Saludos, me presento desde Madrid

  • 42 Respuestas
  • 7295 Vistas

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 03:36:25
Saludos a todos los integrantes de este club.
Soy un veterano de la vida, 50 y tantos, aunque supongo que lo importante son las ganas y disfrutar de la afición que nos compete.
Aficionado al mundo del motor desde siempre, El Jarama es como mi segunda casa y aún corre gasolina por mis venas.
Practico habitualmente de 4x4 con un veterano pero robusto Nissan Patrol 260 RD28T, aunque aquí no hablaré de él.

Mi pasión por los Roadster viene de toda la vida aunque hasta ahora, hace un mes concretamente, ha sido cuando he adquirido uno.
Ya he tenido varias experiencias con un MGF que compró el suegro, de cuyo mantenimiento me encargaba, y con el que hice varios viajes con mi mujer, disfrutando ya de la experiencia: Oliva Valencia, La Manga (Murcia), Santander (por El Escudo), sierra de Madrid.....
Posteriormente, cuando mi hijo se sacó el carnet de conducir, heredó el pequeño MGF, con el que comenzó a hacer sus pinitos, tandas y finalmente rutas con éste club. Seguro que alguno le conocéis, él me ha animado a entrar en éste foro.

Tras casi 2 años de espera del momento ideal para comprarlo, y encontrar el que quería (tenía claro que tenía que ser un Miata NC), y tras probar unos cuantos, finalmente me decidí el pasado mes octubre por el siguiente:

Un precioso y veterano  MX5 NC 2.0 3ª GENERATION LIMITED, que supongo sabréis todos cual es.
12 añitos, pero con tan solo 51.000 Km cuando lo compré y en un increíble perfecto estado.
Pintura de origen, con tan solo dos rozoncitos en la parte inferior de la puerta derecha, interior como nuevo, neumáticos con 3.000 Km...... una pasada

La verdad, es que aunque lo utilizo diariamente para ir a trabajar, aun nos queda conocernos mas a fondo por esas curvitas de la sierra, para disfrutar de su equilibrado chasis, reparto de pesos perfecto, y su propulsión trasera.

Espero poder ir a alguna rutilla y conocernos.
Y como una imagen vale mas que 1000 palabras, os envío unas fotillos del cacharrín. (si soy capaz)

Una ronda para todos


Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 11:30:56
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 11:39:05
Muy buenas compañero, bienvenido a la casa y felicidades por tu trayectoria y por tu excelente presentación (a la que sólo le faltan las fotos que nos dices que has puesto al final del texto, pero creo que de momento no se pueden ver).

Nos dices que tu hijo ha heredado tu anterior MGF y que ha ruteado con el Club y sería interesante saber cuál es su nick en el foro, pues por aquí andan varios MGF.

Te has comprado un Miata NC que en mi opinión es estéticamente el más logrado de toda la saga, ligeramente por encima del NB, aunque como siempre para gustos, y en todo caso con una estética clásica de puro roadster que no va a pasar de moda en en la vida.

Te deseo que disfrutes lo tuyo con tu nuevo juguete y esperamos que te integres estupendamente a partir de ahora en la vida del club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 14:11:27
Bienvenido al club!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 18:27:00
Bienvenido al club has llegado al sitio perfecto para disfrutar el NC


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 18:29:34
Bienvenido paisano.

Estamos deseando ver alguna foto de tu NC y compartir contigo alguna ruta o concentración del club.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 20:17:27
Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 25, 2018, 22:30:16
Saludos desde Valencia

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 10:31:20
Bienvenido Kato!! Gran presentación! Me encanta ese repaso que has dado por encima a tu vida ligada a los coches. El MGF de tu hijo era verde inglés? Recuerdo haber compartido una conce creo que de la zona centro e íbamos seguidos en el grupo, y sí, tenía buenas manos. Un 135cv creo recordar ;)

No sé si soy el único que no ve las fotos, pero como has dicho todos sabemos que versión es la 3rd numerada del ND, la más bonita que podías escoger. Y por las condiciones que citas, en inmejorable estado. Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 10:53:35
Bienvenido desde el palmeral de Elche.

No te van a faltar motivos para disfrutar de nuevo roadster.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 15:46:40
Muy buenas compañero, bienvenido a la casa y felicidades por tu trayectoria y por tu excelente presentación (a la que sólo le faltan las fotos que nos dices que has puesto al final del texto, pero creo que de momento no se pueden ver).

Nos dices que tu hijo ha heredado tu anterior MGF y que ha ruteado con el Club y sería interesante saber cuál es su nick en el foro, pues por aquí andan varios MGF.

Te has comprado un Miata NC que en mi opinión es estéticamente el más logrado de toda la saga, ligeramente por encima del NB, aunque como siempre para gustos, y en todo caso con una estética clásica de puro roadster que no va a pasar de moda en en la vida.

Te deseo que disfrutes lo tuyo con tu nuevo juguete y esperamos que te integres estupendamente a partir de ahora en la vida del club.

Hola Jotaeme, gracias por el recibimiento, la verdad es que vuestra respuesta rápida se agradece, lo que me induce a pensar que vuestra afición al mundo roadster es importante y forma parte de vuestro día a día.
El Nick de mi hijo es Jorgemc, aunque no se si entrará mucho en vuestro foro.
Se que ha tenido contacto con varios de vosotros y efectivamente ha "ruteado" por la zona centro.
De echo, en una de ellas, estuve viendo vuestras máquinas en Chinchón, punto de salida de la ruta que hacíais.
El MGF que tiene es verde inglés, y lo acaba de terminar de dar un repasito importante, pero le dejo que lo cuente él que es lo que nos gusta a todos. El caso es que ha quedado como nuevo, pues además de las del taller, le ha hechado horas.

Espero de poder disfrutar del Miata como dices, pues la verdad es que cada vez que lo cojo, me va pareciendo mas como una droga.

Saludos

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 15:48:21
Bienvenido al club!

Gracias Andrew.

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 15:52:32
Bienvenido al club has llegado al sitio perfecto para disfrutar el NC


Saludos desde Zaragoza

Muchas gracias Macamanu, mira por donde el finde que viene voy de ruta por tu tierra, al Monasterio de Piedra, base para la rutilla que haremos el sábado por aquella preciosa zona.
Esta vez, es ruta 4x4.

Saludos desde Madrid.

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 15:57:57
Bienvenido paisano.

Estamos deseando ver alguna foto de tu NC y compartir contigo alguna ruta o concentración del club.


Hola miguelvet, paisa, a ver si esta tarde os las envío, las preparé ayer pero no di con la tecla apropiada.
No veo bien tu juguete en las fotillos del perfil ¿de que se trata?
Gracias y un saludo

Desconectado KATO

  • *
  • Conductor novel - 24
  • A cielo abierto.

Re: Saludos, me presento desde Madrid

  • en: Noviembre 26, 2018, 16:00:24
Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!

Muchas Gracias SoloMarcos
¿No tendrás un Abarth 124 spider?

Saludos desde los Madriles.