Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018

  • 381 Respuestas
  • 69896 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

ETAPA 17:
Cuelgo aqui mis fotos del último día de este Tour tan chulo que hicimos. Tengo pocas pero bueno. La despedida es lo que tiene.

 :mola:

Habiendo subido al Mont Ventoux. Dia espectacular
 

Y después en la ruta de tarde con las gargantas

 





 


 

 



Al día siguiente detallando para partir a nuestros destinos de vuelta. En el hotel de etapa.



 


Mil gracias a Jose como siempre por la organización y a todos los participantes. 


 :mola:


  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Enhorabuena por esas fotos tan bonitas de las últimas etapas .. me encantaron las del mont  ventoux
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
El Ventoux junto con las gargantas esas de la zona de Carcassone parecen un fin de tour de libro. :mola:

Enhorabuena por esas fotos tan bonitas de las últimas etapas .. me encantaron las del mont  ventoux

Es una pasada el Mont Ventoux Mivi.
Yo también era reacio en principio, y no lo veía gran interés por no ser muy alto y estar tan pelado, y pocas veces he estado mas contento de equivocarme. Menos mal que pasamos por allí cuando nos despedimos de vosotros.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El Ventoux junto con las gargantas esas de la zona de Carcassone parecen un fin de tour de libro. :mola:

Enhorabuena por esas fotos tan bonitas de las últimas etapas .. me encantaron las del mont  ventoux

Es una pasada el Mont Ventoux Mivi.
Yo también era reacio en principio, y no lo veía gran interés por no ser muy alto y estar tan pelado, y pocas veces he estado mas contento de equivocarme. Menos mal que pasamos por allí cuando nos despedimos de vosotros.


No conozco a nadie al que haya dejado indiferente el Mont Ventoux, sobre todo si se hace a la hora apropiada (poca circulación) y en un día de buena visibilidad.  En la mañana de finales del pasado agosto cuando estuvimos allí, pese a ser en pleno verano la visibilidad era realmente buena y se veía perfectamente a lo lejos toda la línea de cimas del macizo de los Ecrins en los Alpes franceses con altitudes en torno a los 4.000 m,  una gozada, y además la temperatura era perfecta y el viento estaba absolutamente en calma lo que contribuía a realzar el placer de estar allí arriba.

Es un lugar que tiene magia, sin duda, y por ello, cada vez que me planteo la ruta de un Tour la tentación de ir una vez más allí es grande.  Y si a la belleza rara del lugar le sumamos el perfil y el trazado de la carretera que lo recorre por las dos vertientes, que es idóneo para disfrutar conduciendo, la conjunción es perfecta.

Solo le pongo un "problema", y es que suele hacerse en la última etapa del Tour y en ese día a todos los participantes nos ronda por la cabeza que queda ya muy poco para que la aventura se acabe...
« Última modificación: Enero 06, 2019, 22:28:14 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno a decir verdad a mi me gusta las vistas de la cima del Mont Ventoux, pero la carretera de subida, la verdad no me gusto nada, tanto que ni deje disfrutar a David de la subida, ni idea porque pero me puse muy nerviosa! Pero no tengo buenos recuerdos de esa subida.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno a decir verdad a mi me gusta las vistas de la cima del Mont Ventoux, pero la carretera de subida, la verdad no me gusto nada, tanto que ni deje disfrutar a David de la subida, ni idea porque pero me puse muy nerviosa! Pero no tengo buenos recuerdos de esa subida.

¿Nerviosa?   :sisi1:

Pues todo lo contrario Malena, la carretera del Mont Ventoux es para respirar hondo y disfrutarla; la verdad es que es cierto que como en toda la parte alta la visibilidad es total y las curvas son amplias, de buen trazado y el firme es impecable, invita a hacerse rápido, pero es un tramo que también se disfruta en plan rutero y disfrutando del entorno y del paisaje que se sobrevuela con vistas prácticamente aéreas.  Creo que en mi próxima subida al Ventoux me lo tomaré así, en plan absolutamente tranqui-relax porque es otra forma de verlo  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno a decir verdad a mi me gusta las vistas de la cima del Mont Ventoux, pero la carretera de subida, la verdad no me gusto nada, tanto que ni deje disfrutar a David de la subida, ni idea porque pero me puse muy nerviosa! Pero no tengo buenos recuerdos de esa subida.
Pero Maleeeeenaaaaaaaaaaaa ...... Necesitas hacer esa carretera mas veces!!!
Con el tráfico adecuado y a la hora pertinente es una de las mejores, bueno una de las que mejor recuerdo tengo.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6