Me presento desde Tarragona

  • 22 Respuestas
  • 4202 Vistas

Desconectado Josevips

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 05, 2018, 22:00:50
Hola!

Hace poco hice un curso de R-Events con mi MX5 RF, y además de pasármelo genial, conocí a fastboy y a Antimach, que me dio una tarjeta del club. Así que después de echarle un vistazo al foro, ya que no lo conocía, me gustaría formar parte del club.

Vivo en un pueblecito cerca de Cambrils, provincia de Tarragona, y tocando el Priorat, paraíso para un roadster. Tengo 41 años, casado, un niño de 7 años, una niña de 1, y un par de coches más en la familia (a parte del Miata, claro).

Mi coche es un MX5 RF 2.0 Zenith Sport 2019 color rojo que tengo desde hace un mes. Es mi primer descapotable y me lo compré principalmente por su manejo, lo de descapotable era algo secundario. Pero ahora que lo he probado, casi me arrepiento de no haber cogido el ST, ya que creo que el techo lo voy a usar muy poquito...

Os dejo un par de fotos del coche, en la Mussara y en la Torre de Fontaubella, y un pequeño vídeo onboard del curso de R-Events en Calafat.

Saludos!








  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 05, 2018, 23:11:08
Bienvenido Josevi.
Un placer leerte por aquí, espero que te encuentres como en casa. Si te quedas por aquí, disfrutarás más aún del MX5, si cabe.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 05, 2018, 23:39:15
Bienvenido Josevi. Disfruta del foro y a ver si coincidimos en una conce ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 00:28:29
Bienvenido también desde Tarragona Josevips!
Si has conocido a Fastboy y Antimach, ahora ya todo es mejorar. :elrisas:

Poco a poco nos vamos haciendo fuertes en la zona. De hecho de Cambrils también es otro socio, aunque últimamente anda un poco desconectado.

Buenas zonas para disfrutar del RF. He de reconocer que las fotos de tu presentación me tienen descolocado, no reconozco que sea la Mussara en la foto del manto de nubes. Justamente también es mi ruta estándar para desestresarme.
Este año en la concentración de Tarragona se hizo por allí, Mussara incluida, aunque la carretera de Montroig-Colldejou-Marsá, de donde es la otra foto, se quedó en el tintero.

Lo dicho, que a ver si coincidimos en alguna conce, rutita o lo que sea.



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 06:02:21
Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 08:39:38
Bienvenido!!
Espero que coincidamos en alguna concentración.

Que disfrutes mucho de ese pequeñín!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Josevips

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 08:43:00
Muchas gracias!

Ozelui, yo en esa foto tampoco reconocería la Mussara, y la habré subido cien veces en bici. Al pasar las nubes me quedé tan alucinado con las vistas que paré en el primer sitio que pude para hacer alguna foto. Ni me acordé de cerrar la puerta del coche... Diría que es un pequeño entradero que hay entre la última horquilla y el parquing del la via ferrata dels Patacons.

Estaría bien juntarnos unos cuantos de la zona para hacer alguna rutilla. A las concentraciones me va a ser difícil ir por el momento, si no me pillan muy cerca. Pero en cuanto pueda me apunto seguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 08:43:34
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 08:48:52
Muy bienvenido a la casa, con el deseo de que te encuentres muy a gusto en RSC; la verdad que no es nada complicado pues el buen ambiente es norma general por aquí.

Bonito Mx5 te has agenciado, que sin duda te dará muchos grandes momentos a partir de ahora y seguro que más pronto que tarde participarás en una conce de las que por aquí se organizan, que representan la mejor forma de vivir en directo el club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 10:31:42
Bienvenido al club! Precioso el coche, RF y rojo, la mejor combinación de todas  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Josevips

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 11:47:45
Gracias! Pongo un par de fotos más del mismo sitio que la primera, en la segunda se ve la carretera del puerto de la Mussara.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 15:39:39
Bienvenido; aumenta la familia RF¡¡¡¡

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 16:32:02
Bienvenido. Bonito coche, a ver si pronto ruteamos juntos.

Bienvenido al club! Precioso el coche, RF y rojo, la mejor combinación de todas  :sisi1:

Sí verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 18:51:08
Bienvenido!!!! Bonita máquina, como se mueve con 184cv?
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Josevips

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re: Me presento desde Tarragona

  • en: Noviembre 06, 2018, 19:11:20
Bienvenido al club! Precioso el coche, RF y rojo, la mejor combinación de todas  :sisi1:
 

¿Sí verdad? Sólo me he quedado con ganas de un detalle: unas BBS como las tuyas, me parecen alucinantes  :mola:

Bienvenido!!!! Bonita máquina, como se mueve con 184cv?

Gracias!  Hay un pequeño vídeo en el primer mensaje donde se ve en acción. Pero vamos, el coche con mejor relación peso/potencia que había tenido hasta ahora, diría que fue mi Ibiza TDI 90 de hace 20 años, así que imagínate cómo se mueve para mi  :5:
  • ConcentracionesConcentraciones1