Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018

  • 381 Respuestas
  • 70901 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Espectaculares reportajes que sin duda hacen muy agradable la visita y seguimiento de este hilo.

Bravo por todos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Pues bien, poco a poco van pasando los días en éste nuevo tour2018, llegando ya a la etapa 5 :::



Increíble vídeo como el de todos los días, me súper súper encanta Marcos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Pues tras tan estupendas aportaciones, vamos allá con la siguiente etapa y entramos en la quinta.  Pocas fotos hice en esta etapa,  pero ahí van las que tengo alternadas con unos comentarios de la misma.





Preciosas fotos y una etapa realmente alucinante Jota, cada kilómetro era increíble, vistas y sitios por donde rodar de cuento y película. Una etapa de 10, que digo..:::: 38. Guauuuuuuu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 11:33:20 por miguelvet »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Bueno ahora mi aporte de la Etapa 5.

y aquí es cuando hemos llegado nosotros a la escena, aunque empezare contando un poco como llegamos a unirnos con el grupo.



Me a gustado mucho tu relato Malena, bonitas fotos y un placer empezar a rodar con vosotros desde aquí.
Gracias oleeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 11:33:51 por miguelvet »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Aquí va mi siguiente etapa.  :mola:

Que bonitas fotos JAVI..... y no lo digo porque haya salido mucho el culo de mi Rojillo jajajajajajajaj.

Para ir solo eres increíbles las buenas fotos que haces, gracias Javi oleeeeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 11:34:16 por miguelvet »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Malena ya lo ha contado todo, por lo que yo voy a publicar algunas fotos que ella no ha incluido y que también ilustran nuestra primera Etapa


Guau David, buen estreno y buenas fotos, oleeee tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 11:34:31 por miguelvet »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Grandes fotos, grandes comentarios y grandes reportajes. Si a alguno le falta material yo tengo videos que gustosa os presto para montajes. A ver si me jubilo pronto y tengo tiempo para prepararlos. Querría hacerlos tan perfectos para estar a vuestro nivel que al final en eso me quedo...
Que tiaaaaaaaaaa...... jajajajajaja, déjate los
Fines de semana de tanto paseito y sube algo yaaaaa que tendrás para aburrir. Deseando te lo juro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk
Bueno pues ahí van mis fotos de la primera etapa, son 4 o 5 las que hice, están hechas con el movil.


Estupendo Gabi, bonitas fotos, buen estreno y esperando más....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 11:35:07 por miguelvet »

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Antes del cambio de etapa, voy a subir algunas fotos más de la 5, aprovechando que hoy tengo tiempo:

Al inicio de la etapa teníamos este compañero en el parking... Y he de decir que creo que me gusta más que el amarillo...  :elrisas:



A primera hora subimos al Gerbier, que en la subida daba que pensar si compensaría el esfuerzo, pero una vez arriba no habían dudas:



Despues fuimos por carreteras que aunque no eran relevantes, tambien tenían su encanto:





Visitamos las cascadas:



Y al final llegamos al punto mas esperado del día (al menos por mi), impresionante la sensación de estar colgado a esa altura:



  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Etapa 5

...o cómo el Vercors será tu próximo destino

El día amanecía en el Hotel du Nord, y como de costumbre, dormí de un tirón y sin ruidos. Eso solo puede decir que o yo dormía como un tronco, o que mis compañeros de hotel también llegaban cansados por la noche.

En fin, al tajo. Desayuno contundente en el hotel (lo cual veo que es la tónica general en los desayunos del tour), y sesión rutómetro, en donde Jotaeme nos indicaría que lo primerito que haríamos sería desplazarnos a la cercana y pequeña colina Gerbier de Jonc, para subirla trepando aquellos que quisieran.

Yo, que soy una persona previsora, desde que me enteré de ello la noche previa ya había estado trazando un plan: no me levantaré antes para limpiar el coche y una vez a los pies del Gerbier de Jonc me excusaría para subir esgrimiendo que el coche estaba muy sucio y no podía seguir así, que tenía que limpiarlo.
Un plan perfecto, sin fisuras.  :sisi1: Estos locos del detail rápidamente entenderían que así no se puede circular y que estropearía todas las foros en las que saliera mi coche. :eusa_dance:

Pues al lío, nos plantamos en un momentín en el citado Gerbier de Jonc.
Aquí he de decir que esa colina gana mucho mas en directo. Es una cosa pequeña y compacta, pero de ladera empinada, con una forma perfecta y redondeada. Lo bueno que tiene es que está situado en una zona que es total y absolutamente plana, con lo que destaca mucho mas.



