Recomendación coche de batalla para quemar en autopista

  • 27 Respuestas
  • 5181 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Personalmente, por motor un vag 1.9 tdi.

Por coche para exactamente lo que pides, el volvo.

Aunque por estar en precio, un Focus también te iba a dar el servicio y hay a patadas.

Como alternativa al Volvo, este mondeo. Lo han tenido en la empresa y siempre salió bueno y con este motor. Y está en Valencia nano. https://www.coches.net/ford-mondeo-20-tdci-trend-4p-diesel-2004-en-valencia-35805099-covo.aspx


:palomitas:

Un swap y arreglao!! :elrisas:

320km al día por autopista son bastantes.  Y bastante el tiempo a pasar ahí dentro cada día.
Muy bien eso de tener en cuenta cosas como los asientos, insonorización, comodidad,etc.

Yo cogería un coche grande. Preferiría una berlina tipo C5 / A4, que uno del segmento tipo Astra.
De las berlinas que me han puesto en el trabajo, (50.000 al año aprox casimtodo autopista), recuerdo que tuve un C5. Básico y de motor pequeño. Lo recuerdo como uno de los más cómodos que he tenido como transportador de humanos por asfalto recto a velocidad constante
Buena suerte, maestro.

Pd. Ahora tengo un Skoda Superb, tuve otro antes y seguramente tendré un tercero el año que viene cuando expire este renting. Creo que es difícil dar tanto y tan bueno por el precio que cuestan  (Siempre y cuando no te importe conducir con un pato o lo que sea ese símbolo tan raro, en el volante y siempre y cuando no te importe llevar un cacharro tan bestialmente grande como es ese coche. No se si los antiguos (los nuevos se van del precio que quieres pagar) entrarían en presupuesto ni si son tan buenos como los de ahora.

Si, también incluiré en la lista de candidatos el skoda, no me parece tampoco mala opción. Y me parece que están más en precio que los A4 por ejemplo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Creo que ya te han aclarado bastante las dudas.
Yo tuve un 320td (150cv) Compact y la verdad es que era un mechero, pero conseguir una buena unidad a precio ajustado, a día de hoy es difícil muchos cayeron en manos del tuning, tal vez una berlina si la puedas conseguir a buen precio y desde luego van muy bien y consumen poco.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Tuve un BMW 320D, del 2001 de 150 cv, iban muy bien hasta que reventaba el turbo, fue un mal endémico en estos coches, algunos los cambiaron varias veces, en BMWFAQ, estan las quejas, el motor mas antiguo de 136 cv resultó mucho mas fiable, juré no comprar mas un BMW , hasta el Z4.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tuve un BMW 320D, del 2001 de 150 cv, iban muy bien hasta que reventaba el turbo, fue un mal endémico en estos coches, algunos los cambiaron varias veces, en BMWFAQ, estan las quejas, el motor mas antiguo de 136 cv resultó mucho mas fiable, juré no comprar mas un BMW , hasta el Z4.

Fuiste precavido y en tu regreso a la marca bábara lo hiciste con uno sin turbo :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Creo que ya te han aclarado bastante las dudas.
Yo tuve un 320td (150cv) Compact y la verdad es que era un mechero, pero conseguir una buena unidad a precio ajustado, a día de hoy es difícil muchos cayeron en manos del tuning, tal vez una berlina si la puedas conseguir a buen precio y desde luego van muy bien y consumen poco.

Es la pena de muchos modelos. No es el caso, pero también el calibra ha tenido su calvario en ese aspecto.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Creo que ya te han aclarado bastante las dudas.
Yo tuve un 320td (150cv) Compact y la verdad es que era un mechero, pero conseguir una buena unidad a precio ajustado, a día de hoy es difícil muchos cayeron en manos del tuning, tal vez una berlina si la puedas conseguir a buen precio y desde luego van muy bien y consumen poco.

Es la pena de muchos modelos. No es el caso, pero también el calibra ha tenido su calvario en ese aspecto.



He visto este anuncio en el faq y me he acordado de ti, tiene muy buena pinta

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e46-320d-touring-2003-stahlblau-204-000km-barcelona-3900.961030/
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Creo que ya te han aclarado bastante las dudas.
Yo tuve un 320td (150cv) Compact y la verdad es que era un mechero, pero conseguir una buena unidad a precio ajustado, a día de hoy es difícil muchos cayeron en manos del tuning, tal vez una berlina si la puedas conseguir a buen precio y desde luego van muy bien y consumen poco.

Es la pena de muchos modelos. No es el caso, pero también el calibra ha tenido su calvario en ese aspecto.



He visto este anuncio en el faq y me he acordado de ti, tiene muy buena pinta

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e46-320d-touring-2003-stahlblau-204-000km-barcelona-3900.961030/

Gracias, aunque te responda ahora, vi el anuncio el martes :mola: y no tiene mala pinta, unico dueño y todo el historial y mantenimiento/reparaciones completo.

Pero ya tengo el hierro motorizado, finalmente ha caido el Volvo S60.

Voy a disimular algunos rayones que tiene, y a utilizar la técnica de la pistola de calor para los plasticos exteriores (admito que me muero de ganas por probarlo :elrisas: ) además de limpieza interior, etc....
Lo que importa es que de mecánica está perfecto y funciona genial, por eso lo prioricé al estado de la carrocería/interior. Bueno, y también filtre por precio, porque para fundirlo a kms.......

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Foto? :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:palomitas:

Forever black no te va a quemar nada... :elrisas: que me veo al sueco en llamas :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tomad hierro!!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
mecaguen..... pero chico! devuelve eso al mar!!!



:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
mecaguen..... pero chico! devuelve eso al mar!!!



:elrisas:





Jajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajaa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
 :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2