas de montaña en los  Alpes franceses, suizos e italianos.

* 1 etapa de montaña en los Alpes del Sur y Alta Provenza.

* 1 etapa final que se inicia con la ruta completa del Mont Ventoux y finaliza en región de las Corbières al pie de los Pirineos occidentales.

Mapa esquemático general de desarrollo del Tour  
Seguidamente figura un mapa general del recorrido del Tour en el que la ruta está marcada en color azul y mediante círculos amarillos se indican las ubicaciones de los 17 hoteles en los que se pernocta y que marcan el comienzo y final de cada etapa; igualmente se señalan en el mapa las zonas geográficas por las que discurre el Tour (haciendo click sobre la pestaña superior de la imagen se amplían para mejor visualización tanto este mapa como los restantes que figuran en este post).




Kilometraje por etapas
El kilometraje de las etapas es moderado, de modo que puedan afrontarse sin dificultad y con un margen que permita cierta flexibilidad en el desarrollo de la ruta.
En el siguiente cuadro figura el kilometraje de cada etapa y los países por los que discurre su recorrido.




La montaña en el Tour  
El cuadro siguiente recoge un resumen esquemático de los puertos y carreteras de montaña que se recorren en las distintas etapas.




Condiciones económicas de participación  
Debe estimarse un importe aproximado de 100 euros por persona y día (dicho importe incluye hoteles en habitación doble y régimen de media pensión con desayuno y cena, y comida de mediodía en modo pic-nic).

Para el Tour completo de 17 etapas debe considerarse por tanto un importe estimado de 1.700 euros por persona, al que se añadirá el correspondiente a la gasolina. Lógicamente, el importe se reduce en caso de asistencia parcial al Tour en un menor número de etapas.


Material para los participantes  
Al inicio del Tour se hará entrega a cada participante del siguiente material:

* Rutómetro, en el cual el itinerario del Tour podrá seguirse mediante un centenar de mapas de cartografía Michelin. El rutómetro incluirá además para cada etapa un resumen descriptivo con referencia a los aspectos de mayor interés desde el punto de vista rutero y turístico.
* Placas de rallye.
* Pegatinas con la imagen de la placa de rallye del Tour.
* Insignias-pin con la imagen de la placa de rallye del Tour.


Los hoteles del Tour  
Serán hoteles rurales o de montaña elegidos por su ubicación o encanto. Más adelante, en este mismo hilo se irá proporcionando información concreta acerca de los 17 hoteles del Tour.





En la gestión de las inscripciones serán de aplicación las normas del club establecidas para los eventos de plazas limitadas.


Periodo de inscripción:

El periodo de inscripción se abrirá el viernes 18 de enero a las 22:00 h (hora del foro), y permanecerá abierta hasta el domingo 17 de febrero a las 22:00 h.

No se admitirán inscripciones cursadas antes del día y hora de apertura del periodo de inscripción antes indicado.

Una vez finalizado el periodo de inscripción el día 17 de febrero, y en caso de disponibilidad de plazas libres, las inscripciones podrán continuarse realizando pero no se podrá garantizar la reserva de habitaciones en los hoteles concertados por la organización, debiendo en su caso los interesados gestionar su propia alternativa de alojamiento.


¿Cómo inscribirse?:

Para inscribirse, los interesados deberán publicar un mensaje en este mismo hilo a partir del día y hora establecidos para la apertura del periodo de inscripción (viernes 18 de enero a las 22:00 h) y antes del domingo 17 de febrero a las 22:00 h.

Todo aquel que desee inscribirse debe publicarlo claramente, sin mensajes ambiguos o que induzcan a interpretaciones erróneas, señalando si se inscribe al Tour completo o parcial, y en este último caso indicando las etapas para las que se inscribe. Además, señalará si acude solo o acompañado.

No tendrán validez las inscripciones del tipo "me apunto" o similar, sin especificar si la inscripción se realiza para el Tour completo o, en caso de hacerse parcialmente, sin especificar las etapas concretas para las que se realiza la inscripción.