Jotaeme comenzó a reunir como pastor con un rebaño aquellos que subirían, no sin esfuerzo en algunos casos. Mas o menos la mitad de la comitiva.
Esta era la mía: "chicos, si yo subiría pero mirad como tengo el coche, no he podido limpiarlo esta mañana y tengo que hacerlo ahora".
- Voy a escalar yo esa montañita así de buena mañana, ja ja - pensaba para mis adentros. :smilie-devil:

No contaba yo con que el tour hay muy buen compañerismo... demasiado. Se acercó Lorena a mí y me dijo: pero Jose Luis, como vas a dejar de subir por esa tontería? Mira, cogemos Gema y yo te limpiamos el coche para que puedas subir.
Mierda! el plan tenía una fisura y yo sin plan B.

Antes de querer darme cuenta ya estaba subiendo y veía alejarse a Alejandro (valga la redundancia) mientras se quedaba, ojiplático, insinuando que a limpiar su AMG no lo ayuda ni Lorena ni nadie.

Aquí las tenemos afanadas en dejarlo como la patena.





He de decir que el sitio y la subida no defrauda. Es muy divertido y relativamente sencillo de subir, es algo que hay que hacer si se está por la zona.
Claro, que en las zonas en las que había una cuerda para subir/bajar algunos se desenvolvían mejor que otros.



La verdad es que el sitio, aunque sencillo, tenía momentos no aptos para urbanitas.



Antes muerta que sencilla, que cantaba Melody hace una década... :elrisas:




Conseguido!



La bajada también tenía sus momentos, aquí podéis ver como ciertamente en algunos momentos hay que descolgarse un poquito.



Después de esta primera excursion del día, pronto llegaría la segunda, porque no muy lejos de allí se encontraba la cascada de Ray Pic. Una zona entre arboles que ofrecía unas magníficas vistas a una cascada entre vegetación.
Fotos totales de José Luis = 0. Toma ya. Soy un crack.

Como pasa en estos sitios tan llamativos, la foto grupal es obligada, así que si aún no has leído la crónica de Jotaeme, te emplazo a ello porque allí están estas fotos del grupo.



Y en estas estábamos, que entre pitos y flautas, ya era casi hora de comer. Tarde para los franceses pero algo temprano para nosotros. Así que una paradita en un bar situado justo al lado se alargó para comer allí mismo, y así no tendríamos que parar mas adelante.
No sé por qué pero todo lo que sea comer, siempre tiene la aceptación de todo el mundo.

Recuerdo que después de esto ruteábamos un poco por la zona de Valence y estuvimos un rato por el valle del Ródano, llano y caluroso que tampoco es que tuviera gran cosa. Será que tengo el gusto mas orientado a las altitudes.

Lo bueno es que teníamos como telón de fondo el macizo del Vercors, allá donde subiríamos e iríamos al otro lado. En estas fotos al culo de Alejandro (190SL) se ve perfectamente.





Recuerdo también que esto se acabó en la última parada de la jornada, pues antes de acceder propiamente dicho al macizo del Vercors nos paramos a coger fuerzas. Sólo nos quedaba el último cuarto de recorrido de la etapa y ruterísticamente no había sido de las mas intensas.
Craso error.

Comenzamos el ascenso al macizo del Vercors a traves del col de Rousset, que se trata de una subida, subida, subida. Me lo pasé súper bien subiendo, pero había quien se lo estaba pasando mejor:
Íbamos casi al final del grupo, así que íbamos grabando un poco en vídeo, y queríamos grabar un poco a Angel en marcha de frente, que era el último. Pues nada, a reducir un poco el ritmo que tiene que estar por llegar.
No llegaba, no llegaba...mas despacito...dónde está este chico?... :watchout: cuando de repente se acercó a nosotros en su Boxster, con una movida/cámara enganchada en la cabeza, y con una ligereza y suavidad que ni me esperaba nos pasó como una exhalación gris. Había hecho el viejo truco de esperarse atrás y dejar espacio para poder hacer la subida a fuego y disfrutar de las suspensiones nuevas que llevaba.  :5:

El paraje era cada vez mejor, carreteras en cornisa, roca, altura, paredes verticales enfrente de ti... una maravilla.
Casi sin quererlo, llegamos a la joya de la corona, uno de estos sitios que ya había visto en recopilaciones de mejores carreteras del mundo, el Combe Laval.
Cortito y lo hicimos despacito pues es algo inimitable, maravilloso. Os lo ilustro con alguna foto, que en este caso vale mas que mil palabras.







