Fotos y Relatos LXXVI Concentración Oficial RSC Toledo-Cáceres (22-23/9/2018)

  • 55 Respuestas
  • 12372 Vistas
LXXVI Concentración: Toledo-Cáceres
Castilla-La Mancha
Del 22 de septiembre de 2018 al 23 de septiembre de 2018
369 kms
roadster 21
35
LXXVI Concentración: Toledo-Cáceres

Desconectado Her_Luis

  • *
  • Conductor novel - 50
Hola a todos, desde anoche ya en casa, todavía con el regusto de haber compartido con todos vosotros estos magníficos dias por tierras castellano manchegas y extremeñas. Ha sido para mi un reencuentro entrañable con RSC después de unos años de ausencia por diversos motivos y he podido comprobar con agrado como se sigue manteniendo el espíritu y altísimo nivel de calidad de las concentraciones y la camaradería de los participantes. Me sumo a todos los comentarios positivos hechos en torno a MiguelVet y Marian por el esfuerzo que han tenido que realizar para que todos disfrutemos de estas rutas y estos paisajes que a mi me dejan embelesado. Todo de 10 y por supuesto animadísimo para seguir asistiendo a las concentraciones que pueda y de momento ya me he apuntado al Meeting. Gracias de nuevo Miguel, Marian y a todos los asistentes. Cuando me entere de como se hace, subiré algunas fotos
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
...... continuación

 A las 7:00 am , para no perder las buenas costumbres "toureras"  :24:, ya estaba con el ojo abierto y dispuesto a bajar a detallar el zetilla. Las vistas desde la habitación habían cambiado de luz pero seguían siendo magníficas.
DSC_9902 by bmwmiguelvet, en Flickr

En el garaje, los roadster descansaban preparándose para otra jornada de disfrute.
IMG_20180923_073313 by bmwmiguelvet, en Flickr

Y sólo Jmaben bajaba a hacer unos mimos a su AMG
IMG_20180923_080250 by bmwmiguelvet, en Flickr
Los dos Z3 de la Concentración ( el de Andrés9190 y el mío), durmieron arrimaditos
IMG-20180923-WA0003 by bmwmiguelvet, en Flickr

Una vez abierto el apetito, era hora de bajar a desayunar, y nada mejor que la buena compañía para hacerlo aún más agradable (aunque estuviese ZCuatro  :24: :24:)
IMG-20180923-WA0009 by bmwmiguelvet, en Flickr

Una vez hecho el check out, sacábamos los coches a la puerta del hotel para hacer unas fotos y para que Bris hiciese algunas capturas con su dron.
DSC_9907 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9910 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9912 by bmwmiguelvet, en Flickr

Ana y Marian decidieron acercarse a ver las piscinas del hotel desde más cerca, y fueron "pilladas" por el fotógrafo.
DSC_9905 by bmwmiguelvet, en Flickr

HerLuis y Joserra951 posando juntos
DSC_9913 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9908 by bmwmiguelvet, en Flickr

Aquí, los "niños" con su juguete nuevo... :24: :24:
DSC_9914 by bmwmiguelvet, en Flickr
 .. y aquí el juguete..
DSC_9915 by bmwmiguelvet, en Flickr

Iniciábamos la ruta por carreteras de buen asfalto y trazado sinuoso que a los participantes les gustaron mucho, camino de Guadalupe, donde haríamos la primera parada de la mañana.
Una foto junto a la escalinata de la plaza del pueblo, considerado uno de los más bonitos de España.
IMG-20180923-WA0025 by bmwmiguelvet, en Flickr
Mientras tomábamos un refrigerio, parte del grupo se dirigió a ver el Parador Nacional, que tiene unos patios realmente muy bonitos.
DSC_9916 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9918 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9930 by bmwmiguelvet, en Flickr

La roadlederesa en modo "posado"
DSC_9922 by bmwmiguelvet, en Flickr

Patisurf y su mujer, y Gema, la acompañante de Jmaben
DSC_9925 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9926 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9928 by bmwmiguelvet, en Flickr

