CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2019

  • 98 Respuestas
  • 21213 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
A ver esos socios levantinos y andaluces, que este año se nos van las Concentraciones al Noroeste y se nos quedan desangelados el sur y el este.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mi hermano debe andar despistado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Yo lo siento chicos pero a mi de momento no me es posible confirmar fechas ningunas para el año que viene.  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Yo lo siento chicos pero a mi de momento no me es posible confirmar fechas ningunas para el año que viene.  :frown:

No te preocupes Hector, lo que queremos es verte pronto en alguna Conce de participante...

..... bueno, en realidad queremos ver a Rosi, pero no hay más remedio que aguantarte a ti.

jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Yo lo siento chicos pero a mi de momento no me es posible confirmar fechas ningunas para el año que viene.  :frown:

No te preocupes Hector, lo que queremos es verte pronto en alguna Conce de participante...

..... bueno, en realidad queremos ver a Rosi, pero no hay más remedio que aguantarte a ti.

jajajaja

No te imaginas cuanto te quiero Miguel  :roto2qtemeto:

 :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Whitesnake

  • *
  • Conductor novel - 7
Miedo? Quien dijo miedo?
Si hay agua en la piscina y los flotadores de los que teneis costumbre de organizar.....VAAMOOSSS.

 He hablado con Superpocoyo para que fuera noviembre para darle tiempo a el a tener el Boxster, pero Fast ha propuesto antes esas fechas.
Asi que propongo Octubre.

Donde. Para empezar cerquita de mi casa, para visitar la costa y el interior de Gipuzkoa, Navarra y una parte de Iparralde ( Francia )
Como Pues en formato de finde con la posibilidad de Pre y Post para los viajeros.
Cuando Mediados de Octubre.
Que Curvas, curvas, curvas. Paisajes muy muy bonitos de media montaña con unos colores otoñales preciosos. Costa seguro con mi querido monte Jaizkibel y sus preciosas vistas. Haremos de "mugalaris" con pasos entre España y Francia varias veces seguidas.
Y por supuesto tramos del antiguo rally Vasco Navarro, del que soy un enamorado.

Pufff. Vaya rollo os he largado. Me vengo arriba y es lo que tiene.
Si necesitas ayuda por Navarra, puedo echar una mano.
Qué bonito es Jaizkibel, suelo ir por la zona a menudo!


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Yo estoy igual que Héctor, a pesar del pacto de sangre que me hizo firmar @miguelvet no puedo comprometerme.
Tengo un año con mucha incertidumbre por delante donde no se dónde voy a estar a unos meses vista ni tan siquiera si voy a tener el coche en la península.

A ver si de cara a 2020 puedo organizar una.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Yo estoy igual que Héctor, a pesar del pacto de sangre que me hizo firmar @miguelvet no puedo comprometerme.
Tengo un año con mucha incertidumbre por delante donde no se dónde voy a estar a unos meses vista ni tan siquiera si voy a tener el coche en la península.

A ver si de cara a 2020 puedo organizar una.

Ya hablaremos tu y yo con un bisturí en la mano..... Jajaja

La verdad es que este año tendremos la de Jvelaveg así que te apuntare para 2020......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Venga señores que nos faltan cinco propuestas de Concentración Oficial para cerrar el calendario...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno, pues con tanta timidez de los nuevos que no se animan... :rolleyes:  (acaso saben que pueden confiar en los "experimentados" para que les ayuden?)


Me presento voluntario! :elrisas:

Viendo las fechas.... Marzo? porque Ozelui tiene Junio (o Julio) y no deberían haber dos seguidas en la misma comunidad.


Zona Tarragona. Chulo en una zona que no es lejana para Valencia y Aragón -mucho menos para los Catalanes-. Área geográfica idéntica a la que organizó Ozelui (Priorat - Baix Camp)


Si obtengo la aprobación :gaydude: será una gymkana -o como carajo se escriba- :elrisas: pues aun recuerdo lo mucho que me gustó una que hizo Paricio hace unos años. Con pruebas, tabla de resultados y premios  :sisi1:

(que nadie se asuste porque la organice yo  :24:, será para todos los públicos  ;) )

« Última modificación: Diciembre 03, 2018, 23:03:13 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bueno, pues con tanta timidez de los nuevos que no se animan... :rolleyes:  (acaso saben que pueden confiar en los "experimentados" para que les ayuden?)


Me presento voluntario! :elrisas:

Viendo las fechas.... Marzo? porque Ozelui tiene Junio (o Julio) y no deberían haber dos seguidas en la misma comunidad.


Zona Tarragona. Chulo en una zona que no es lejana para Valencia y Aragón -mucho menos para los Catalanes-. Área geográfica idéntica a la que organizó Ozelui (Priorat - Baix Camp)


Si obtengo la aprobación :gaydude: será una gymkana -o como carajo se escriba- :elrisas: pues aun recuerdo lo mucho que me gustó una que hizo Paricio hace unos años. Con pruebas, tabla de resultados y premios  :sisi1:

(que nadie se asuste porque la organice yo  :24:, será para todos los públicos  ;) )



Fantástico Alex...
Oído cocína y ya veremos que tramas
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Y ya solo faltan cuatro....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
A ver esos roadleader que se postularon en el Aniversario....

 - esa Conce de chicas....
 - esa Conce zona Centro...

 - y recordad que nos falta enero que está ya a la vuelta de la esquina...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
avisad de la conce de chicas para romperle algo al coche y no poder ir  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

es bromi :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Primera Concentración concretada tras conversación con Antimach.... y va a ser de las buenas..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5