Roadster Sport Club
Octubre 23, 2019, 15:35:57 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]
  Imprimir  
Autor Tema: VIII ROADSTER-TOUR 2019. Pirineos, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Alpes  (Leído 14936 veces)
Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #345 : Agosto 15, 2019, 13:45:59 »

La hora del detallado es de 7 a 8 según Jota. Yo no llego nunca ;-))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

MAGICAR
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #346 : Agosto 20, 2019, 19:29:19 »

Yo desde ayer en casa
Uno va cumpliendo años y ha recorrido kilómetros y encuentros de todo tipo de pelaje y condicion
Digo y afirmo donde sea, que este ha sido lo mejor de lo mejor que me ha sucedido. Vaya nivel de compañerismo, nivel de convivencia, nivel de rutas, nivel de hoteles, nivel de comidas, en fin un super 10
El año próximo uno incondicional que se apunta.
Gracias Jota, eres un tipo grande de verdad,  gracias compañeros por haberme permitido acompañaros y disfrutar a lo grande. Estaré siempre agradecido.
En línea
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2786


Siempre listo.


« Respuesta #347 : Agosto 27, 2019, 17:52:22 »

Desde hace unas horas en casa ... Qué rápido se han pasado estos 17 días.
Unos 5.500 km y alrededor de 500 l de combustible.
Montones de risas y buenos momentos de todo tipo. También cuarenta y tantos puertos de montaña de todo tipo con paisajes estupendos. Carreteras por zonas verdes a más no poder, paisajes volcánicos, carreteras entre árboles que a la luz le costaba pasar y los Alpes y el Mont Ventoux y ....
Se puede pedir más?
A sido un tour espectacular!
Estupenda la incorporación de nuevos compañeros de ruta y sus ganas de sumar.
En fin una pasada que no sería posible sin el Sensei Jota.
Muchísimas gracias Jose por tu dedicación y paciencia.
Además de todo, me quedo con ese último gesto que nos has mandado cuando salíamos del pàrquing del Gran Duc. Abrazo y mano al corazón.
Eres grande tío!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK


« Respuesta #348 : Agosto 27, 2019, 18:29:01 »

Os hemos seguido día a día en la distancia , en las carreteras , puertos , picnics y hoteles .. siempre pensando ahora irán por aquí , ahora estarán allí o hoy se hospedan en tal y tal . Nos alegramos enormemente que el tour se haya desarrollado perfectamente y no hubiera ninguna incidencia por lo que habréis disfrutado de lo lindo . Enhorabuena a ese eterno roadleader que se deja la piel año tras año para que todo salga perfecto y ahora deseando de que nos deis ese tan esperado regalo que son los reportajes fotográficos . Un abrazo a todos y benditos recuerdos tenéis para guardar en vuestro corazón .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

MIVI socio R.S.C  441 .
MAGICAR
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #349 : Agosto 27, 2019, 21:02:26 »

El pasado día 20, justo después de mi llegada a casa, publique un post, agradeciendo y dando las gracias por haber podido participar en mi primer TOUR.
Hoy, varios días después, me viene a la memoria unos comentarios de Jota una noche de charletas. El me dijo que la magnitud del TOUR se aprecia después de varias semanas o meses. Sabias palabras
A lo que ya exprese en mi primer correo, era lo que ne trasmitía  la vivencia experimentada justo a mi llegada a casa. De lo dicho no muevo ni una coma.
Hoy, con el reposo de estos días, es cuando comienzo a apreciar cuan diferente ha sido este encuentro comparado con todos los que llevo a mis espaldas.
Sin lugar a dudas, pasa al primer puesto de Top Kedadas particular.

Ademas hoy escribo porque todos los amigos y compañeros del viaje están ya en casa, salvo el Sensei Jota, que seguro mañana llegara a tierras gallegas.
Jota no desfallezcas nunca en tu empeño. Tienes algo muy importante que muchos anhelan y buscan en su vida y jamas encuentran, tienes la capacidad de hacer feliz a la gente, y esto solo esta en manos de las grandes personas.

A todos bienvenidos y nos vemos en Septiembre
A Jota, conduce con cuidado hasta casa, y sabes que para todos nosotros has cumplido con creces el objetivo que te marcaste. Ahora toca descansar y disfrutar del orgullo del trabajo bien hecho.

Sencillamente........, GRACIAS.
En línea
190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 666


SLK 55 AMG R172


« Respuesta #350 : Agosto 28, 2019, 15:40:42 »

Nosotros desde ayer por la tarde, después de una larga tormenta, en casa. sisi1

Ha estado todo el Tour, desde el primer día, hasta el último de 10. Agradecer a los nuevos " toureros" y lo viejos, la paciencia de aguantar mi humor simplón... nusenuse elrisas Y como no, AGRADECER A JOTA, EL PEDAZO TRABAJO HECHO durante meses. Hemos pasado y conocido lugares, que sin él, tengo muy seguro que nunca los conocería.