Requisitos de participación y criterios de prioridad en la adjudicación de plazas

Resulta de aplicación la normativa del Club en materia de eventos de plazas limitadas, que se detalla seguidamente:

* Requisito imprescindible para inscribirse en el Tour: Haber participado en al menos un evento oficial del Club (Concentración, Meeting, Tour, u otro).

* Criterios de prioridad en la gestión de la lista de inscritos
Son de aplicación los siguientes cinco criterios de prioridad por el orden en el que aparecen.

- Primero: Cualquier socio del Club que haya organizado al menos una Concentración Oficial del Club, independientemente del número de ellas que hubiera organizado, tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito que no lo haya hecho, siempre y cuando cumpla los requisitos señalados en el punto segundo.

- Segundo: Cualquier socio del Club que cumpla de forma conjunta los siguientes criterios: más de seis meses de antigüedad como socio, participación en al menos dos eventos oficiales del Club, y más de dos mensajes por semana de media desde su fecha de alta en el Club hasta la fecha de apertura de la inscripción del evento en el foro -18 de enero de 2019-, tendrá prioridad sobre cualquier otro inscrito.

- Tercero: Cualquier socio del Club tendrá prioridad sobre cualquier otro forero inscrito que no lo sea.

- Cuarto: Número de etapas en las que participa (quien se inscriba para 14 etapas tendrá preferencia frente a aquel que se inscriba para 13).

- Quinto: Orden de inscripción por fecha y hora.


Aclaraciones adicionales acerca de la gestión de inscripciones

 * Dentro del periodo de inscripción (del 18 de enero al 17 de febrero) un participante podrá aumentar o reducir el número de etapas que inicialmente hubiera fijado al realizar su inscripción, pero en ese caso pasará a situarse en el lugar que en la lista de inscritos le corresponda a tenor de su nuevo número de etapas.

* Las inscripciones realizadas tras finalizar el periodo de inscripción, aunque lo fueran para el Tour completo, no guardarán preferencia frente a inscripciones de participación parcial realizadas dentro del periodo de inscripción establecido.  Por igual razón, eventuales aumentos en el número de etapas realizados fuera del periodo de inscripción tampoco darán preferencia frente a participantes con menor número de etapas determinadas al cierre del periodo de inscripción.

* Una vez cubiertas las plazas disponibles, se abrirá una lista de reserva a efectos de cubrir posibles bajas que en la lista principal de participantes pudiera producirse antes del inicio del Tour.

* En el marco de los criterios anteriores, la gestión de la lista de plazas del Tour tratará de procurar la máxima participación y el mayor número posible de roadsters en las distintas etapas, siendo en todo caso competente el Comité de Moderación del Club para resolver cualquier cuestión al respecto.





Sigue a continuación una breve descripción de cada una de las 17 etapas con su mapa general de desarrollo. El rutómetro incluirá dichos mapas generales junto con varios mapas de detalle para cada etapa en los que la ruta podrá seguirse con mucha mayor facilidad.  El recorrido aparece marcado en trazo de color naranja.


Etapa 1

La primera etapa del Tour discurre en su totalidad en los Pirineos occidentales; se inicia en la localidad de Lumbier en la provincia de Navarra, y en sus primeros compases visita la Hoz de Abaryún siguiendo después el recorrido por el valle del Roncal y el Portillo de Lazar. Pasamos de España a Francia por el Port Larrau y rutearemos por el país vasco-francés siguiendo las rutas del Col de Erroymendi, el Col Bagargui, el Col de Burdincurutcheta y el Col d’Osquisch. La etapa finaliza en el pueblo de Barcus situado en plena campiña. Un interesante aperitivo pues para iniciar el Tour, en el que los bucólicos paisajes pirenaicos, los grandes panoramas y por supuesto las curvas, constituyen la esencia de esta primera etapa.




