Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018

  • 381 Respuestas
  • 69894 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que bonitooo...bravo jota  , Javi , Malena y gabi. Tenía trabajo atrasado y me pegué un buen banquete de tour jeje , siempre resulta muy agradable recordar todo esos momentos que tan bien habéis capturado en vuestras máquinas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Oleee por ese vídeo de la etapa nueve que es uno de los que más me gusta . Gracias marcos y sole
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Preciosísimas fotos y vídeos. La verdad es que es una pasada ir viendo vuestro viaje aunque sea de semana en semana. Y nosotros llegamos ese día.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Bueno, aquí va mi aporte de la etapa 9. Empezamos con una breve parada en el Lago Negro:



Después tomamos la ruta hasta el pueblo de Riquewihr, pasando por otros también bastante bonitos:







Después una visita al castillo medieval del Haut Koenisbourg:





Y ya por la tarde, cruzamos (si no me equivoco) el rio Rin para llegar a alemania donde estaba nuestro hotel:






BONUS: Aquí una foto subido a la acera porque siempre que pasábamos por una vía de tren, me dejaban justo en las vías y no me quedaba otra que buscarme un hueco  :biggrin:




  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por esas fotos de la 9ª Andrew,  me las he guardado en mi álbum del Tour me vienen de perlas para complementar huecos que yo tenía en las mías.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno un nuevo pasito adelante  :sisi3:

Vamos con el vídeo-reportaje de la etapa 9  :naughty2:

Para Sole y Marcos, la penúltima etapa de éste Tour 2018 :facepalm:



Una vez más, un excelente resumen de etapa en 5 minutos que se dejan ver muy bien recordando lo esencial de la etapa 9, saludando Miva el inicio de la jornada y cerrando la misma Mivi con el saludo de buenas noches  :sisi1: Me encanta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
etapa 9

De camino Riquewihr

En Riquewihr










Una preciosidad de pueblo.

Las sguientes fotos son de un castillo que visitamos, espectacular.









De camino hacía el hotel y el hotel de final de etapa en la selva negra alemana

« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 19:16:08 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
 Como siempre chicos! Tremendos reportajes! Y por supuesto me encanta ver los vídeos resumen de las etapas, son geniales!  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo Gabi, por esas fotos de la novena con Alsacia en estado puro  :mola: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
 :clap:
Precioso el castillo y preciosa Alsacia!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3


Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gran reportaje Javi con muchas y  buenas fotos;  y no hay nada que disculpar, más bien todo lo contrario, es admirable como yendo tú solo tienes la habilidad para sacar en marcha tal cantidad de tomas con buenos encuadres en muchos momentos de la ruta.

Muy bien comentadas además las fotos; sólo has tenido una pequeña confusión al referirte al castillo de "Hautecombe", que sin duda has escrito al tener en la cabeza la abadía de Hautecombe que visitamos en la etapa 6; el castillo alsaciano es obviamente el de Haut Koenigsbourg. Por lo demás, como digo un estupendo reportaje del que me he guardado un buen lote de fotos para mi carpeta particular del Tour. Bravo  :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Ay va, es verdad. Jejeje. Ahora mismo lo modifico.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Sois unos fenómenos .. me encantan los reportajes y me encantó volver a ver el vídeo de marcos y sole
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno voy a aprovechar que Jota no ha colgado aun la etapa 10, así que aquí va nuestra Etapa 9

Pero a decir verdad que nuestras fotos de esta etapa no son muy buenas, definitivamente la fotógrafa no estuvo muy talentosa en esta etapa, tanto es así que del principio de la etapa no tenemos fotos.

A primeras horas del día estuvimos ruteando y paseando por unos pueblos bonitos, hasta que llegamos a Riquewihr, pero antes unas foticos de la ruta y los pueblos que íbamos atravesando unos de ellos con unos tejados coloridos e interesantes que me llamaron mucho la atención





img]https://farm5.staticflickr.com/4859/44175199320_26413fb593_k.jpg[/img]





Ahora todos camino al centro del pueblo Riquewihr, después de lograr conseguir aparcamiento para nuestros coches, estaba un poco petado



Y aquí el making of foto grupo



Y después a visitar el pueblo







Y después del cafecito y la correspondiente compra del recuerdito (una brujita), de vuelta a los coches y nos encontramos con que el Mx5 ya había hecho un amigo  ;)





Seguimos ruta hasta el castillo medieval del Haut Koenisbourg, una estructura bastante impresionante, muy grande y con unas vistas impresionantes desde lo alto de la montaña!





Luego por la tarde estuvimos paseando por otros pueblos muy coloridos y adornados con flores, dejo por aquí algunas fotos aunque no son muy buenas





Y ya la ultima foto del día que tengo



Luego llegamos al hotel justos para la cena y luego nos dio por pasearnos todas las habitaciones que no tenían mayores cambios entre unas y otras pero aun así nos las paseábamos, no se supongo que era para intentar bajar la cena  :roto2rie: he de decir que nos toco unos vecinos muy ruidosos que de paso recibieron visitas hasta tarde y no hacían mas que reírse, un escándalo! Supongo que el agua con gas se les subió a la cabeza!  :elrisas: :24:

Nada en fin, un día genial, con una cena exquisita, y como es costumbre no tengo foto alguna...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1