CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2019

  • 98 Respuestas
  • 21215 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Señores socios.  Una vez celebrada la última concentración oficial de 2018 a falta tan sólo del IX Aniversario del club en Diciembre, abrimos el plazo para proponer nuevas aventuras para el próximo 2019 para todos nuestros socios.
 Os recuerdo que la idea es proponer 9 concentraciones oficiales,  un meeting,  un aniversario (que será ya el decimo) y un Roadster Tour internacional.
Intentad proponer además de un área geográfica,  al menos dos meses para facilitarnos cuadrar las fechas en la medida de lo posible.
Desde el Equipo de Moderación daremos apoyo a cualquier socio en la organización de estos eventos y créedme,  es una experiencia inolvidable.
¿Quien será el primer valiente?


CALENDARIO DEFINITIV0 2019

LXXIX Concentración Oficial RSC2-3 Febrero 2019C. Valenciana- Meridiano Greenwich Invierno
LXXX Concentración Oficial RSC23.24 Febrero 2019Tarragona-III Gymkhana+Calçotada
LXXXI Concentración Oficial RSC16-17 Marzo 2019Andalucía - De Ronda a Antequera
LXXXII Concentración Oficial RSC13-14 Abril 2019Guadalajara- Camino del Cid
LXXXIII Concentración Oficial RSC25-26 Mayo 2019Albarracín-Alto Tajo
LXXXIV Concentración Oficial RSC22-23 Junio 2019Valle de Arán-Pirineos - Pirineos Inolvidable
LXXXV Concentración Oficial RSC6-7 Julio 2019Asturias
VIII Roadster Tour Oficial RSC10-27 Agosto 2019Pirineos Auvernia Limousin Alto Loira Alpes
LXXXVI Concentración Oficial RSC21-22 Septiembre 2019Valladolid-Tierra de Pinares
LXXXVII Concentración Oficial RSC12-13 Octubre 2019Euskadi
VII Meeting RSC1-3 Noviembre 2019----
X Aniversario Oficial RSCDiciembre 2019----

« Última modificación: Abril 29, 2019, 23:04:57 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Marchando el VII Meeting, a priori en el puente del 1 de noviembre. Zona de Huesca, por ahora.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Marchando el VII Meeting, a priori en el puente del 1 de noviembre. Zona de Huesca, por ahora.

Oooole
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, pues tras meditación trascendental y con las cautelas que supone un compromiso a tan largo plazo, marchando también una propuesta de Tour para 2019 con 17 etapas ( del sábado 10 al martes 27 de agosto).

Será un mix de Tours anteriores pero con tramos naturalmente nuevos, visitando Pirineos occidentales, Aveyron, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Vercors (tercer año seguido pero me lo piden... :sisi1:) Alpes franceses, Alpes suizos y Alpes italianos, con visita de nuevo al mítico Passo del Stelvio (última vez en 2016) que será el punto más alejado del trayecto.  La previsión es de 12 noches en Francia y 5 noches en Suiza (una de ellas de nuevo en el entrañable hotel Klausenpasshöhe).

En fin, "lo de siempre", pero en versión renovada y actualizada. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Uauuuuuu .... ese tour me enamora jota . Espero estar en el meeting enhorabuena chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bueno, pues tras meditación trascendental y con las cautelas que supone un compromiso a tan largo plazo, marchando también una propuesta de Tour para 2019 con 17 etapas ( del sábado 10 al martes 27 de agosto).

Será un mix de Tours anteriores pero con tramos naturalmente nuevos, visitando Pirineos occidentales, Aveyron, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Vercors (tercer año seguido pero me lo piden... :sisi1:) Alpes franceses, Alpes suizos y Alpes italianos, con visita de nuevo al mítico Passo del Stelvio (última vez en 2016) que será el punto más alejado del trayecto.  La previsión es de 12 noches en Francia y 5 noches en Suiza (una de ellas de nuevo en el entrañable hotel Klausenpasshöhe).

En fin, "lo de siempre", pero en versión renovada y actualizada. :sisi1:

Tooooma ya. 
Segundo evento propuesto en cuestión de pocos minutos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenos días, yo me animo a traer una concentración a mi casa, por Castilla y León centro. Es una zona inexplorada por el club, imagino que por la orografía a priori "poco atractiva" y la falta de socios en la zona. Pero hay carreteras y tramos culebreros con mucho encanto, que a mas de uno le van a sorprender. Pueblos preciosos, con mucha historia y un montonazo de Castillos. Y que decir tiene que la gastronomía es excelente y hacemos unos de los mejores vinos del mundo contando en la provincia de Valladolid con 5 denominaciones de Origen.

Las zonas serian las siguientes: Valladolid- Tierra de pinares- Montes torozos - Campiña del Pisuerga- Paramos del Esgueva- El cerrato - Ribera del Duero. Tocando provincia de Palencia y algo de la de Burgos.