Etapa 2

La segunda etapa se desarrolla en su primera parte a través de los Pirineos franceses siguiendo las rutas del Col de Marie Blanque, el Col de Aubisque y el Col de Soulor, en donde los bosques, praderas y panoramas de alta montaña se suceden.  La ruta pone después rumbo al Norte a través de carreteras secundarias de agradable recorrido que nos introducen de lleno en la pintoresca campiña rural francesa atravesando el departamento de Gers con sus paisajes de pequeñas colinas y grandes horizontes. La etapa finaliza cerca del pueblo de Valence-sur-Baïse a dos pasos de la abadía medieval de Flaran.




Etapa 3

La tercera es una etapa de recorrido bastante variado que atraviesa dulces paisajes y pueblos de impronta medieval.  En su primera parte la ruta discurre al borde del río Garona y más tarde sigue fielmente el valle del Lot en un largo tramo recorriendo su hermosa ribera llena de pueblos pintorescos entre los que destaca St. Cirq Lapopie por su bello emplazamiento dominando el río desde varios centenares de metros.  La etapa finaliza en el pueblo de St. Julien D´Empare situado en pleno valle del Lot.




Etapa 4

En la etapa 4 entramos en el macizo central francés y volvemos a las rutas de montaña.  Tras los primeros kilómetros bordeando el río Lot entraremos en Auvernia y siguiendo pequeñas y pintorescas carreteras del departamento de Cantal alcanzaremos el Pas de Peyrol al pie del Puy Mary, una de las montañas más emblemáticas del macizo central. Continuaremos después ruteando por el Col d’Aulas, el Col de la Besseyre y la garganta de la Rhue. En la parte final de la etapa cambiamos de región y entramos en el Limousin, finalizando la etapa cerca del lago de Neuvic.




Etapa 5

La quinta etapa del Tour discurre en su totalidad en el Limousin con un recorrido que se desarrolla en los tres departamentos de esta región: Corrèze, Haute Vienne y Creuse, atravesando paisajes de clara influencia oceánica en los que bosques, praderas, ríos y lagos dominan la escena. En el recorrido visitaremos varios puntos panorámicos en zonas de montaña y bordearemos en su totalidad el lago de Vassivière, el más emblemático de la región. La etapa finaliza en el pueblo de Eymoutiers.




Etapa 6

La sexta es una etapa de recorrido muy variado en el que montaña, paisajes interesantes y curvas no van a faltar. Discurre en su primera parte a través del Limousin y entra después en Auvernia recorriendo su agreste relieve de origen volcánico.  Ascenderemos a la cumbre más elevada del macizo central: el Puy de Sancy, recorreremos uno de los puertos más famosos de la región: el Col de la Croix Saint Robert, visitaremos el emblemático lago Pavin que ocupa un antiguo cráter volcánico, y recorreremos los solitarios paisajes de las altas praderas del Cézallier. El recorrido finaliza en la localidad de Salzuit.




Etapa 7

Esta etapa discurre en su primera parte en Auvernia con un interesante recorrido a través del parque natural regional del Livradois-Forez y zonas de montaña del Alto Loira en altitudes constantes entre los 800 y los 1.300 m con paisajes de bosques, praderas y ríos que nos acompañarán a lo largo de muchos kilómetros.  En la última parte de la etapa el ambiente cambia notablemente al descender al valle del Ródano para poner seguidamente rumbo hacia las alturas del parque natural de Vercors siguiendo la pintoresca ruta del Col de Tourniol. La etapa finaliza a 1.000 m de altitud en el corazón de este parque natural que ocupa el contrafuerte alpino más occidental.