El Amg, se ha hecho en estos días 5836 km, desde que salimos hasta que regresamos. clap

Como anécdota...ruedas para cambiar...y eso que hace meses las puse nuevas. El Tour, es una prueba de resistencia para los coches . Se le exige más que de costumbre ( no lo comento porque se se hagan locuras). Pero las ruedas , frenos y suspensiones. con el montón de curvas que se hacen. Sube puerto, baja puerto, curva izqda, curva dcha, etc...Debe hacer que tengamos muy presente, que para un Tour, el vehículo debe estar , en optimas condiciones y con sus revisiones hechas.

Lo dicho, gracias y gracias por todo.  mola

Nos vemos en muchas más quedadas.

Un abrazo.

 
En línea
Artic
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


MX-5 NB2 1.6 - MX-5 RF 184


« Respuesta #351 : Agosto 28, 2019, 17:40:26 »

Para mí, las dos etapas compartidas con vosotros ha sido una experiencia única, tanto que antes de llegar a casa ya estábamos apuntados a la conce próxima.

Desde el punto de vista profano, nunca podré agradecer lo suficiente a Jotaeme su dedicación a mí, y creo que al resto de participantes.


Sacrifica su disfrute personal en pos del nuestro, de que veamos como bien ha dicho Alejandro lugares que sin él, nunca habríamos conocido.

Ha tirado de nosotros sin un malhumor ni reproche, dado que yo al menos, no era consciente de que cumplir los horarios era vital para que la experiencia fuera completa.

Respecto a los participantes, sólo tengo palabras de agradecimiento, un equipo humano indescriptible, desde el momento que Ozelui y Gema nos recibieron en Tarragona para iniciar el "enlace" al final de la etapa 6, hasta el último instante donde nuestros caminos se separaron (con mucha pena por mi parte), pero el haber podido coincidir con el tour, repito, no he vivido nada igual de gratificante.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En línea

Kalamero
Socio RSC
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #352 : Agosto 29, 2019, 05:15:41 »

Llevo tiempo sin entrar al foro por aquello de seguir de vacaciones ;-)) pero me uno a las felicitaciones del resto de compañeros del Tour. No sé cómo serían otras ediciones, seguro que cada una tiene algo especial (Sensei Jota las iba recordando cuando pasábamos por zonas ya transitadas en las mismas), pero la de este año desde luego ha destacado por el elevado nivel de compañerismo y buen rollo. Desde el primer día uno se sentía como en casa, como si te conocieras de toda la vida, lo que lo hacía muy agradable.

Agradecer a Jota la organización tan minuciosa, la estupenda selección de hoteles y rutas y por supuesto su dedicación durante todo el tour, no sólo son las rutas sino los apuntes culturales, las anécdotas sobre los sitios por los que pasábamos, los detalles...era como llevar un guía de lujo! Morrofinismo total, eres muy grande!!

Encantado con la experiencia y ya pensando en repetir y conocer los puertos míticos de los Alpes...

De momento nos vemos en septiembre!!

Un abrazo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

DixiePixie
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #353 : Agosto 29, 2019, 18:58:03 »


        Y aún me quedaba a mí por entrar!!! Y aunque no soy mucho de hablar, al menos por aquí  elrisas, desde luego tengo mucho por decir, que contar y que agradecer.

        Ha sido mi primer 4º Tour, porque pese a ser la cuarta vez que repetía la aventura (las 3 primeras como copilota), esta vez lo he vuelto a vivir con la ilusión del primero. Ha sido una experiencia que JAMÁS voy a olvidar. Cada Tour tiene sin duda momentos y anécdotas que lo hacen especial y único, pero este año, sinceramente, el Tour 2019, ha sido un GRAN TOUR!!!

        GRACIAS a todos y cada uno de los compañeros, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Habéis hecho que cada día, que cada kilómetro se convirtiera en una anécdota, en una sonrisa, en un buen recuerdo, así que ahora tengo casi 8.000 buenos momentos que me llevo para los duros días de invierno, y sin duda, para siempre.
Sé, que la palabras, en ocasiones se quedan cortas y no pueden describir las sensaciones y sentimientos, y esta es una de ellas. Cómo transmitir las mariposas en el estómago del primer día al arrancar, cómo transmitir el reír a carcajadas hasta casi llorar, cómo transmitir que se pongan los pelos de punta, cómo transmitir el respirar escuchando el sonido de los cencerros con el más inmenso horizonte de montañas por delante…. Todos y cada uno de esos recuerdos, no hubiera sido lo mismo sin vosotros, que habéis compartido esta vivencia.
   