Por preferencias en meses Mayo> Septiembre.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Buenos días, yo me animo a traer una concentración a mi casa, por Castilla y León centro. Es una zona inexplorada por el club, imagino que por la orografía a priori "poco atractiva" y la falta de socios en la zona. Pero hay carreteras y tramos culebreros con mucho encanto, que a mas de uno le van a sorprender. Pueblos preciosos, con mucha historia y un montonazo de Castillos. Y que decir tiene que la gastronomía es excelente y hacemos unos de los mejores vinos del mundo contando en la provincia de Valladolid con 5 denominaciones de Origen.

Las zonas serian las siguientes: Valladolid- Tierra de pinares- Montes torozos - Campiña del Pisuerga- Paramos del Esgueva- El cerrato - Ribera del Duero. Tocando provincia de Palencia y algo de la de Burgos.

Por preferencias en meses Mayo> Septiembre.

Oído cocina.
Efectivamente una zona que aún no conocemos en RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Me he expresado mal, quería poner que prefiero mayo y septiembre me valdría también. El verano aquí es durillo...  :smilie-devil:. De todas formas finales de abril o comienzos de octubre podría valer también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Me he expresado mal, quería poner que prefiero mayo y septiembre me valdría también. El verano aquí es durillo...  :smilie-devil:. De todas formas finales de abril o comienzos de octubre podría valer también.

ok.Lo corrijo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Bueno, pues tras meditación trascendental y con las cautelas que supone un compromiso a tan largo plazo, marchando también una propuesta de Tour para 2019 con 17 etapas ( del sábado 10 al martes 27 de agosto).

Será un mix de Tours anteriores pero con tramos naturalmente nuevos, visitando Pirineos occidentales, Aveyron, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Vercors (tercer año seguido pero me lo piden... :sisi1:) Alpes franceses, Alpes suizos y Alpes italianos, con visita de nuevo al mítico Passo del Stelvio (última vez en 2016) que será el punto más alejado del trayecto.  La previsión es de 12 noches en Francia y 5 noches en Suiza (una de ellas de nuevo en el entrañable hotel Klausenpasshöhe).

En fin, "lo de siempre", pero en versión renovada y actualizada. :sisi1:

Tratándose del tour, "lo de siempre" es lo mejor que se puede decir de él. Inmejorable... hasta que repites.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Bueno, pues me subo al carro y propongo una conce por Albarracín y Alto Tajo.

Los meses elegidos son Mayo o Septiembre, siendo también Mayo la primera opción.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bueno, pues me subo al carro y propongo una conce por Albarracín y Alto Tajo.

Los meses elegidos son Mayo o Septiembre, siendo también Mayo la primera opción.

Vaya por Dios....  Mi odiado Zcuatro se ofrece....  Jajajaja
Apuntado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Habiendo probado la experiencia de organizar una concentración, y lo satisfecho que quedé globalmente, no podía dejar pasar la oportunidad de organizaros una nueva concentración.

Así que tras meditarlo unos días, propongo nueva conce al equipo de moderación, y me lanzo a preparar una un poco mas lejos de casa, por la zona de altos pirineos/valle de Arán, allá por los meses de junio/julio, para evitar problemas con las nieves.

Como sé que pilla en un extremo de la península (y de hecho en parte discurrirá por Francia), haré todo lo que esté en mis manos para que el esfuerzo del desplazamiento hasta allí valga la pena. :deal:

Lugar: Pirineos centrales (Altos pirineos, Alta garona, Valle de Arán).
Formato: concentración de fin de semana, con hotel el sábado (y posibilidad de preruta/prehotel para quienes vengan de lejos).
Fecha: Preferentemente segunda quincena de Junio / primera de Julio.
Notas de interés: Se atravesarán túneles, valles, cornisas, visitaremos lagos a 2100 y 1600 metros de altitud, puertos de montaña por encima de los 2000 m, picnic en las montañas así como gastronomía de platos locales. :blahblah2:

 :4:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Habiendo probado la experiencia de organizar una concentración, y lo satisfecho que quedé globalmente, no podía dejar pasar la oportunidad de organizaros una nueva concentración.

Así que tras meditarlo unos días, propongo nueva conce al equipo de moderación, y me lanzo a preparar una un poco mas lejos de casa, por la zona de altos pirineos/valle de Arán, allá por los meses de junio/julio, para evitar problemas con las nieves.

Como sé que pilla en un extremo de la península (y de hecho en parte discurrirá por Francia), haré todo lo que esté en mis manos para que el esfuerzo del desplazamiento hasta allí valga la pena. :deal:

Lugar: Pirineos centrales (Altos pirineos, Alta garona, Valle de Arán).
Formato: concentración de fin de semana, con hotel el sábado (y posibilidad de preruta/prehotel para quienes vengan de lejos).
Fecha: Preferentemente segunda quincena de Junio / primera de Julio.
Notas de interés: Se atravesarán túneles, valles, cornisas, visitaremos lagos a 2100 y 1600 metros de altitud, puertos de montaña por encima de los 2000 m, picnic en las montañas así como gastronomía de platos locales. :blahblah2:

 :4:

Tooooooma ya ..
Apuntado Ozelui. Buena pinta ese plan
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5