Desde aquí, sólo nos faltaban 75 km hasta Trujillo, donde teníamos preparada una sorpresilla, como de costumbre. Después de algunas gestiones con el Ayuntamiento de Trujillo ( que se portó de forma excelente en todo momento), habíamos conseguido permiso para aparcar en la misma Plaza Mayor de Trujillo, junto a la estatua de Pizarro, pero unos días antes, nos llevamos la sorpresa de que el Periódico de Extremadura, publicaría un breve artículo sobre nuestra Concentración, e incluso al llegar, nos encontramos con una cámara de una televisión local.
¡¡¡¡ RSC forever !!!!

periodico extremadura by bmwmiguelvet, en Flickr

Algunas fotos de los roadys ya aparcados.
IMG-20180923-WA0022 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20180923-WA0015 by bmwmiguelvet, en Flickr

y de todos los participantes de la concentración

DSC_9932 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_9934 by bmwmiguelvet, en Flickr

Para despedir la Concentración, la mayoría nos quedamos a comer en uno de los restaurantes de la Plaza Mayor, e incluso después de comer daríamos un breve paseo
Algunas fotos de la comida hechas por Terratico

IMG-20180923-WA0014 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG-20180923-WA0016 by bmwmiguelvet, en Flickr

Con este resúmen , tan sólo me queda dar las gracias a todos los participantes por su colaboración para el buen funcionamiento de la Concentración, y por los buenos momentos vividos durante la misma.

Para terminar, una foto que queda aquí archivada, y cuyo protagonista sabe cual es el motivo. Un Moderador de Concentraciones, nunca descansa..  :24: :24:
IMG_20180923_164123 by bmwmiguelvet, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Me alegro de que todo haya salido bien, las caras de los participantes lo dicen todo.
Muy buenas gotos y deseando de ver más. Mariam guapísima como siempre y buena roadleader.

Una pena no haber podido ir, pero al menos por aquí te haces una idea, pequeña idea pero algo es algo.

Esperando más relatos y más fotos.
Un beso y enhorabuena por esa conce.

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Espectacular concentración con noticia periodística incluida :bow: :bow:

Pena de no haber podido acudir :facepalm:

Por lo visto en reportaje y fotos, lo pasasteis como siempre : GENIAL, de lo cual me alegro enórmemente :mola:

Felicidades :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Siempre se echa de menos a mucha gente en las concentraciones, y probablemente lo mejor que puede pasar al club es que cada vez echemos de menos a más socios, porque eso significa que las relaciones personales cada vez son más estrechas y con más personas, y eso es algo muy enriquecedor.
Son nueve Concentraciones Oficiales, más el Meeting, más el Aniversario, más el Roadster Tour. Ningún Club de coches ofrece algo similar y además por toda España.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Pues uno mas que se suma a las felicitaciones a Miguel y Marian por el fantastico fin de semana que nos hicieron disfrutar..
Ha sido de 11..., las carreteras, paisajes, ritmo, hoteles, y una vez mas el factor humano que compone este club es magnifico..!! Y encantado de conocer a nueva gente que comparten esta bonita aficion.
Era mi segunda salida con vosotros, y me quedan muchas mas.
Un fuerte abrazo y en breve pondre algunas fotos!

Jose Ramon.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Para nosotros el viaje empezó en Coruña el viernes 21. Llovía a las nueve de la mañana pero pronto escampó y la temperatura comenzó a subir rápidamente.

Paramos un par de veces para repostar y tomar un tente en pie y una visita rápida a Ávila para llegar pronto al Parador de Gredos.


El sábado disfrutamos de una fantástica ruta mañanera por la sierra de Gredos, Puerto del Pico, Talavera de La reina y pronto llegamos Navahermosa, donde nos reunimos con varios amigos participantes.


La ruta por Cabañeros fue calurosa y con carretera muy mejorable, pero pronto llegó el asfalto en buen estado y las curvas y paisajes propios de los roadsteros. El Hotel Vincci en Valdecañas nos ofreció una cena muy bien ornamentada y la compañía de los participantes hicieron que la velada fuera inolvidable.


La ruta del domingo fue lo que se esperaba del buen gusto de Miguel en este tipo de eventos y disfrutamos de carreteras y paisajes que siempre recordaremos.