Lorena y Gema habían hecho un trabajo fantástico, atención al capó del coche:






Justo una vez acabado combe laval propiamente dicho, una breve parada para admirar la maravilla por la que hemos pasado.
Querido lector, si no eres uno de los miembros del tour y aún no has visitado el vercors, sólo por esto merece la pena el viaje. Móntatelo como puedas, pero tienes que venir.

Esta parte es grandiosa, desde luego, pero hay otra que me gustó más aún. Y es que Jotaeme debió de estimar que íbamos con tiempo sobre la ruta prevista o que el entorno lo merecía, que nos metió a modo de extra la subida (y posterior bajada) a Presles. Presles es un pequeño pueblo en un altiplano cual meseta en lo alto del vercors. Cual es la gracia? pues que para subir hay que hacerlo a través de una pared casi vertical, con partes (mini túneles) muy muy parecidos a los de combe laval.



Cero circulación, angosta carretera y con la tranquilidad de ir en un convoy de coches que hace que no entres con miedo en las curvas que hay.
Esta ruta es una maravilla, y me hizo buscarla a posteriori en la cronología de google maps de mi móvil para tenerla ubicada.



Ávido lector, a estas alturas tendrías que estar mirando el calendario para buscar un par de días de escapada a esta parte de Francia. Sólo tienes que ver la cara que teníamos:



Desde aquí nos podríamos ir al hotel a descansar a través de 20 km de autovía que seguiría llegando con cara de sonrisa tonta.
Iluso de mí, aún quedaba la última parte, con la confluencia de que ya es en una hora tardía para el francés medio, que ya está cenando, y nos deja las carreteras vacías para nosotros.
Nos quedaba por hacer la parte de la garganta de la Bourne. Esto es un precioso valle con sendas laderas verticales a sus lados. Hasta aquí vale, ya conocerás varias.
Pero lo que hace especial a esta es que según vas avanzando por ella subiendo y subiendo, las paredes se van cerrando a tu paso, sin mas salida que continuar subiendo por el desfiladero, luego garganta, que se sigue cerrando, hasta que justo al final la garganta te escupe fuera. Si no fuera porque la carretera sigue, no dudarías en pensar que esto es un callejón sin salida.

En este último tramo de la etapa, durante el Combe Laval, subida a Presles y garganta de la Bourne, en varios momentos sufrí incipientes ataques del síndrome de Stendhal y tu, querido lector, ya tendrías que estar repostando tu coche para salir de camino.

Ya solo nos quedó llegar al hotel de etapa, el Croix Perrin, justo al atardecer. Las luces del exterior ya estaban encendidas, quedando claro que éramos los únicos habitantes en kilómetros a la redonda.





La verdad es que la cena de este hotel estuvo súperbien. Nada de reponer fuerzas con una pechuga de pollo.

El afterhous team (Sole, Marcos, Abelardo, las dos Gemas y yo) nos quedamos a rematar la faena con una copita y a descansar. Ah, no, espera, en esta ocasión Abelardo ya se había ido a dar una ducha, de esas que ya no te mueves de la habitación.
El descanso, unos mejor que otros, pues alguna habitación olía raruno, pero ya lo comentaremos en la siguiente etapa.

Ah, y cierro con una foto a un mapa tridimensional del Vercors que tenían en el vestíbulo del hotel. Ahí se veía perfectamente las subidas y ruta que habíamos hecho y que estuve repasando con Jotaeme.



Si tienes interés, querido lector, en enterarte de qué pasó con los olores en las habitaciones, y si los afectados se tuvieron que venir a nuestra habitación a hacer una cama redonda, tendrás que esperar a la siguiente crónica.

Stay tuned!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo por esas fotos nuevas Andrew y otro tanto para Ozelui, con una descripción de la etapa 5 tan divertida y entretenida de leer como las anteriores   :sisi1: :sisi1: :sisi1:.

Estupendas crónicas.


Creo que Miva andará trabajando seguramente en su etapa 5 y habrá que ir pensando en entrar en la 6, que vamos un poco a paso de tortuga... :naughty2:    Cierto!  hemos tenido el Meeting de por medio y a todo no se puede estar, pero habrá que ir recuperando la respiración del hilo.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 6.  Mis impresiones con algunas imágenes

Antes de que todos los participantes del Tour comencemos a insertar imágenes y comentarios sobre el discurrir de la sexta etapa del Tour, no está mal situar la misma con su mapa general de recorrido.  

