Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018

  • 381 Respuestas
  • 69924 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Pues bien, poco a poco van pasando los días en éste nuevo tour2018, llegando ya a la etapa 5 :::




Bravo !!!Marcos..   :clap: :clap:

 :hyper: :hyper:




  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En efecto, un bravo para Marcos y Sole por ese vídeo que nos lleva a algunos de los tramos más impresionantes del Tour 2018 en las rutas del parque natural de Vercors.  

Vernos en el vídeo ruteando a partir del minuto 1:40 por los tramos del Col de Rousset, de Combe Laval o de las gargantas de la Bourne es un placer, que no puede alcanzar naturalmente la gloria para los sentidos que era recorrerlos en aquella plácida tarde de agosto con una meteo simplemente perfecta, pero placer también reviviendo en virtual aquellas sensaciones y momentos.

Gracias por ese bonito trabajo de equipo que habéis hecho con estos vídeos diarios  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Jota pocas fotos pero geniales  ;)

Marcos el vídeo genial, se nota que tenias una buena camarografa  :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno ahora mi aporte de la Etapa 5.

y aquí es cuando hemos llegado nosotros a la escena, aunque empezare contando un poco como llegamos a unirnos con el grupo.

Íbamos desde Madrid camino a Toulouse, por una ruta planificada, me había impreso todos los mapas de Jota de las 4 primeras etapas con la intención de hacer algunas partes de las rutas de esas etapas y había diseñado una ruta que pasaba por algunos sitios, pero al final ya cerca de la frontera veo que estábamos muy cerca del túnel de Biescas, por donde habíamos pasado el año pasado, así que decidimos ir por ahí, así que aquí estábamos esperando que se abriera el túnel



Y al pasar empezamos a deleitarnos con los preciosos paisajes, aquí les dejo alguna muestra:






En este ultimo he de confesar que hace falta tener los coches a la vista pero ni modo no podíamos unirnos al grupo desde el sábado, aun así hicimos lo posible para intentar llegar la noche de la etapa 4 al hotel donde estaban todos cenando, como ya han podido ver, en principio la idea era sorprenderles pero creo que ya sabían que íbamos…

De esa noche entre los abrazos, los saludos, recibir el regalo preciosisimo que nos hizo Jota, pues se nos olvido tomar fotos, así que de ese momento no tengo ninguna, pero ya las habéis visto con las fotos que ya han puesto los demás.

Y bueno ahora al lio, Etapa 5 que este preámbulo se me ha hecho un poco largo, solo voy a poner algunas pocas fotos, mis preferidas, para dejarle alguna a David  ;)

Esta etapa como todas comenzó con el desayuno, luego lectura de rutometro y luego Jota nos reglao un extra, que para mi era mas bien un reto, subir el Gerbier de Jonc, el año pasado se me resistió, así que tocaba vencer los miedos a las alturas y subirlo y así fue, eso sí me escape y me adelante al grupo para que no me metieran presión, pero luego nos encontramos todos arriba.

Ya arriba ;)


Vistas desde la cima


Con algunos del grupo que subió, buscando piedrecitas para hacer nuestra torre, creo que la llaman torre de los deseos o algo así, la verdad no tengo ni idea, yo solo les seguí el juego :P



Luego nos fuimos a ver unas cascadas y aquí estamos camino a uno de los miradores


Luego en ruta otra vez y Andrew saluda a la cámara ;-)


Y aquí algunas fotos de la ruta y los paisajes que nos acompañaban que es lo que mas me encanta de estos viajes:







Aqui van los MIVIs subiendo a otro extra que nos regalo Jota en esta etapa, los del año pasado ya lo conocíamos, pero estando tan cerca lo suyo era mostrárselo a los nuevos, ya que es un sitio genial y que nos gusta mucho y nos ha gustado mucho repetirlo!





Ya no tengo mas fotos interesantes o no borrosas (este año no me fue muy bien con la cámara en el tour, muchas fotos movidas)

Bueno hasta la siguiente etapa...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bonitas fotos Malena. Es importante la variedad de fotógrafos porque así podemos tener diferentes perspectivas de los paisajes, y podemos ver todos los coches participantes.

Los videos de Marcos de este año, todo un descubrimiento... Bravo.

Al que habrá que tirar un poco de las orejas es al roadleader que nos ha ido un poco perro este año... jajaja..
Es broma Jota, la verdad es que con el follón organizativo, lo extraño es que tuvieses tiempo de hacer tantas fotos en años anteriores.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué fotos más chulas van saliendo, te quedas embobado leyendo y disfrutando de Tour digital. :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Enhorabuena a Malena , jota y para marcos y sole .. que bonito se hace recordar todos esos momentos con tan buenos reporteros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Que maravilla de reportajes, este año hay muchísimas fotos por parte de muchos participantes, y eso mola porque se hace un resumen con todos los puntos de vista del mundo.
Las rutas tienen una pinta espectacular :babeando:
*Marcos, todo ese merchandising de Abarth que llevas me mola mucho mucho :sisi1:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3


Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

*Marcos, todo ese merchandising de Abarth que llevas me mola mucho mucho :sisi1:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Imanol, me ha costado bastante conseguirlo pero valió la pena  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Malena ya lo ha contado todo, por lo que yo voy a publicar algunas fotos que ella no ha incluido y que también ilustran nuestra primera Etapa

Rumbo a la casacada


Las cascadas


Intento de foto de grupo


En ruta


En el Cirque Combe Laval, esta carretera es espectacular




Un extra que nos regalo Jota, decir que lo disfrute mucho, lo he hecho por segunda vez y no me cansaría de repetirlo




No tenemos mas fotos del resto del día, la camarógrafa no estuvo muy fina en cuanto a fotos en este tour... :facepalm:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Grandes fotos, grandes comentarios y grandes reportajes. Si a alguno le falta material yo tengo videos que gustosa os presto para montajes. A ver si me jubilo pronto y tengo tiempo para prepararlos. Querría hacerlos tan perfectos para estar a vuestro nivel que al final en eso me quedo...



  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo por esas nuevas estupendas aportaciones de la etapa 5 por parte de Jmaben, Malena y David  :clap: :clap: :clap:

La verdad es que estos últimos días he estado totalmente absorto en "modo Meeting" y tendré que ponerme de nuevo en "modo post-Tour"  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Bueno pues ahí van mis fotos de la primera etapa, son 4 o 5 las que hice, están hechas con el movil.

Monumento a los caídos, el edificio de detrás fue nuestro hotel aquella noche


alrededores del hotel


 
esta es en la gargantas de no se donde :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: combelaval puede ser?












Por ahora es todo lo que tengo.



« Última modificación: Octubre 16, 2018, 09:35:45 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por esas fotos Gabi.

Con las aportaciones de tantos participantes da gusto.

En efecto, las últimas que has puesto son en la ruta de Combe Laval en el Vercors.

De la etapa 6 no tengo apenas fotos; ando algo liado estos días pero con toda seguridad la abro hacia el fin de semana para que los que seguramente disponéis de muchas más que yo podáis ilustrarla.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6