CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2019

  • 98 Respuestas
  • 21204 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Habiendo probado la experiencia de organizar una concentración, y lo satisfecho que quedé globalmente, no podía dejar pasar la oportunidad de organizaros una nueva concentración.

Así que tras meditarlo unos días, propongo nueva conce al equipo de moderación, y me lanzo a preparar una un poco mas lejos de casa, por la zona de altos pirineos/valle de Arán, allá por los meses de junio/julio, para evitar problemas con las nieves.

Como sé que pilla en un extremo de la península (y de hecho en parte discurrirá por Francia), haré todo lo que esté en mis manos para que el esfuerzo del desplazamiento hasta allí valga la pena. :deal:

Lugar: Pirineos centrales (Altos pirineos, Alta garona, Valle de Arán).
Formato: concentración de fin de semana, con hotel el sábado (y posibilidad de preruta/prehotel para quienes vengan de lejos).
Fecha: Preferentemente segunda quincena de Junio / primera de Julio.
Notas de interés: Se atravesarán túneles, valles, cornisas, visitaremos lagos a 2100 y 1600 metros de altitud, puertos de montaña por encima de los 2000 m, picnic en las montañas así como gastronomía de platos locales. :blahblah2:

 :4:

Pinta realmente bien :), a ver por dónde nos llevas...  :smilie-devil:






« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 17:06:19 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:countach:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
vaya calendario más interesante se está preparando para el año que viene!
Y esto no ha hecho más que empezar!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
vaya calendario más interesante se está preparando para el año que viene!
Y esto no ha hecho más que empezar!

Pues se me viene a la cabeza que Euskadi aún no ha sido pisado por los roadster de RSC....

Ahí lo dejo caer...... 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
vaya calendario más interesante se está preparando para el año que viene!
Y esto no ha hecho más que empezar!

Pues se me viene a la cabeza que Euskadi aún no ha sido pisado por los roadster de RSC....

Ahí lo dejo caer...... 

Yo porque estoy sin roadster.... al final voy a ir a por un Boxster 981 y no se si me dará tiempo para presentarlo el próximo año. Pero la ruta la tengo ya planificada y os aseguro que va a merecer la pena.

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Yo estaba aquí agazapado esperando que hablara Superpocoyo, ya que la segunda parte de la ruta por él planificada iba a ser compartida......
Espero instrucciones del nuevo Porschista. O que hacemos??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Yo estaba aquí agazapado esperando que hablara Superpocoyo, ya que la segunda parte de la ruta por él planificada iba a ser compartida......
Espero instrucciones del nuevo Porschista. O que hacemos??

Pues de agazapado nada, que justamente venía aquí (y Gema puede corroborarlo) a chincharte para que los euskaleros den un paso adelante, y mira lo que me encuentro... :gaydude: :24:


Seguro que hablándolo entre ambos llegáis a un acuerdo, y si no sin problema, uno este año y otro para el siguiente, tanto mejor!! :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
vaya calendario más interesante se está preparando para el año que viene!
Y esto no ha hecho más que empezar!

Pues se me viene a la cabeza que Euskadi aún no ha sido pisado por los roadster de RSC....

Ahí lo dejo caer...... 

Yo porque estoy sin roadster.... al final voy a ir a por un Boxster 981 y no se si me dará tiempo para presentarlo el próximo año. Pero la ruta la tengo ya planificada y os aseguro que va a merecer la pena.

La madre que te parió, desde Julio sin roadster y todavía sin nada a la vista...  :facepalm:
Y esto... no ibas a buscar un 987? :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Yo estaba aquí agazapado esperando que hablara Superpocoyo, ya que la segunda parte de la ruta por él planificada iba a ser compartida......
Espero instrucciones del nuevo Porschista. O que hacemos??

Ion, lo que tu digas. La ruta es para el grupo a si que si quieres seguir con este proyecto ADELANTE, o si  prefieres empezar de 0 para organizarte mejor también perfecto. Me pongo a tus órdenes

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Yo estaba aquí agazapado esperando que hablara Superpocoyo, ya que la segunda parte de la ruta por él planificada iba a ser compartida......
Espero instrucciones del nuevo Porschista. O que hacemos??

Ion, lo que tu digas. La ruta es para el grupo a si que si quieres seguir con este proyecto ADELANTE, o si  prefieres empezar de 0 para organizarte mejor también perfecto. Me pongo a tus órdenes

 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
vaya calendario más interesante se está preparando para el año que viene!
Y esto no ha hecho más que empezar!

Pues se me viene a la cabeza que Euskadi aún no ha sido pisado por los roadster de RSC....

Ahí lo dejo caer......  

Yo porque estoy sin roadster.... al final voy a ir a por un Boxster 981 y no se si me dará tiempo para presentarlo el próximo año. Pero la ruta la tengo ya planificada y os aseguro que va a merecer la pena.

La madre que te parió, desde Julio sin roadster y todavía sin nada a la vista...  :facepalm:
Y esto... no ibas a buscar un 987? :sisi1:

Aun no me lo puedo permitir, estoy en ello, ahorrando.... espero que para finales del próximo año se cumpla mi sueño....
Estuve meditando mucho acerca del modelo y aunque el 987.2 me gusta muchísimo creo que el 981 es la perfección personificada en roadster y ya que me va a suponer un gran sacrificio elija el modelo que elija, creo que si me pillo el 987 en un futuro no muy lejano siempre voy a tener el run run de que tenía que haberme cojido el otro modelo

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Miedo? Quien dijo miedo?
Si hay agua en la piscina y los flotadores de los que teneis costumbre de organizar.....VAAMOOSSS.

 He hablado con Superpocoyo para que fuera noviembre para darle tiempo a el a tener el Boxster, pero Fast ha propuesto antes esas fechas.
Asi que propongo Octubre.

Donde. Para empezar cerquita de mi casa, para visitar la costa y el interior de Gipuzkoa, Navarra y una parte de Iparralde ( Francia )
Como Pues en formato de finde con la posibilidad de Pre y Post para los viajeros.
Cuando Mediados de Octubre.
Que Curvas, curvas, curvas. Paisajes muy muy bonitos de media montaña con unos colores otoñales preciosos. Costa seguro con mi querido monte Jaizkibel y sus preciosas vistas. Haremos de "mugalaris" con pasos entre España y Francia varias veces seguidas.
Y por supuesto tramos del antiguo rally Vasco Navarro, del que soy un enamorado.

Pufff. Vaya rollo os he largado. Me vengo arriba y es lo que tiene.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Pero las fechas son movibles
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Olé y olé. Jon Ander, pinta muy bien... Y de paso me quitas presión que yo me veo muy verde aún para organizar este año. Para el siguiente ya pensaré algo en Vizcaya.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Zorionak Ion.
 
Apuntado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5