Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018

  • 381 Respuestas
  • 70028 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Oleee esa Miva!!!! Pedazo de relato y de fotos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: la espera valió la pena!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
La leche, que pedazos de reportajes. Buenas fotos, buenos vídeos y buenos comentarios. Felicidades a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Pedazos de fotos de todos, Jota son increíbles tus fotos, parece que te estoy viendo con cámara en mano ahora mismo.
Ozelui, Andrew, Alejandro, Javi me gustan mucho vuestras fotos también, sois ageniales, conduciendo y fotografiando jajajajajaja.

Ángel me encantan tus vídeos y Marcos que alegría ver esos vídeos de diario de abordo jejejeje.

Ver esto es recordar cada minuto  vivido allí y emocionarme.

Espero os hayan gustado las mías, mañana más  :mola:

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Oleee esa Miva!!!! Pedazo de relato y de fotos  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: la espera valió la pena!!
Gracias Gabi.... soy un poco torpe con las tecnologías, pero iré subiendo poco a poco y con tiempo lo haré.  ;)

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
 ;)
Sencillamente espectaculares las fotos y el relato de la primera etapa de los MIVIS....


Que lástima no estar en Madrid cuando vinisteis a recoger el coche. Nos habría encantado compartir esos días con vosotros.

Gracias Miguel y la verdad es que hubiera sido un placer estar con vosotros algunos días, en otra ocasión y no muy tarde seguro que coincidimos

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
 :abrazo:
Oleeee mi niñaaaa.. y yo que la había subestimado y me a sorprendido pero bien en . Enhorabuena gema por esas pedazos de fotos que haces con ese salero que tienes al comentarlas . Te quiero infinito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias amor, la verdad es que sin tu ayuda no hubiera podido ser, y la paciencia que tienes conmigo haciéndolas, trabajándolas y ahora proyectándolas. A merecido la pena????, pues me alegro, mil besitos

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Muy chulas esas fotos chicos, también las esperadas de Miva ya que con tanta cámara de aquí para allá si encima no sube ninguna jejejeje  :24: :24: :24:
Pero muy bien de verdad,  :clap: :clap:, muy guapas y me alegro que hayas podido colgarlas Gema. Estaremos atentos a próximos reportajes recordando esos sitios tan chulos que disfrutamos.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Respecto a las últimas aportaciones sólo puedo decir:

*** Fantástico y entrañable relato Ozelui aderezado con buenas fotos.  Gran pena que Gema no pudiese disfrutar de los últimos compases de la etapa 2;  en efecto todos nos preocupamos por su estado en la cena y fue una gran noticia que a la mañana siguiente estuviese totalmente repuesta.


*** El vídeo de Ángel de la etapa 2.... una maravilla, de ritmo, de imágenes, de sonido, de música....no se puede pedir más....!!!


*** El relato de MIVA.....impresionante estreno con su primer relato ilustrado en el foro, que por problemas varios no pudo hacer en su conce del Corazón de la Tierra.  Muchas fotos y comentarios hechos con el corazón.  Espero ansioso tus siguientes etapas.


Bienvenidos los nuevos visitantes del hilo como Imaracing o Kakahuete;  es lógico Ima que la etapa 1 te haya traído grandes recuerdos pues casi era un calco en un 90% de la del Tour 2014 en en el que participaste, pero tuviste un despiste, porque el hotel de la etapa 1 "Domaine de RamonJuan" era novedad absoluta en los Tours y era la primera vez que estábamos allí; muy agradable por cierto, por ubicación e instalaciones.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
 no me enganchaba a algo como este hilo desde “Juego de Tronos”

Enhorabuena, con la cantidad de fotos y comentarios que poneis, es un gustazo leer hilos como este.
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 22:54:11 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostras pues el hotel me recordó muchísimo al de 2014, que era una casona bien chula, con perrete y todo! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Muy chulas esas fotos chicos, también las esperadas de Miva ya que con tanta cámara de aquí para allá si encima no sube ninguna jejejeje  :24: :24: :24:
Pero muy bien de verdad,  :clap: :clap:, muy guapas y me alegro que hayas podido colgarlas Gema. Estaremos atentos a próximos reportajes recordando esos sitios tan chulos que disfrutamos.

 :mola:


Gracias JAVI

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Respecto a las últimas aportaciones sólo puedo decir:

*** Fantástico y entrañable relato Ozelui aderezado con buenas fotos.  Gran pena que Gema no pudiese disfrutar de los últimos compases de la etapa 2;  en efecto todos nos preocupamos por su estado en la cena y fue una gran noticia que a la mañana siguiente estuviese totalmente repuesta.


