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Autor Tema: Mods en mi MX5 RF  (Leído 2049 veces)
marticapdevila
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« Respuesta #15 : Febrero 10, 2019, 19:57:17 »

Gracias compañero, bonito coche te traes tu también!
Me he mirado el super200 de bbr pero me da mucha pereza gastar tanto, abrir el motor y comprometer fiabilidad y consumos en algo que va a cantar tanto en la ITV y voy a tener que pagarlo dos veces. Supongo que el kit de EcuTek que venden es buen producto pero al cambiar a euros se me va muchísimo de las manos para ser una electrónica enlatada, voy a tener que hacer una búsqueda exhaustiva pero muchísimas gracias por la idea.
En cuanto llegue a casa cuelgo las fotos, la verdad es que se ve un producto de calidad, discreto y elegante y en los vídeos que hay en youtube me encanta el sonido.
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James
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« Respuesta #16 : Febrero 11, 2019, 21:47:39 »

No entro en las mod's... cada uno con sus gustos... lo que sí digo es que ese modelo, el MX5 RF, ese Miata de techo duro... ese modelo y versión... buf... tiene un diseño de impresión. Reconozco que cada vez que veo uno aparcado cambio de acera y lo miro y re-miro... lástima que se vean pocos...

Lo cual no es óbice para que esté enamorado de mi R-171... una cosa no quita la otra.
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« Respuesta #17 : Febrero 11, 2019, 22:11:54 »

No entro en las mod's... cada uno con sus gustos... lo que sí digo es que ese modelo, el MX5 RF, ese Miata de techo duro... ese modelo y versión... buf... tiene un diseño de impresión. Reconozco que cada vez que veo uno aparcado cambio de acera y lo miro y re-miro... lástima que se vean pocos...

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Pásate al lado oscuro... Si lo estás deseando
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« Respuesta #18 : Febrero 12, 2019, 14:49:33 »


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« Respuesta #19 : Febrero 13, 2019, 02:46:03 »





Así se ven:



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« Respuesta #20 : Febrero 13, 2019, 11:05:32 »

Gracias compañero, las prisas ☹️
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« Respuesta #21 : Julio 30, 2019, 21:31:09 »

Buenas a todos, después de un tiempo fuera creo que me voy a volver a poner a tocar cosas del RF. Sin embargo, de todo lo que quiero hacer la ITV me tira atrás. Ya llevo el escape pirata, y no quiero tener que desmontar demasiadas cosas en cada ITV ni homologar (y pagar) como un burro. Mis objetivos son:

1. Algo de potencia. Me planteé el Super 200 de BBR, per por precio e ITV tiene pinta que me voy a quedar con una repro. Agradecería recomendaciones de lugares de confianza si alguien sabe dónde

2. Chasis y comportamiento. De momento se van a venir unos federal/nankang en 235/40, pero me gustaría algo más para ir a hacer el cafre por la montaña. Roscadas homologadas, estabilizadoras... algún consejo? Es que en según qué situación me sigue pareciendo que el bodyroll es excesivo.

3. Estética. Voy a poner un lip central ATH porque no me convencen los dos colmillos que parece que sea un lip inacabado, y un pomo de cambio de aluminio cepillado, pero no quiero tocar mucho más porque estéticamente ya me parece muy bonito. En dos semanas debería llegar todo de Alemania vía IL Motorsport.

Muchas gracias de antemano y disculpas por estar fuera de servicio tanto tiempo, sé que no es forma de empezar en un foro pero en la vida hay prioridades y a mi pesar he tenido que poner el RF en segundo plano.

Saludos! En cuando tenga las cositas montadas actualizo. Mientras tanto os enseño las fotos del fabricante a continuación

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« Respuesta #22 : Julio 31, 2019, 09:32:56 »

El lip:
https://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=6074&oid=2232&depth=4&page=0&count=13&PHPSESSID=00e71249cdad698e67a351bc1a2af2f8

El pomo del cambio:
https://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=2091&oid=2244&depth=3&page=0&count=32&PHPSESSID=00e71249cdad698e67a351bc1a2af2f8
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« Respuesta #23 : Agosto 01, 2019, 08:20:55 »

Cada vez me gusta más el RF. La vista lateral cuando está techado es una maravilla.


