Roadster Sport Club
Marzo 21, 2019, 17:46:45 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Relatos VI MEETING RSC - ASTURIAS La Reconquista (12 al 14/10/2018)  (Leído 4225 veces)
McBoro
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

« Respuesta #120 : Noviembre 07, 2018, 15:12:00 »

Muy chulo el vídeo Salva.
Gracias.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McBoro
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

« Respuesta #121 : Noviembre 07, 2018, 15:12:31 »

Muy chulo el vídeo McBoro & Mayte, muchas gracias por permitirnos revivir el Meeting.
Gracias a ti por organizarlo todo tan perfecto.

McBoro
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Meeting RSC
*

7 Concentraciones
**

« Respuesta #122 : Noviembre 07, 2018, 15:14:45 »

Muy buen video. Muy elaborado y con una buena combinación de fotos y videos.

La música un poco trepidante en exceso, pero acorde a algunas imágenes aceleradas.

Muchas gracias por compartirlo. Está realmente muy bien.
Gracias, la musica no es mi fuerte y esta del youtube es la que menos mala de las que tenia. Un poco monótona y no cuadra con todo pero mejor que en silencio. A la próxima intentaremos mejorar la selección musical.

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones

Mi Z

« Respuesta #123 : Noviembre 08, 2018, 23:42:35 »

Habéis hecho todos unos excelentes reportajes fotográficos y videos, muchas gracias, aunque solo estuvimos un día con vosotros fue fenomenal.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
isfer
Socio RSC
Piloto
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #124 : Noviembre 25, 2018, 00:00:19 »

Precioso el reportage, me alegro que os encontrarais bien, en mi tierra

Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #125 : Noviembre 25, 2018, 11:23:06 »

Finalmente tras haber perdido el video por youtube, como 3 veces. Perderme con la seleccion de la musica, 10 horas de subida a youtube (conexion internet de 3ª), he conseguido que se vea. No se desde que canal se publica, pero al menos he conseguido subirlo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_-HZqq1sKsY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_-HZqq1sKsY</a>

Excelente vídeo McBoro, me ha encantado. Tiene una muy buena mezcla de excelentes fotografías junto tramos muy chulos en tomas de vídeo.

El vídeo es dinámico y con ritmo y  desde luego se disfruta. El esfuerzo ha merecido la pena, ¡gracias!  clap

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #126 : Noviembre 26, 2018, 16:23:01 »

A ver si Malena,  nos puede regalar los sentidos con las fotos que hizo.

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Kakahuete
Socio RSC
Flanders
*

Roadster&Me¡¡¡¡

« Respuesta #127 : Noviembre 26, 2018, 16:39:59 »

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ Que bonita es Asturias la leche clap clap clap clap Hay alguna imagen que bien merece una postal babeando babeando babeando

Saludos

Malena
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #128 : Noviembre 26, 2018, 19:38:00 »

A ver si Malena,  nos puede regalar los sentidos con las fotos que hizo.

JAJAJAJAAJ!!! Pues a esa carita no hay quien se le resista! Mil perdones por el retraso no tengo escusa...
Malena
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #129 : Noviembre 27, 2018, 00:01:14 »

Bueno aquí van nuestras fotos, disculpar por el retraso y espero que no sea demasiado tarde...

He de decir que nuestro repertorio fotográfico comienza cerca de la hora de la comida, un poco desastre hemos estado en este meeting, ya que este no fue el único despiste  

Nosotros nos encontramos con el grupo en Frias que es un pueblo muy bonito, pero lo siento ni una foto, fatal ya lo se, pero ni modo...

Luego de que todos compramos nuestras provisiones para el pic nic continuamos ruta, he de decir que fue genial, una zona muy bonita pero de la que tampoco tengo foto, fatal! ya lo se 

Y bueno finalmente, ya nos acordamos de agarrar la cámara y ya puedo comenzar con nuestro reportaje fotográfico, he de decir que todo precioso, como ya dije en el hilo de a conce Asturias es una zona que me encanta, bueno a mi me tiene enamorada! ahora si algunas foticos que esto ya esta muy conversado

Y seguimos ruteando!!!

Y la única foto decente que tengo de la ruta que bordeaba el Rio Deva una vez pasado Pechon

y finalmente una vez finalizada la ruta donde nos acompaño el buen tiempo los cochecitos aparcaditos y nosotros a tomarnos algo antes de irnos camino a la cena

Ya en la cena, donde por cierto comimos muy bien, todo muy rico!

Y antes de comenzar a comer Fast dio un discurso

sisi1 David con una copa de vino

Y luego al terminar la comida, unos tomaban agua

otros vino y otros sidra que por cierto, Andrew nos sorprendió con su gran habilidad como escanciador!

Y aquí una pequeña muestra de la maestría de Andrew, aunque los compañeros de mesa no tenían mucha fe en sus habilidades  24

eso es todo lo que tengo del viernes 12...
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #130 : Noviembre 27, 2018, 20:58:35 »

Bravo Malena.

Excelente aportación,  nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso la "dicha" ha sido estupenda por tu parte.

Me encanta ver tu progresión en el Club, al principio como "simple" copilota de David, después ya decidiste dar un paso adelante como pilota y con tu propio  nick, y ahora te has hecho una fiel colaboradora en los hilos de fotos y relatos de los eventos en los que participas.  clap clap clap

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #131 : Noviembre 27, 2018, 21:23:44 »

Muchas gracias por las fotos Malena.
Como bien dice Jotaeme, ha valido la pena esperar. Además, pones que es del viernes Smiley quiere decir que del sábado también hay fotos. Smiley Smiley
palomitas

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #132 : Noviembre 29, 2018, 17:51:27 »

Genial, más fotos!
Y encima en alguna salgo yo con el ND mola

Gracias!

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Malena
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #133 : Noviembre 29, 2018, 20:58:21 »

Bravo Malena.

Excelente aportación,  nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso la "dicha" ha sido estupenda por tu parte.

Me encanta ver tu progresión en el Club, al principio como "simple" copilota de David, después ya decidiste dar un paso adelante como pilota y con tu propio  nick, y ahora te has hecho una fiel colaboradora en los hilos de fotos y relatos de los eventos en los que participas.  clap clap clap

JAJAJAJ!! Interesante manera de presentarlo, ahora solo me quedan dos pasos mas...
Malena
Socio RSC
Flanders
*

« Respuesta #134 : Noviembre 29, 2018, 21:00:49 »

Muchas gracias por las fotos Malena.
Como bien dice Jotaeme, ha valido la pena esperar. Además, pones que es del viernes Smiley quiere decir que del sábado también hay fotos. Smiley Smiley
palomitas

De nada Fast, mas bien que pena! Me he tardado mucho en subirlas, pero es que como no las saque de la cámara apenes termine la ruta ya se me descuadra todo!
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!