Fotos y Relatos 9º Aniversario RSC - Albacete - 6 al 8 diciembre 2018

  • 64 Respuestas
  • 14255 Vistas
9 Aniversario: 9 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2018 al 08 de diciembre de 2018
635 kms
roadster 15
21
9 Aniversario: 9 Aniversario RSC

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Espectacular reportaje del evento, lo cierto que me habría encantado ir, los 4 días no podía, pero el sábado si.
Sinceramente no entendí muy bien eso de "prestar atención al hilo para ver si mas adelante te puedes apuntar". No obstante, es lo que hice, preste atención y en ningún momento vi que me pudiera apuntar.
De todas formas lo único que pretendía era compartir al menos ese sábado con los que fuisteis, y conoceros. Se que hubo alguien mas que pretendía lo mismo que yo, no se si al final se pudo apuntar o no.
Yo que he organizado algún que otro evento, se la dificultad y el trabajo que conlleva este tipo de organización, y a juzgar por las fotos y los reportajes se ve que salio todo muy bien, por lo que os felicito
Espero poder asistir a alguno este año.


Hombre, si querías unirte simplemente el sábado, podrías haberlo dicho, no creo que hubiera habido problema :mola:

La realidad es que en la organización del Aniversario nos pilló el toro,  al extremo de no encontrar restaurante para el sábado y tener dificultades con el número de personas en los otros días.  Por eso no abrimos la opción de inscripciones parciales.  Habría sido un desbarajuste y una complicación que en este caso,  yo no podía asumir con el riesgo de estropear el evento para el resto de inscritos.
En un puente como éste las cosas no se pueden hacer igual que en un fin de semana normal.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Grandes reportajes con mención especial para el que ha puesto Privateer por la variedad y calidad de las fotos, muchas de ellas en marcha, que son más complicadas de hacer pero quedan muy chulas.

La verdad es que se ve que han sido tres etapas extraordinarias con una meteo excepcional que ha contribuido al mayor lucimiento y disfrute de la concentración.  Me alegro mucho de que todo haya salido bien, incluido el incidente del pinchazo del Mx5 David con final feliz.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Veo que lo habéis pasado muy bien, y con muy buen tiempo, bribones!
Y también veo con alegría que solomarcos (y/o sole) le ha cogido el gusto a esto de los vídeos. Ahora hasta cambia de música y pone subtítulos y todo... :mola:

Cuando uno ve los reportajes de un evento que no ha ido, y con tanta gente conocida, y con paisajes tan chulos, siempre me carcome la cosa por dentro, pero bueno si no se puede ir, por lo menos veo las fotos.
 :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Y también veo con alegría que solomarcos (y/o sole) le ha cogido el gusto a esto de los vídeos. Ahora hasta cambia de música y pone subtítulos y todo... :mola:



 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
1º Perdón por el retraso.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  a los organizadores que han permitido este genial ANIVERSARIO. Han sido unos días dignos de recordar. Lástima las bajas. Me hubiera encantado que hubierais venido todos. El lugar era ideal para la convivencia, y se echaba de menos a los que no pudieron asistir. No nos olvidamos de vosotros. Como siempre las palabras se quedan cortas para agradecer tanto esfuerzo y para describir lo vivido.


 :abrazo:  :mola:  :abrazo:


  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Nosotros llegábamos al punto de encuentro y .....



Milagrosamente llegábamos antes que todos, tanto que le pregunto a David, ¿estas seguro que este es el punto de encuentro? ¿no lo habrán cambiado? y pues si, estábamos en el sitio correcto solo que habíamos llegado muy temprano y unos minutos después llegaba parte del grupo (SoloMarcos, DixiePixie, 190SL, AngelHD y el roadlider)





Después de los saludos, como dijo MIguelvet dejáramos las maletas en las habitaciones e iniciamos ruta hacia Riopar viejo, desde donde teníamos una bonita vista aunque el grupo estaba mas pendiente de ponerse al día con los chismes de cada uno que del paisaje  ;)