A mi también. Capotado y descapotado.
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« Respuesta #24 : Agosto 01, 2019, 08:52:34 »

Se me había pasado este hilo.

Enhorabuena por esos retoques técnicos y estéticos.  A mi juicio un éxito, el RF ha ganado muchos puntos con las llantas y el rebaje de suspensión.  Seguiré atento al proyecto para acabar de perfeccionar el resultado final.
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« Respuesta #25 : Agosto 12, 2019, 00:12:33 »

1. Algo de potencia. Me planteé el Super 200 de BBR, per por precio e ITV tiene pinta que me voy a quedar con una repro. Agradecería recomendaciones de lugares de confianza si alguien sabe dónde

Si le haces una repro, ya me contarás.
Respecto a dónde hacerla, conozco un sitio en Sabadell, Barcelona, que tocan este tema. Pero no puedo recomendártelo porque no he ido yo nunca ni ningún conocido o amigo mio, por tanto no sé si es bueno o no.

Hay un forero en la zona de Alicante (Hector) que le hizo una repro a su ND, creo que fue a un taller en Valencia y se supone que es de los mejores con esto de las repros.

Por otra parte, tengo entendido que los de BBR (UK) también envían un kit de repro DIY (háztelo tú mismo), eso podría estar bien.


2. Chasis y comportamiento. De momento se van a venir unos federal/nankang en 235/40, pero me gustaría algo más para ir a hacer el cafre por la montaña. Roscadas homologadas, estabilizadoras... algún consejo? Es que en según qué situación me sigue pareciendo que el bodyroll es excesivo.

Me interesa también.
Ya contarás qué le pones.
Algún día puede que acabe montando roscadas.


3. Estética. Voy a poner un lip central ATH porque no me convencen los dos colmillos que parece que sea un lip inacabado, y un pomo de cambio de aluminio cepillado, pero no quiero tocar mucho más porque estéticamente ya me parece muy bonito. En dos semanas debería llegar todo de Alemania vía IL Motorsport.

A mi los "colmillos" de serie me gustan.
Está guapo ese pomo en aluminio, aunque el de serie a mi me gusta bastante, no creo que lo cambie a no ser que se deteriore o algo así.
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« Respuesta #26 : Agosto 12, 2019, 12:33:25 »

Pomo de aluminio para el cambio... ¿conduces con guantes?  countach
Lo comento porque en invierno encontrarás que está helado y en verano al rojo vivo.
Si puedes intenta encontrar un pomo hecho de un material que sea "mal conductor" del calor, como por ejemplo, de madera.
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« Respuesta #27 : Agosto 13, 2019, 13:41:46 »

Pomo de aluminio para el cambio... ¿conduces con guantes?  countach
Lo comento porque en invierno encontrarás que está helado y en verano al rojo vivo.
Si puedes intenta encontrar un pomo hecho de un material que sea "mal conductor" del calor, como por ejemplo, de madera.


Yo llevo en mis 2 coches (uno es el de diario) pomos de aluminio cepillado y salvo algún momento muy puntual, 0 problemas... es más me encanta el tacto....


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« Respuesta #28 : Agosto 13, 2019, 17:44:04 »

Y si no, pues se conduce con guantes y arreando. Además así se solucionaría otro de los inconvenientes de los Mazdas, que encuentro el volante muy fino para mi gusto (y duro al tacto). Así matas dos pájaros de un tiro.
Con guantes para disfrutar y sin ellos para coger el coche para "ir a por el pan". biggrin
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« Respuesta #29 : Agosto 13, 2019, 22:28:53 »

Pomo de aluminio para el cambio... ¿conduces con guantes?  countach
Lo comento porque en invierno encontrarás que está helado y en verano al rojo vivo.
Si puedes intenta encontrar un pomo hecho de un material que sea "mal conductor" del calor, como por ejemplo, de madera.

Eso solo pasa los primeros 30 segundos tras coger el coche estando aparcado fuera, hombre.
Y si lo tienes en garaje, ni eso.

Respecto al pomo de madera, yo diría que no pega mucho en un ND, la madera es muy clásica y el ND bastante moderno.
Estos son coches que se compran con el corazón más que con la razón, así que probablemente es más importante la estética que el ligero confort de no sentir calor o frio (los primeros 30 segundos).
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