Comenzábamos la etapa en el Parque Natural de Vercors y finalizábamos la misma en las altas praderas del Jura francés, con un recorrido que rodeaba en su primeros compases el área metropolitana de Grenoble y seguía después en rumbo Norte recorriendo zonas del macizo de la Chartreuse, bordeaba más tarde el lago de Aiguebelette y después el lago de Bourget por su lado Oeste, y ya en la última parte del recorrido discurría por el fondo  del bonito valle de la Valserine, entrando en el tramo final en territorio del Alto Jura finalizando en el Le Pré Fillet a 1.210 m de altitud.




Ya adelanto que el número de fotos que yo tengo de esta etapa es irrisorio :facepalm:, de modo que emplazo a otros participantes que quizá tengan bastantes más que yo a contribuir con sus aportaciones para ilustrarla como mandan los buenos cánones; en todo caso, sí realizaré un par de apuntes acerca de la etapa.


Amaneció otro magnífico día de verano en el Col de la Croix Perrin en el pequeño hotel de montaña “Auberge de la Croix Perrin” situado en la cima del puerto  :smile: ; es un hotel con historia, pues su edificio original data de 1914 y fue construido por las autoridades locales del Vercors como un chalet refugio “para facilitar a los viajeros y extranjeros la visita de nuestras hermosas montañas…”, el edificio fue incendiado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial en 1944, siendo reconstruido en 1948 tratando de preservar en lo posible la antigua estructura y esencia del mismo.


Este hotel a mí particularmente me resultó muy agradable tanto por el ambiente y la tranquilidad del lugar en el que se encuentra, como también por las acogedoras instalaciones y la calidad de la restauración; sin embargo esta impresión, de entrada muy positiva, se turbó por culpa de una habitación que les tocó a los Mivis, que presentaba un lamentable problema de desagües que ocasionaba un fuerte olor que estropeó la noche a nuestros compañeros Abelardo y Gema  :frown: con un problema adicional y es que el hotel estaba lleno y el propietario no pudo cambiarles la habitación;  al día siguiente cuando marchábamos se disculpó conmigo haciendo extensiva dicha disculpa a todo el grupo, e indicándome que para poder compensar de algún modo las molestias sufridas nos hacía un descuento del 20% en la factura de todas las habitaciones del grupo;  la mala noche que los Mivis habían pasado era irrecuperable, pero al menos el dueño del hotel tuvo un buen gesto con el grupo indicándome que revisaría con urgencia la instalación de los baños de la habitación y expresando la esperanza de que si otra vez visitábamos la zona pudiera acogernos a plena satisfacción.  Salvando este problema, hay que decir que todo lo demás fue perfecto, con una cena exquisita en la que amablemente se prestó a cambiar, sin cargo alguno adicional, el menú de la media pensión de la cena para algunos participantes que preferían no tomar pescado que era el plato principal del menú de aquella noche.


Fue una de las anécdotas del día, pero hubo más;  otra no por esperada menos triste, y es que a mitad de jornada dejaban el Tour nuestros amigos Ozelui y Gema  :frown:;  era algo desde el principio previsto, e incluso hay que decir que habían decidido regalarse un pequeño extra ruteando en algo más de la mitad de la etapa 6 cuando su inscripción inicial lo era para las cinco primeras etapas.  


Lo cierto es que cuando llega el momento de despedirse de dos fantásticos compañeros de ruta y estupendas personas como ellos lo son uno no puede evitar un sentimiento de nostalgia, y en este caso dejábamos de ver el alegre Mx5 NC pelirrojo en la caravana del Tour y perdíamos a la vez dos valiosos integrantes del grupo;  unas personas jamás pueden cubrir el hueco que otras dejan porque cada participante es único e irrepetible, pero al menos teníamos el consuelo de que en la etapa anterior la llegada de David y Malena con su Mx5, y de Gabi con su Z4, le daba un nuevo impulso al grupo que de alguna forma compensaba la baja que ahora se producía.


Recuerdo el ¡feliz ruta y hasta muy pronto! de la despedida por el walkie cuando a media tarde José Luis y Gema viraban al Este para emprender poco a poco la ruta de retorno a casa mientras el resto del grupo proseguíamos hacia el Norte siguiendo el rumbo previsto del Tour.