Así que después de un ratico conversando, viendo las lindas vistas y estiradas las piernas continuábamos ruta otra vez







Hicimos una pequeña parada en la plaza del pueblo, Alcaraz, para hacernos foto con las torres de la iglesia





Y después de esta visita a Alcaraz, nos fuimos en búsqueda de uno de los arboles del concurso del árbol del año de España 2019, y como dato curioso contarles que este árbol consiguió el 5to lugar y el ganador fue el Olmo de Navas en Castellon, este concurso se viene celebrando desde el 2011







Luego de encontrarlo damos la vuelta para seguir la ruta original y encontrarnos con el resto del grupo en Ayna donde hicimos la comida, aquí dejo algunas foticos de la ruta de regreso

























Y como es costumbre de la comida no tengo ninguna foto y después de la comida las fotos que tengo no han sido nada buenas así que hasta aquí mis fotos de la ruta del primer día del aniversario...

Continuara...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ole!
Muy buen reportaje con relato, Malena :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Espectacular reportaje de Malena que pone de relieve el gran papel que hacen las/los copis en la toma de imágenes de los roadster en movimiento durante las concentraciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bravo Malena !!!

 :clap: :clap: :clap:

 :clap: :clap: :clap:

 :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Gracias, gracias,  se hace lo que se puede, me van a hacer sonrojar JAJAJAJA!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno continuemos segundo día de aniversario...

Empezaba el día y nos dirigíamos al desayuno cuando nos encontrábamos con algunos compañeros ruteros



Y después del desayuno y de que algunos limpiaran sus coches empezamos ruta (de la primera parte las fotos me quedaron un poco oscuras, así que solo tengo una foto medio decente)



Y después de unas cuantas curvas hicimos parada para hacer foto y ver de cerca los viñedos  :24:







Seguíamos ruta y dábamos vuelta un poquito mas adelante para luego continuar la ruta que nos tenían preparado para este segundo día









¿quien esta en el Mx5 de privater?


Bueno y luego seguíamos ruta camino a Segura de la Sierra














Después de dejar los coches nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo y estas son las vistas que nos regalaba el mirador





Paseando por el pueblo







Después a los coches y seguimos ruta!















Una paradita para hacer alguna foto





Fastidiandole la foto a David  ;)



Seguimos ruta, por unas carreteras muy bonitas...























Y cuando llegamos a la comida estaba este papelito  :nusenuse:





Después de la comida hice un cambio de chofer y ahora unas foticos desde otra perspectiva  ;)



























Y después ya casi llegando al hotel un piedra en el camino...se encontró en nuestro destino...  :24:





Y ya solucionado el incidente gracias a la rapidez del auxilio en carretera "190SL" estábamos todos celebrando  e iniciándose la campaña roadliders 2019  :elrisas:







Y ya no tengo mas fotos de este excelente segundo día de aniversario que con todo e incidente siguió siendo genial...  :chupi:

Creo que me ha quedado un poco largo, espero no aburrirles...


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Que faena lo de la rueda!
Y como hicisteis para solucionarlo? Porque que yo sepa, los MX5 NC/ND no llevan rueda de repuesto, sino un pequeño compresor y un spray de polímero, que para un pinchazo leve pues vale, pero si es algo mas grave, toca llamar a la grúa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Que faena lo de la rueda!
Y como hicisteis para solucionarlo? Porque que yo sepa, los MX5 NC/ND no llevan rueda de repuesto, sino un pequeño compresor y un spray de polímero, que para un pinchazo leve pues vale, pero si es algo mas grave, toca llamar a la grúa.

No llevaba rueda de repuesto. Pero el maletero del AMG de Alejandro tiene un modo recauchutante o no sé qué, mete la rueda y sale reparada. Es acojonante.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, incluido el incidente del pinchazo del Mx5 David con final feliz.

Bueno, acabó bien, pero no tanto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Menudos reportajes andaban por ahí aún guardados.
Bravo David y Malena.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5