PRESENTACION DESDE MADRID

  • 29 Respuestas
  • 5212 Vistas

Desconectado 124america

  • *
  • Conductor novel - 20

PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 25, 2018, 19:23:59
Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Javier, y me presento desde Madrid.

El otro dia me di de alta como socio (gracias por aceptarme), y no había tenido tiempo de pasar por el foro para presentarme.

Tengo un Fiat 124 spider America, la unidad 3 de las 10 que han venido al mercado español, y desde que lo tengo no he dejado de plantearme como no me he dado cuenta antes (ya tengo 50 años y unos cuantos coches a mis espaldas, incluyendo varios GTI y algún coupe de marca Premium que aun sigo teniendo), de que vale mas la ligereza, la tracción trasera, el reparto de pesos correcto, la posición de conducción entre otros factores que la potencia bruta.

Lo cierto es que este coche fue en principio un capricho de mi mujer, a mi me gustaba estéticamente pero los 140 cv no me hacia presagiar nada bueno, y lo cierto es que cuando lo probe me sorprendio muy gratamente, lo que me decidio a comprarlo.

Ahora, después de mas de un año, y gracias a un socio (Chenan) que me ha hablado de este club, estoy aquí dispuesto a compartir experiencias (dentro del poco tiempo que tengo), y alguna ruta y evento, en lo que soy veterano, ya que con uno de los otros coches que tengo también estoy en un club, y no han sido pocas las quedadas y eventos que he disfrutado.

Bueno, no me enrollo mas, encantado de estar por aquí y espero aportar algo a este foro y club.

Un saludo a todos.

Las fotos:




















« Última modificación: Octubre 22, 2018, 21:45:31 por Jotaeme »

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 25, 2018, 19:36:47
Bienvenido al club Javier. Lástima que no has llegado a tiempo de la Concentración Oficial de este pasado fin de semana en Toledo Cáceres.
Nos encantaría ver unas fotos de tu Spider, o en caso contrario, como es costumbre en el club, te asignaremos la propiedad de un Micra CC rosa..jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 25, 2018, 21:14:36
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 25, 2018, 21:18:45
Saludos cordiales y bienvenido al foro con ese Fiat 124 Spider del que nos gustaría poder ver unas fotitos; anímate a ponerlas.

Por lo demás, felicitarte por tu presentación, pues en la misma nos has contado bien lo esencial de como has descubierto tu "pasión roadster"; y ahora, una vez descubierta, seguro que ha de perdurar por mucho tiempo y en este Club tienes un buen medio para contribuir a acrecentarla.

Ojalá más pronto que tarde podamos verte participando en alguno de los muchos eventos que el Club organiza a lo largo del año.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 25, 2018, 22:38:35
A falta de esas fotos ...............

............Bienvenido desde el sur......de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 26, 2018, 10:54:40
Bienvenido al club, a disfrutar de ese 124!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 26, 2018, 14:53:15
Bienvenido Javier  :smile:
Muy buena presentación, a falta de fotos. Me alegra que hayas descubierto el mundo roadster.
Coméntanos un poco también algo de esas otras monturas que tienes  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 26, 2018, 15:53:05
Bienvenidos ambos; las fotos nos deleiten por favor¡¡¡¡

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 27, 2018, 22:57:47
Bienvenido!!

Espero poder ver algunas fotos!
Es una versión poco común, y no he visto ninguno en vivo.

Disfrútalo!! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 28, 2018, 06:45:53
Pues a falta de fotos de ese nº3 .........

Bienvenido desde el sur.......de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 124america

  • *
  • Conductor novel - 20

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 28, 2018, 19:38:41
Hola a todos.
Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, disculpad que no haya contestado antes, pero entre semana, si bien veo el foro, tengo poco tiempo para contestar (además, odio hacerlo desde el móvil)...
Respecto al tema de las fotos, estaría encantado de subirlas, pero lo cierto que no se como hacerlo, no se si podría enviarlas a algún administrador que las cuelgue o si me decis la formula, encantado de hacerlo, pero lo cierto que no doy con ello.
En cuanto al otro coche, es un Audi TT MK2 kit exterior Sline, con una repro stage2 de REVO, llantas MTM de 19", carrocería rebajada 3 cm con muelles Eibach, lo cierto que es un coche muy muy discreto en su aspecto exterior (a excepción de las llantas), muy equipado en el interior, y que corre que se las pela.... Sin embargo, eso es lo que hace, correr y correr, muy bien para circuito, pero en carreteras normales, a parte del peligro con el Pegasus y radares varios (viajo bastante y no me puedo permitir perder el carnet), lo cierto es que no me hace sentir ni mucho menos lo mismo que el spider (reprogramado a 180 CV, todo hay que decirlo) a cielo abierto y con una agilidad y unas sensaciones que nada tiene que ver con un tracción delantera que no se insinua lo mas minimo, y si lo hace, agarrate que lo pierdes....
En fin, dos maneras de entender la diversión, llevo mucho tiempo divirtiéndome a base de correr y correr, y ahora el cuerpo me pide otra cosa.
He descubierto el roadster y no lo cambio por nada en lo que a diversión y sensación de libertad se refiere.
 :facepalm: :facepalm: vaya tocho que os he colocado,..... jejeje

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 28, 2018, 20:55:16
En el siguiente link tienes una descripción detallada de como hacerlo. Si tienes cualquier duda pregúntala sin problema.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 28, 2018, 21:09:13
Hola a todos.
Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, disculpad que no haya contestado antes, pero entre semana, si bien veo el foro, tengo poco tiempo para contestar (además, odio hacerlo desde el móvil)...
Respecto al tema de las fotos, estaría encantado de subirlas, pero lo cierto que no se como hacerlo, no se si podría enviarlas a algún administrador que las cuelgue o si me decis la formula, encantado de hacerlo, pero lo cierto que no doy con ello.
En cuanto al otro coche, es un Audi TT MK2 kit exterior Sline, con una repro stage2 de REVO, llantas MTM de 19", carrocería rebajada 3 cm con muelles Eibach, lo cierto que es un coche muy muy discreto en su aspecto exterior (a excepción de las llantas), muy equipado en el interior, y que corre que se las pela.... Sin embargo, eso es lo que hace, correr y correr, muy bien para circuito, pero en carreteras normales, a parte del peligro con el Pegasus y radares varios (viajo bastante y no me puedo permitir perder el carnet), lo cierto es que no me hace sentir ni mucho menos lo mismo que el spider (reprogramado a 180 CV, todo hay que decirlo) a cielo abierto y con una agilidad y unas sensaciones que nada tiene que ver con un tracción delantera que no se insinua lo mas minimo, y si lo hace, agarrate que lo pierdes....
En fin, dos maneras de entender la diversión, llevo mucho tiempo divirtiéndome a base de correr y correr, y ahora el cuerpo me pide otra cosa.
He descubierto el roadster y no lo cambio por nada en lo que a diversión y sensación de libertad se refiere.
 :facepalm: :facepalm: vaya tocho que os he colocado,..... jejeje

De tocho nada de nada.... sensaciones y opinión perfectamente descrita con detalle que da gusto leer.

Es muy comprensible y se entiende perfectamente todo lo que nos cuentas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Septiembre 28, 2018, 23:00:35
Bienvenido desde Santander.
Esperando ver ese bonito coche-
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: PRESENTACION DESDE MADRID

  • en: Octubre 05, 2018, 20:57:35
Bienvenido, excelente presentación.
Has caído en el sitio indicado si pretendes rutear a menudo y sacarle todo el jugo al 124.
Saludos.


  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6