Roadster Sport Club
Noviembre 19, 2019, 01:12:08 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2019  (Leído 6943 veces)
ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : Enero 06, 2019, 21:07:17 »

Genial Fastboy!! Otra concentración más a la vista. Ya dirás la zona, pero por lo que comentas... watchout Empieza por A?

Pues justamente quería meterme con la mía al último fin de semana de Junio, por evitar problemas con nieve/temperatura, pero habrá que arreglarlo para que no pillen en fines de semana consecutivos. Cada roto tiene su descosido, y acabo de caer en la cuenta que San Juan es festivo en todo levante y eso puede animar a algún indeciso, así que sin problemas. mola

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #76 : Enero 06, 2019, 21:24:04 »

Vamos a ir reservando el mes de julio. Smiley

¿En seriooooooo?
En serio del todo, no puede quedarse un mes como julio en el tintero, además he estado por Asturias, y me he liado la manta a la cabeza.
Sería el primer fin de semana de julio a fin de que no se disparen los precios de las reservas.

clap clap bow clap clap

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #77 : Enero 06, 2019, 21:26:00 »

Y además estoy en contacto con otro socio que está haciendo cábalas para la Concentración de Marzo....

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Bris
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Roadster Tour
*

9 Concentraciones

The Thrill of Driving

« Respuesta #78 : Enero 11, 2019, 11:42:01 »

Bueno, amig@s, después de meditarlo durante las vacaciones, me apunto a organizar algo por mi tierra de adopción, Andalucía en el mes de marzo.
Jvelaveg
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #79 : Enero 11, 2019, 12:36:16 »

Bueno, amig@s, después de meditarlo durante las vacaciones, me apunto a organizar algo por mi tierra de adopción, Andalucía en el mes de marzo.

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #80 : Enero 11, 2019, 13:00:17 »

Bravísimo John. Ya tenemos el calendario prácticamente completo.
Incluso es posible que tengamos una sorpresa de última hora...

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #81 : Enero 11, 2019, 17:12:58 »

Pues señores, aquí tenemos el Calendario de Concentraciones Oficiales 2019, a falta de concretar la ubicación del Meeting y del Aniversario (noviembre y diciembre), e incluyendo una sorpresa de última hora que nos concretará en breve nuestro socio McBoro. Permanezcan atentos al foro.

Gracias a todos los socios que se han postulado como Roadleader para ofrecernos a todos un magnífico y variado "menú" para este año 2019.

McBoro
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

« Respuesta #82 : Enero 11, 2019, 18:34:31 »

Bueno chicos, visto que Enero esta huerfano, me congratula anunciar que Mayte y el que escribe, proponemos conce invernal en el Sur de Valencia Norte de Alicante. Fecha 2 y 3 de Febrero de 2019. Si alguno viene de lejos y quiere pernoctar la noch del 2 al 3, estoy intentando cerrar con hotel en Oliva, donde se puede aparcar sin problema y para cenar cerca Pizzería BBB. ahora que me den instrucciones de como se publica una conce  nusenuse nusenuse

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #83 : Enero 11, 2019, 19:20:36 »

Bueno chicos, visto que Enero esta huerfano, me congratula anunciar que Mayte y el que escribe, proponemos conce invernal en el Sur de Valencia Norte de Alicante. Fecha 2 y 3 de Febrero de 2019. Si alguno viene de lejos y quiere pernoctar la noch del 2 al 3, estoy intentando cerrar con hotel en Oliva, donde se puede aparcar sin problema y para cenar cerca Pizzería BBB. ahora que me den instrucciones de como se publica una conce  nusenuse nusenuse

Bravo McBoro Y Mayte.

Te paso el enlace para la plantilla de publicación de eventos oficiales. Con ella abres un nuevo hilo en el apartado de Concentraciones. Cualquier duda me mandas privado y si hay que corregir algo en el Hilo te lo puedo hacer yo también sobre tu mensaje.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7897.msg229023#msg229023

ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #84 : Enero 12, 2019, 01:23:42 »

Genial!
De golpe y porrazo se completa todo el año.
Y este año si no me fallan las cuentas tenemos 5 valientes que organizan una concentración por primera vez. Que todas sean un éxito!

190 SL
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

14 Concentraciones

SLK 55 AMG R172

« Respuesta #85 : Enero 12, 2019, 08:23:45 »

Bravo a esos valientes . clap clap clap

Gracias Fastboy, Bris y McBoro. mola

Un abrazo.

miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #86 : Enero 12, 2019, 19:32:48 »

LXXIX Concentración Oficial RSC2-3 Febrero 2019C. Valenciana- Meridiano Greenwich Invierno
LXXX Concentración Oficial RSC23.24 Febrero 2019Tarragona-III Gymkhana+Calçotada
LXXXI Concentración Oficial RSC16-17 Marzo 2019Andalucía
LXXXII Concentración Oficial RSCAbril 2019Zona Centro
LXXXIII Concentración Oficial RSCMayo 2019Albarracín-Alto Tajo
LXXXIV Concentración Oficial RSC22-23 Junio 2019Valle de Arán-Pirineos
LXXXV Concentración Oficial RSC6-7 Julio 2019Asturias
VIII Roadster Tour Oficial RSC10-27 Agosto 2019Pirineos Auvernia Limousin Alto Lo Airalpes
LXXXVI Concentración Oficial RSC21-22 Septiembre 2019Valladolid-Tierra de Pinares
LXXXVII Concentración Oficial RSCOctubre 2019Euskadi
VII Meeting RSC1-3 Noviembre 2019----
X Aniversario Oficial RSCDiciembre 2019----

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #87 : Enero 12, 2019, 22:18:28 »

Estaría ver quién organiza cada una también.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Joserra 951
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Porsche Boxster

« Respuesta #88 : Abril 27, 2019, 16:45:57 »

Buenas tardes, por casualidad se saben las fechas de la salida de octubre? En Euskadi?
Se que aun queda tiempo, jeje

Saludos.

Ion Ander
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #89 : Abril 27, 2019, 17:10:48 »

Buenas tardes.
Mi idea es que sea el finde 5 y 6 de octubre.
Pensaba hacerla el siguiente. 12 y 13 si el 12 nos hubiera ayudado a ser 3 días.
Pero no hay nada cerrado, así que si tenéis preferencias por uno o por otro soy todo oídos.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!