Etapa 8

En la octava etapa respiramos a fondo ya que entramos  de lleno en los Alpes, no sin antes recrearnos en los primeros kilómetros recorriendo las rutas más emblemáticas del parque natural de Vercors: Combe Laval, gargantas de la Bourne y Col de Rousset, entre otras; la etapa discurre después por territorio alpino con un trazado que incluye la garganta de Gats, el Col de la Grimone, el Col de la Croix Haute, el Col Accarias, el Col d’Ornon, el Col de la Croix de Fer… carreteras divertidas y paisajes impactantes constituyen el menú de esta etapa que finaliza a 1.700 m de altitud en la estación de La Toussuire.


 

Etapa 9

De Francia a Suiza a través de los Alpes pasando por Italia, así podríamos definir esta etapa de pura alta montaña. Comenzamos con un vertiginoso descenso de 1.200 m en muy pocos kilómetros desde la estación de La Toussuire hasta al valle de La Maurienne, pasando después a recorrer a lo largo de la etapa puertos alpinos emblemáticos como el Col de la Madeleine, el Col du Petit Saint Bernard, el Colle San Carlo y el Col du Grand Saint Bernard; la ruta finaliza con el ascenso a la elegante estación suiza de Champex, en donde la etapa finaliza a 1.400 m de altitud.




Etapa 10

La décima etapa se desarrolla en su totalidad en Suiza, con un interesante recorrido que se inicia con un descenso de casi 1.000 m en tan sólo 13 km a través de la estrecha garganta de Durnand; tendremos después un recorrido en rumbo Este a través del valle del Ródano para llegar a la zona “Top10” de las carreteras de los Alpes suizos, disfrutando de las curvas y excepcionales panoramas que nos ofrecen las rutas del Grimselpass, el Furkapass, el Oberalpass, el Lukmanierpass…  en los últimos kilómetros ascendemos el Passo de San Bernardino por su vertiente Sur y la etapa llega a su fin en el pueblo suizo de San Bernardino a 1.640 m de altitud.




Etapa 11

En la undécima etapa la alta montaña vuelve a ser la protagonista; comenzamos con el Passo de San Bernardino, recorreremos a continuación el profundo e intrincado desfiladero de la Via Mala y más tarde afrontaremos el Albulapass, el Berninapass, el valle de Livigno y los pasos de Eira y Foscagno;  ya en la última parte de la etapa llega la guinda del pastel con el imponente Passo del Stelvio, que ascenderemos por su vertiente Oeste con posterior descenso por su lado Este, el más conocido por su espectacular y vertiginoso trazado con 48 curvas en paella que se suceden una tras otra, un puerto que todo roadstero que se precie debería tratar de recorrer al menos una vez en su vida. El recorrido finaliza en la vertiente Este del Stelvio a 1.500 m de altitud en la pequeña localidad de Trafoi.




Etapa 12

Otra etapa en la que seguimos de lleno en los Alpes, comenzando con los últimos tramos del descenso del Passo del Stelvio, para seguir con un agradable recorrido, ya en Suiza, por el Val Mustair y el Pass del Fuorn, al que seguirá la interesante ruta del Fluelapass. Algo después tendremos un tramo panorámico siguiendo el borde Sur del lago de Wallen, y más tarde recorreremos el bucólico valle de Klöntal bordeando el lago que rellena el fondo del valle y ascendiendo seguidamente al Pragelpass por una pequeña carretera de montaña.  Ya en la última parte del recorrido tenemos una exquisitez alpina con la ruta del  Klausenpass cuyo ascenso afrontamos por su vertiente Este.  El recorrido de la etapa finaliza a dos pasos de la cima de este puerto a 1.948 m de altitud en el emblemático y viejo hotel Klausenpasshöhe en el que también pernoctó una etapa del pasado Tour 2018.




Etapa 13

La decimotercera etapa se desarrolla también en su totalidad en Suiza y no sin emociones fuertes y espléndidos paisajes de alta montaña, ya que el recorrido incluye el descenso del Klausenpass por su vertiente Oeste junto con las rutas del Sustenpass,  el Brunigpass,  el Glaubenbielenpass y la Schallenbergstrasse. En la parte final visitaremos la ciudad de Thun al borde del lago que lleva su nombre, continuando el recorrido por el valle de Simmen. La etapa finaliza en el pueblo de Zweissimen a 950 m de altitud.