        Y desde luego, un GRACIAS eternamente especial y sincero a nuestro gran SENSEI, Jose. Como digo, todas las palabras, se quedan cortas para agradecer y describir todo lo que sentimos hacia ti, como roadleader, pero sobretodo como persona. Eres especial, eres único, eres MUY GRANDE. Sabemos el enorme esfuerzo e ilusión que supone para ti este evento; el mimo y cariño que le dedicas para que todo salga perfecto, con la única recompensa de ver al resto de participantes con una sonrisa, y este año lo has conseguido. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, porque es la única palabra que no puedo dejar de repetir.  abrazo  abrazo  abrazo

       

En línea
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8201


Boxster 981 2.7


« Respuesta #354 : Agosto 31, 2019, 09:41:53 »

Muchísimas gracias a todos los participantes por vuestras emotivas palabras que me llegan al alma.  

Hacer este Tour con un grupo de personas que lo habéis dado todo desde el minuto uno y cada día hasta el final de vuestra participación ha sido para mí una experiencia enormemente gratificante; todo ha fluido al mil por mil a lo largo de tantos días de ruteo y convivencia y lo cierto es que me lo he pasado genial.  

Quiero expresar mi especial felicitación a los nuevos toureros (Kalamero, Magicar y Rafeta) que se acoplaron a las mil maravillas.  Un Tour es un pequeño reto para el participante y su roadster, son muchos días y muchos kilómetros por carreteras de todo tipo, a lo que se añade el factor de la convivencia cotidiana entre las personas que conforman el grupo, y lo cierto es que su nivel de integración fue total. Me alegra mucho también saber que la experiencia fue positiva para el compañero Artic, que hacía un viaje privado y coincidía en un par de etapas con el Tour, hasta el punto de que ello le ha animado a apuntarse a una próxima concentración del club.

En breve abriré un nuevo hilo de fotos y relatos del Tour, en el que, etapa a etapa, podremos visualizar gráficamente esta experiencia y compartirla con todos los compañeros del foro.

De nuevo mi más sincera gratitud a todos los participantes de este Tour RSC 2019 por su colaboración.
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 09:45:24 por Jotaeme » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Donnacanya
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


« Respuesta #355 : Agosto 31, 2019, 22:23:24 »

Recuerdo que cuando en el 2013 abandonábamos nuestro primer Tour desde Auvernia, se puso a llover. Entonces  Javier dijo “Auvernia llora nuestra marcha”. Después de algunas etapas en aquel Tour, supe y fueron suficientes para saber lo que era un Tour, un Tour de Jotaeme!

El pasado 27 de Agosto, partiendo hacia casa desde la Hostellerie du Grand Duc, también llovía. El GRAN TOUR’2019 también lloraba nuestra despedida (pensamos!).

No sé si haré más tours, no tengo una bola de cristal, pero si sé como ha sido este…. y como diría un amigo mío con un humor particular ha sido IM-PORTANTE .

Importante a nivel de ruta, importante a nivel de puertos, importante a nivel de alojamientos, importante a nivel de convivencia, importante en todos los niveles!

Pero donde más pequeña se queda esta palabra es en la IMPORTANCIA de los participantes.
Grandes los participantes veteranos y grandes los nuevos.

Y destacando por encima de todo mi agradecimiento al SENSEI-Jotaeme.

GRACIAS Jose.
Y sí, en mayúsculas porque tú lo has hecho posible. Han sido 17 días increíbles que sin tu ilusión, tu esfuerzo y tu pasión en este proyecto no hubiesen sido posibles.

GRACIAS SIEMPRE!

Larga vida al TOUR y larga vida a este CLUB!
En línea
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 899



« Respuesta #356 : Septiembre 02, 2019, 19:36:14 »

Bueno, pues ya de regreso en casa después de unas inolvidables vacaciones ruteando por las mejores carreteras de Europa.

Al ser el último en postear hay poca cosa adicional que pueda decir, pero es que este año ha sido fantástico, y creo que puedo decir que he ruteado por los mejores parajes de toda mi vida, y en una compañía estupenda.
Los nuevos, los junior y los senior nos hemos acoplado cuales maquinarias de reloj suizo.

Y el artífice de todo esto, el que ha estado en la sombra desde principios de año (o antes) trabajando para que hayamos podido disfrutar de todo esto, ha sido sensei Jota, así que para él sean los vítores. Gema y yo te estamos muy, muy agradecidos.

El resto de crónicas y comentarios ya irán en el hilo de fotos (que ya está abierto, consúltese aquí: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8695.0).

No es tour hasta que llega el mediodía a 20 km del hotel de partida.
No es tour hasta que unas vacas te hacen parar en mitad de la carretera.
No es tour hasta que no se discute por la gasolina.
No es tour hasta que Jota exclama "venga vamos, que hoy no nos dan ni de cenar".
Larga vida al tour!

En línea

Páginas: 1 ... 22 23 [24]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!