Guadalupe y su Plaza Mayor nos recibió como merecemos y disfrutamos de un aperitivo refrescante y reconfortante, pues el calor se hacía notar. Yo que soy gran devoto de la Virgen de Guadalupe, esa que cuando va para Ribeira parece una Rianxeira y oliñas vienen y van, aproveche para rendirle culto besando la escalinata de la Iglesia Monasterio, ante el estupor de los compañeros que no entendían tanta devoción. En fin...


La comida de despedida en Trujillo, todo un  éxito y de ahí al Parador de Jarandilla de La Vera a descansar de tanta devoción.


El lunes seguimos camino a Coruña atravesando por La comarca de la Vera al Valle del Jerte y de ahí por el Puerto de Honduras a Hervás. El resto autovía hasta casa.


Agradezco a todos vuestra estimada compañía y a Miguel sus dotes de organizador de eventos y su saber hacer en el cuidado de primates de gran porte.


Aquí dejo un video que muestra imágenes de lo narrado:



  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno ahora algunas foticos del domingo, aunque no tengo muchas, pero bueno aqui dejo algunas para ilustrar un poco la ruta del domingo.

Aquí en el aparcamiento del hotel esperando el pistoletazo de partida  ;)



Mientras tanto algunos muy entretenidos con el nuevo juguete de Bris



Ya en ruta camino a Guadalupe, cerrado grupo





Unos cochecitos antiguos que nos cruzamos por el camino, yo solo logre pillar a este


Miguel con un poco de calor, revisando la temperatura del agua de la fuente para darse un chapuzón


Luego camino a Trujillo






Y finalmente en Trujillo en el proceso de aparcamiento


Y ya no tengo mas fotos, tengo que mejorar mi colección de momentos durante las conces que luego no tengo mucho para colgar por aquí :facepalm:, pero bueno espero que aun así les guste...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Fantásticas las aportaciones que vais poniendo... Bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Felicidades al organizador y naturalmente a todos los participantes por ese fin de semana tan bien llevado en esta conce, en el que las temperaturas por momentos parece que algo más elevadas de lo normal para finales de septiembre no impidieron para nada disfrutar como de costumbre del excelente ambiente RSC.

Bonitas ilustraciones están saliendo ya, y seguro que van a seguir saliendo, reflejo de lo vivido en este evento.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Bonito reportaje Malena , ya estás cogiéndole el gustillo a esto de los reportajes jeje. JUAN en su línea como siempre con ese bonito vídeo .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me alegra poder ver las fotos, ya que no he podido asistir.
Así al menos podemos disfrutar un poco del ambiente hasta que llegue el próximo evento.

Por cierto, qué bueno, han puesto la foto de mi conce en el periódico  :number_one:


periodico extremadura by bmwmiguelvet, en Flickr


Menuda cara de felicidad tenía Bris con su drone! Jajaja.


Enhorabuena al organizador y a todos los participantes por haber asistido a esta conce :roadster: :roadster: :roadster:
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 23:44:41 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Me alegra poder ver las fotos, ya que no he podido asistir.
Así al menos podemos disfrutar un poco del ambiente hasta que llegue el próximo evento.

Por cierto, qué bueno, han puesto la foto de mi conce en el periódico  :number_one:


periodico extremadura by bmwmiguelvet, en Flickr


Menuda cara de felicidad tenía Bris con su drone! Jajaja.


Enhorabuena al organizador y a todos los participantes por haber asistido a esta conce :roadster: :roadster: :roadster:
El que haya escrito este artículo, ni idea de coches ni de donde tienen el motor.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado kike.tm

  • *
  • Conductor novel - 6
  • SLK 350 (R172)
Muy buenas fotos y parece que muy buena kdd y organización!

Me cogio muy tarde ya, pero tengo que apuntarme a alguna a tiempo.

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bonito reportaje Malena , ya estás cogiéndole el gustillo a esto de los reportajes jeje. JUAN en su línea como siempre con ese bonito vídeo .

Gracias MIVI! Efectivamente, ya voy agarrándole el tranquilo a esto ;)   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1