Etapa 14

Seguimos recorriendo los Alpes con una etapa que se reparte entre Suiza y Francia.  Comenzamos con la panorámica y bucólica ruta del Jaunpass, visitando a continuación el pintoresco pueblo de Gruyères, cuna del queso internacionalmente conocido que lleva su nombre, y continuamos después con las rutas del montaña del Col de Mosses, el Col de la Croix y el Pas de Morgins;  por este último entraremos en Francia, recorriendo seguidamente el Col du Corbier, el Col de la Colombière y por último el Col des Aravis, que si el cielo está despejado nos ofrecerá una sublime vista sobre el Mont Blanc. La etapa finaliza a 1.300 m de altitud cerca de la estación de montaña de Crest Voland.




Etapa 15

Estamos en una etapa de “puros Alpes franceses”, en la que de nuevo vamos a recorrer puertos emblemáticos de la cadena apreciados por todo buen amante de las carreteras alpinas cuyo recorrido no nos dejará indiferentes: el Col des Saisies, el Cormet de Roselend, el Col de L’Iseran -segundo en altitud de los Alpes con 2.770 m-, el Col du Mont Cénis, el Col d’Echelle y el Col d’Izoard; un sube y baja continuo a lo largo de los casi 280 km de desarrollo de esta etapa en la que las curvas y los paisajes de alta montaña serán protagonistas. El recorrido finaliza a 1.700 m de altitud en la aldea de La Chalp.




Etapa 16

En la primera parte de esta etapa continuamos ruteando  por los Alpes franceses recorriendo inicialmente el desfiladero de la Combe du Queyras y bordeando más tarde por su vertiente Este el lago de Serre Ponçon; la ruta sigue después una pequeña y pintoresca carretera que atraviesa la garganta de Blanche, afrontando después Col des Garcinets  y el Col de Sagnes. Hemos entrado ya en la Alta Provenza y siguiendo la ruta del Col de Macuègne comenzamos a percibir en la lejanía la inconfundible silueta del  Mont Ventoux, que afrontaremos por su lado Norte hasta alcanzar su cima con posterior descenso por la vertiente sur. El recorrido de la etapa finaliza en la aldea de Sainte Colombe.




Etapa 17

La última etapa del Tour tendrá como aperitivo matinal el recorrido completo del mítico Mont Ventoux, que realizaremos en sentido contrario al efectuado en la última parte de la etapa anterior. Más tarde bordearemos la ciudad de Avignon y enlazaremos con la autopista por la que llegaremos a Narbonne, dejando aquí la autopista para rutear en la última parte de la etapa a través de la comarca de Les Corbières siguiendo pequeñas y pintorescas carreteras. El recorrido de la etapa finaliza en la aldea de Gincla en un hotel bien conocido en la historia de los Roadsters Tours del Club y en el que también finalizaron los Tours de 2017 y 2018.




Y hasta aquí el resumen descriptivo básico de este VIII Roadster Tour R.S.C. 2019, quedando el hilo abierto para comentarios, aclaraciones, sugerencias y todo lo que se os ocurra con respecto a esta nueva aventura roadstera del Club.
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 11:39:37 por Jotaeme » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8233


Boxster 981 2.7


« Respuesta #1 : Enero 03, 2019, 22:33:48 »

LISTADO DE PARTICIPANTES INSCRITOS por orden de prioridad



* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  8

* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada:  10
« Última modificación: Julio 27, 2019, 18:45:26 por Jotaeme » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 666


SLK 55 AMG R172


« Respuesta #2 : Enero 03, 2019, 22:46:42 »

Jota, como siempre y en tú nivel.  clap bow clap bow

Impresionante trabajo.  mola , muy buena pinta tiene.