¿Y que decir de la etapa en sí?  Pues que discurrió con plena normalidad con tramos de paisajística variada, sin grandes espectáculos pero con recorrido agradable, y si tengo que destacar algún tramo creo que sin duda me quedaría con dos: el primero de ellos bordeando el lago de Bourget por la parte superior de la cornisa que existe en su lado Oeste, y bajando después al nivel del lago para hacer una visita audioguíada a la curiosa abadía de Hautecombe situada al borde del lago y cuya silueta se refleja en las aguas del mismo; y el segundo tramo en la última parte de la etapa recorriendo el valle de la Valserine siguiendo una pequeña carretera, prácticamente desierta, por la que ruteábamos bordeando el río entre praderas y bosques, ascendiendo más tarde a las praderas del Alto Jura en el momento más delicioso de la jornada con la puesta de sol ya en el horizonte.  Habíamos hecho ese mismo tramo en el Tour del pasado 2017 y creo que la agradable sensación de plenitud roadstera que el mismo me produjo se incrementó si cabe en este Tour 2018.  


He dicho más de una vez que no siempre el puerto más elevado o la carretera sobre el papel más impresionante es necesariamente la que a uno le produce más placer de conducir, porque en esto último se conjugan a un conjunto de factores, externos e internos, y el estado emocional que cada uno tenga en cada momento resulta sin duda determinante en la vivencia y en el recuerdo que después se guarda.


Y termino el rollo… lo cierto es que mi “relato” de esta etapa ha sido un tanto peculiar y condicionado por las poquísimas fotos que de la misma tengo, que además de ser pocas sólo corresponden a dos lugares del recorrido.


Y ahí van las dos primeras, en el lugar en el que hicimos el picnic de la etapa en una meseta situado en lo alto de un acantilado sobre el lago du Bourget con vistas del mismo y de estación balneario de Aix-les-Bains situada en la orilla opuesta; en la primera foto Jmaben, Malena, Miva y Mivi, y en la segunda una toma de esa parte del lago.







Otra foto en el mismo lugar, en este caso con los Mivis, nuestra pareja andaluza del Tour.




Las dos siguientes fotos están hechas tras la visita a la abadía de Hautecombe, que vemos al fondo de la imagen;  estamos en el pequeño embarcadero en el que atracan los barcos de pasaje que desde Aix-les-Bains  atraviesan el lago para llegar a la abadía, aunque en nuestro caso lo habíamos hecho naturalmente por carretera.  

En la primera foto, Jmaben y Andrew.




Y en la segunda foto ponen alegría a la imagen, de izquierda a derecha, 190SL, Lorena, Jmaben, Miva, Gema y Ozelui;  estos dos últimos se despedían del grupo apróximadamente media hora más tarde.




Solamente tengo dos fotos más, sacadas ya tras nuestra llegada al hotel Le Pre Fillet con la bella visión de los 9 roadsters alineados; pese a haber "perdido" el "pelirrojo" de  Ozelui y Gema que aportaba un bonito contraste, el grupo continuaba luciendo bien.







Algo más tarde teníamos una animada cena, en la que no faltó como prólogo del postre la exquisita tabla de quesos del Jura, que disfrutamos en buen ambiente en las acogedoras instalaciones de este hotel ya conocido de Tours anteriores, del que destaco la atención y amabilidad de sus propietarios; digno es citar además que en lugar destacado de la recepción del hotel lucen las placas de los Tours del Club que han recalado aquí, lo que es de agradecer.


Finalizábamos la sexta etapa del Tour pero todavía quedaba mucho por vivir….nada menos que 11 etapas, que se dice pronto.


Nuevamente pido disculpas por tan parca aportación de fotos de esta etapa; y es que muchas veces me despisto y me olvido de la cámara en los eventos en los que llevo la responsabilidad organizativa, cosa que no me suele ocurrir de forma tan acusada en eventos a los que asisto como simple participante.


Continuará… ;)
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 21:40:12 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Ya estamos en la etapa 6!!

Chulo el relato, Jotaeme, aunque ciertamente parco en fotos.
Pero lo peor es que he mirado yo a ver que es lo que tengo de esta etapa, y tengo 8 fotos. :shakehead: Y las cuales 3 son de nuestro hotel de llegada y ni siquiera corresponden al tour oficial. Que desastre! :facepalm: :facepalm:

Aún así, al hacer un esfuerzo extra en transmitir las sensaciones de la etapa vía texto también tiene su lado agradable, y a mi me encanta.

Miva (y el resto, claro)!! necesitamos que nos compenses a jota y a mí con un puñado de fotos! Seguro que ese móvil encierra muchos momentos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Ahí va mi pequeña nueva aportación al tour, con éste video-reportaje de la etapa 6 del día que espero os traiga los mismos gratos recuerdos que a mí cada vez que lo veo :abrazo::

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Genial vídeo Marcos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1