*** El vídeo de Ángel de la etapa 2.... una maravilla, de ritmo, de imágenes, de sonido, de música....no se puede pedir más....!!!


*** El relato de MIVA.....impresionante estreno con su primer relato ilustrado en el foro, que por problemas varios no pudo hacer en su conce del Corazón de la Tierra.  Muchas fotos y comentarios hechos con el corazón.  Espero ansioso tus siguientes etapas.


Bienvenidos los nuevos visitantes del hilo como Imaracing o Kakahuete;  es lógico Ima que la etapa 1 te haya traído grandes recuerdos pues casi era un calco en un 90% de la del Tour 2014 en en el que participaste, pero tuviste un despiste, porque el hotel de la etapa 1 "Domaine de RamonJuan" era novedad absoluta en los Tours y era la primera vez que estábamos allí; muy agradable por cierto, por ubicación e instalaciones.

Gracias Jota, ya está en proceso la etapa 2

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Menudos reportajes y videos... Un perfecto resumen de lo que llevamos hasta ahora. Lo comparo con las fotos que saque yo y no hay color jajaj
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Menudos reportajes y videos... Un perfecto resumen de lo que llevamos hasta ahora. Lo comparo con las fotos que saque yo y no hay color jajaj
Que va hombre... hay que comprender que ibas solo, conduciendo y demasiado que hicisteis fotos y chulas, al menos yo te decía: Andrew hazme una foto que vas detrás jajajajaj.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
......... ETAPA 2........    (12 agosto 2018)



Increíblemente y sin despertador (cosa rara en mí), me despertaba alegremente con fantásticos ruidos y variados: el agua del Río, los pájaros cantando y los burros de en frente del hotel rebuznando en modo de apareamiento jajajajajaja.





Desde mi abuhardillada habitación rosa se veían nuestros coches aparcados los cuales empezaban a ser secados y mimados por los varones del grupo.





Eran las 8:00 de la mañana y estábamos en un espacio de la naturaleza envidiable para cualquiera





Fue el primer desayuno y por eso para mí un desayuno muy especial. Dado el día tan buenísimo que hacía. Justo después me tomaba mi primer yogurt en la terraza mientras Jota nos daba su primera sesión de rutómetro diciéndonos cosas de esta etapa que se presentaba bien pero..... uffffff...... acabó muchísimo mejor.

Todos listos y preparados para comenzar la segunda etapa, fue un momento duro mientras nos colocábamos, los coches pasaban y Alejandro terminaba de detallar.... por fin tuvimos la foto jejejej.


Javier y Anna ya cargando sus maletas...






Justo después de pasar algunos pueblos Del Valle de Campán haríamos nuestra primera parada.





Aparcamos y en un paseito de sólo 300 m llegábamos al precioso Lago de Payolle, lugar de máxima tranquilidad, donde salieron unas fotos bastantes chulas.








Poníamos rumbo de vuelta a los coches ...




.... Y dirección hacia Col d’Aspin (1490 m), no antes sin tener que hacer parada obligatoria como decían y corroboré varias veces en el tour, a nuestras amigas las vacas alpinas hay que darles paso que son las reinas y dueñas de las praderas....



Jota se bajó para dirigir el tráfico mejor que su propio cabrero jejejejejeje




Dejábamos atrás praderas preciosas...







Vacas por todos lados y a todas alturas...



.... 2 ferraris nos daban el saludo





Pasamos por un pueblo súper bonito: Arreau








Siguen las curvas y los paisajes verdes entre montañas para llegar a la estación de esquí Peyragudes en el Col de Peyresourde (1569 m)








Fotaza aquí...... en las alturas





Vaya 2 guapura por dios!!!!






Aquí nosotros embelleciendo aún más el paisaje jajajajajajajajja






Continuamos bajando por verdaderos paisajes...






Pronto llegaríamos a un pueblo precioso siendo una estación termal, dedicándose los hoteles a la cura de problemas respiratorios: Bagnères de Luchon.








La calor apretaba mientras dábamos un paseo por el pueblo...






Y nos sentamos a tomar algo, algunos perrier con sirope y otros helados de sabor. Jota nos explicaba cuáles eran los elaborados con agua y cuáles con leche...... todos estaban igual de fresquitos jajajajajajaj




Otros..... en la cola del baño