Por cierto muy chula la foto del segundo banner  nusenuse

Muchas gracias por tú esfuerzo.

Un abrazo.

 

« Última modificación: Enero 03, 2019, 22:49:13 por 190 SL » En línea
david
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


MX5 ND 131 // Smart Roadster 82


« Respuesta #3 : Enero 03, 2019, 22:47:46 »

Ya está aquí! Ya llegó!
En línea

* Enlace a mi presentación: http://goo.gl/7r7CLG
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 766


PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK


« Respuesta #4 : Enero 03, 2019, 22:47:57 »

Me encanta jota , bravo .... una delicia de tour


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

MIVI socio R.S.C  441 .
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2826


Siempre listo.


« Respuesta #5 : Enero 03, 2019, 22:58:45 »

La leche. Y aún sin llegar los Reyes Magos, ya hay regalo!
Que pasada de recorrido y el mítico Mont Ventoux de guinda.
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC
*****

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4860



« Respuesta #6 : Enero 03, 2019, 23:21:57 »

Ya está aquí el Tour habitual veraniego RSC..

Bravo
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Andrew
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


Mazda MX5 ND RF


« Respuesta #7 : Enero 04, 2019, 19:26:17 »

Pinta espectacular, es una experiencia inolvidable. Y organizado a día 4 de enero. No se puede pedir más.
En línea

SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2694



« Respuesta #8 : Enero 04, 2019, 20:35:53 »

Hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida

Gracias Jota por estar ahí año a año  clap clap
En línea

MAGICAR
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #9 : Enero 04, 2019, 21:38:32 »

Soy de los últimos que he entrado en este foro y lógicamente pocas opciones tendré.
Pero en estos días cuadro el calendario laboral y me postulare para poder asistir.
La presentación y descripción del tour es de nota 10
Enhorabuena al organizador.
En línea
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8233


Boxster 981 2.7


« Respuesta #10 : Enero 05, 2019, 10:40:05 »

Jota, como siempre y en tú nivel.  clap bow clap bow

Impresionante trabajo.  mola , muy buena pinta tiene.

Por cierto muy chula la foto del segundo banner  nusenuse

Muchas gracias por tú esfuerzo.

Un abrazo.

 


Muchas gracias Alejandro; las fotos de los banners están hechas con momentos de Tours anteriores y esta vez le ha tocado a tu AMG salir en uno de ellos; ya habrás adivinado que la foto es en la bajada del Grimselpass por el lado Norte y al fondo se ven las curvas del Furka   Wink

Ya está aquí! Ya llegó!

Ya está aquí el Tour habitual veraniego RSC..
Bravo

De momento ya está aquí el proyecto de Tour,  para el Tour real habrá que esperar lo que el destino nos depare, que faltan muchos meses; pero por algo se empieza y la ilusión no falta   smile

Me encanta jota , bravo .... una delicia de tour

Y a mí me alegra que a ti te encante   smile

La leche. Y aún sin llegar los Reyes Magos, ya hay regalo!
Que pasada de recorrido y el mítico Mont Ventoux de guinda.

Bueno, pues en realidad el proyecto se ha publicado el día 3 de enero, en la misma fecha que el Tour del pasado año 2017; ojalá sea ello un signo que apunte al mismo resultado final pues ha sido uno de los Tours de los que guardo mejor recuerdo.

Pinta espectacular, es una experiencia inolvidable. Y organizado a día 4 de enero. No se puede pedir más.

Hay que vivirlo por lo menos una vez en la vida

Gracias Jota por estar ahí año a año  clap clap

Pues la verdad es que estoy con vosotros en que la experiencia es potente y todo roadstero a quien esta aventura le atraiga, y siempre que sus circunstancias personales y posibilidades se lo permitan, debería intentar vivirlo alguna vez.

