Me presento. Soy Misterbond

  • 55 Respuestas
  • 3794 Vistas

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 310

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 15, 2022, 09:57:06
Buenas tardes a todos. Ante todo gracias por aceptarme en este magnífico club, cuyas referencias me han sido dadas por mis amigos Tonipep, Magín y Joan Allès. Soy propietario de un Boxster, el cual he adquirido recientemente y por descontado que me gustaría participar en vuestras salidas y eventos .
Yo que he estado muchos años sin tener Porsche, ahora en poco tiempo cuento con un cayman S y un Boxster S.
En septiembre participé junto a @Jotaeme en una ruta por Babia y Luna., y allí me apasioné. Soy de Mallorca y espero veros pronto. Un abrazo a todos




Bienvenido Jaime, ahora a disfrutar de rodar descapotado...una experiencia única...
un abrazo :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 15, 2022, 16:18:46
Y otro más de las islas, impresionante!!!

Bienvenido!!! Y como ya te han dicho, ahora a rutear descapotado!!!!

Muy interesante la combinación de tu coche, según como se ve en las fotos me parece una combinación muy cool!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 16, 2022, 11:20:54
Bienvenido desde Zaragoza @misterbond
has ido a parar al mejor sitio posible para los amantes de los roadster, en breve nos conoceremos en las islas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 16, 2022, 16:07:51
Muy bienvenido a RSC Jaime y encantado de verte por aquí tras aquellas estupendas jornadas que compartimos en septiembre pasado ruteando por tierras del norte de la península.

Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar el paso entrando en el mundo de los roadsters con ese 986 que te procurará sensaciones que por un lado te recordarán a tu Cayman 987 y por otro lado te ofrecerá una cara diferente pudiendo vivir la ruta a cielo abierto sintiéndote más libre.

Disfrútalo mucho y espero que podamos coincidir próximamente en alguno de los eventos del club  :mola:
Muchas gracias Jotaeme. Nos veremos pronto por Mallorca. Espero poder asistir a alguna de las concentraciones. Saludos 🖖
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 16, 2022, 21:14:31
Bienvenido al club @misterbond
Curiosísima combinación de colores la que presenta tu montura, con interior verde muy bien conjuntado en todas sus partes y piezas, con carrocería plateada.
Tal como apuntaba @Jotaeme creo que esta combinación debía de entrar en la estadística de improbabilidades del configurador de Porsche en la época porque es la primera unidad que veo con este conjunto  :naughty2:
En cualquier caso, con ganas de coincidir en alguna ruta, cuando se cuadren astros y circunstancias.
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 16, 2022, 22:19:05
Bienvenido al club. Muy bonito tu Boxster, pero cuelga en el hilo alguna foto con más detalle, como ya ha comentado algún compañero, para que podamos admirar más tu adquisición. Espero que la disfrutes a tope. Un cordial saludo y nos vemos ruteando.  :hello:

Gracias Luis. Espero verte en alguna concentración, a ver si a la de Mallorca coincidimos  :hello:
Aquí cuelgo alguna foto más









  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 16, 2022, 22:46:55
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
Muchísimas gracias por haberme aceptado. La verdad es que la acogida de todos vosotros  sido excelente. Todavía hoy sigo contestando mensajes de bienvenida, y siento no poder hacerlo en tiempo y forma. Espero impregnarme de ese vuestro espíritu de libertad y amistad que os hace tan peculiares.
Un abrazo 🤗  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 16, 2022, 22:57:35
Bienvenido al club @misterbond
Curiosísima combinación de colores la que presenta tu montura, con interior verde muy bien conjuntado en todas sus partes y piezas, con carrocería plateada.
Tal como apuntaba @Jotaeme creo que esta combinación debía de entrar en la estadística de improbabilidades del configurador de Porsche en la época porque es la primera unidad que veo con este conjunto  :naughty2:
En cualquier caso, con ganas de coincidir en alguna ruta, cuando se cuadren astros y circunstancias.
Saludos desde Burgos  :hello:

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que he tenido mucha suerte en adquirirlo. Es una unidad muy cuidadada, comprado en la isla, pocos kms y único propietario. Por lo que se lo encargó expresamente con esta configuración tan peculiar.
Espero verte en próximas conces.
Saludos  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Conectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 17, 2022, 07:50:52
Desde luego es un acierto!!!
En directo es precioso y en un estado escepcional de conservacion....
No espero....Optativo o dubitativo....DEBES....en imperativo apuntarte a todas las conces!!! :roto2qtemeto:

Se a ciencia cierta que lo llevas dentro, Cris y tu lo disfrutareis! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 917

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Febrero 17, 2022, 08:24:11
En la conce de Mallorca, muy a pesar mío, no va a poder ser.
Pero con la marcha que lleváis por esos lares, enseguida coincidiremos. ¡ seguro que sí !!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81

Re:Me presento. Soy Misterbond

  • en: Marzo 03, 2022, 20:38:30
Desde luego es un acierto!!!
En directo es precioso y en un estado escepcional de conservacion....
No espero....Optativo o dubitativo....DEBES....en imperativo apuntarte a todas las conces!!! :roto2qtemeto:

Se a ciencia cierta que lo llevas dentro, Cris y tu lo disfrutareis! :sisi1:
Bienvenido al club @misterbond
Curiosísima combinación de colores la que presenta tu montura, con interior verde muy bien conjuntado en todas sus partes y piezas, con carrocería plateada.
Tal como apuntaba @Jotaeme creo que esta combinación debía de entrar en la estadística de improbabilidades del configurador de Porsche en la época porque es la primera unidad que veo con este conjunto  :naughty2:
En cualquier caso, con ganas de coincidir en alguna ruta, cuando se cuadren astros y circunstancias.
Saludos desde Burgos  :hello:
:hello: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1