Soy de los últimos que he entrado en este foro y lógicamente pocas opciones tendré.
Pero en estos días cuadro el calendario laboral y me postulare para poder asistir.
La presentación y descripción del tour es de nota 10
Enhorabuena al organizador.

Muchas gracias y me alegra saber que prácticamente recién llegado al club ya te ilusionas en serio con el proyecto.  Si te planteas poder asistir te diría, de entrada, que no te desanimes, porque la experiencia nos dice que en la gran mayoría de los Tours del Club celebrados han podido participar todos los candidatos que se postularon, incluido el último Tour del pasado año 2017; tan sólo en el de 2016 hubo una lista de espera. De modo que ánimo.

Por cierto, veo que has entrado en el Club con ganas, pues ya estás inscrito en la primera Conce oficial de este año que tiene lugar en el mes de febrero  Wink
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 923



« Respuesta #11 : Enero 06, 2019, 22:57:39 »

Que pintaza tiene el tour de este 2019!
Gema y yo ya hemos estado echando un vistazo a ver que se puede hacer.

@Magicar, como te dicen por ahí arriba este tour es toda una experiencia. He tenido la suerte de asistir a un trozo de uno (el año pasado) y es algo inolvidable. Si la presentación y descripción ya te parecen de 10, agárrate que vienen curvas (y nunca mejor dicho).
En línea

190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 666


SLK 55 AMG R172


« Respuesta #12 : Enero 07, 2019, 21:06:51 »

Que pintaza tiene el tour de este 2019!
Gema y yo ya hemos estado echando un vistazo a ver que se puede hacer.

 nusenuse nusenuse nusenuse

La verdad que tiene buena pinta...el listón, como siempre muy alto y en la línea de Jota.

Gracias de nuevo, Jota.

 


« Última modificación: Enero 07, 2019, 21:09:39 por 190 SL » En línea
jmaben
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

19 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 974


SLK 55 AMG R171


« Respuesta #13 : Enero 08, 2019, 11:30:23 »


Espectacular Tour como siempre Jota. La foto subiendo el Susten con David y el resto me suena,  sisi1 jejej ,aunque así retocada queda mucho mejor que la original.

Lo dicho enhorabuena porque siempre sacas un tour de donde no hay nada. A  disfrutarlo toca.

 mola




En línea
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8233


Boxster 981 2.7


« Respuesta #14 : Enero 10, 2019, 22:26:09 »

Que pintaza tiene el tour de este 2019!
Gema y yo ya hemos estado echando un vistazo a ver que se puede hacer.

@Magicar, como te dicen por ahí arriba este tour es toda una experiencia. He tenido la suerte de asistir a un trozo de uno (el año pasado) y es algo inolvidable. Si la presentación y descripción ya te parecen de 10, agárrate que vienen curvas (y nunca mejor dicho).

Gracias Ozelui.  A ver lo que sale de este proyecto y si conseguimos otro año más llevarlo a la realidad con éxito será una buena noticia para todos.


Que pintaza tiene el tour de este 2019!

 nusenuse nusenuse nusenuse

La verdad que tiene buena pinta...el listón, como siempre muy alto y en la línea de Jota.

Gracias de nuevo, Jota.

 

Muchas gracias Alejandro.  Lorena y tú con tres Tours completos en vuestro historial ya sois todos unos expertos en la materia  Wink


Espectacular Tour como siempre Jota. La foto subiendo el Susten con David y el resto me suena,  sisi1 jejej ,aunque así retocada queda mucho mejor que la original.

Lo dicho enhorabuena porque siempre sacas un tour de donde no hay nada. A  disfrutarlo toca.

 mola

Te digo lo mismo que a Alejandro; gracias a ti Javi y  me honra mucho ver como a compañeros que ya lleváis miles y miles de kilómetros de Tours en vuestro historial roadstero, cada nuevo proyecto que se pone en marcha es capaz de volver a activar en vosotros el interés, la expectativa y la chispa de la ilusión.
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Páginas: [1] 2 3 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!