Roadster Sport Club
Septiembre 17, 2019, 08:32:30 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: Imágenes y relatos del VII Roadster-Tour RSC 2018 - 11 al 28 de agosto de 2018  (Leído 19477 veces)
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8136


Boxster 981 2.7


« : Septiembre 02, 2018, 13:44:24 »



Este hilo permitirá a los participantes del Tour RSC 2018 recordar y revivir virtualmente el Tour, pero también compartirlo con otros socios del club y amantes de los roadsters que tengan interés en seguir nuestras aventuras, en un viaje en cual, al atractivo propio de la ruta se ha unido el cordial ambiente tan característico de la “Familia RSC” , lo que ha contribuido muy positivamente a potenciar la diversión.

Con el fin de favorecer un desarrollo ordenado del hilo iremos abriendo sucesivamente las 17 etapas de las que ha constado este Tour, con el fin de que los participantes puedan colgar en el hilo sus fotos, vídeos, relatos e impresiones personales. Procuraremos no abrir una nueva etapa antes de que finalicen las aportaciones de los participantes sobre la anterior, dejándose así una dilación de unos días entre la apertura de una etapa y la siguiente.

Al abrir cada etapa figurará su mapa general de recorrido con el fin de que resulte más fácil situar geográficamente los comentarios referidos a la misma.

Con carácter previo, y especialmente pensando en los visitantes del hilo que entren por primera vez y desconozcan el recorrido del Tour, sigue un mapa general con localización de los puntos de inicio y final de cada una de las 17 etapas.




Antes de seguir, quiero agradecer a todos y cada uno de los participantes su permanente colaboración, su predisposición favorable desde el minuto 1 y su permanente voluntad de sumar y de aportar.  Creo que la ilusión ha alcanzado en este Tour cotas muy altas, tanto en los pilotos como en sus acompañantes, y ello se reflejaba a diario desde el primer saludo matinal hasta el  “buenas noches” con el que, cansados pero contentos, nos despedíamos pensando en que al día siguiente nos esperaba una nueva aventura por vivir.

Mi gratitud pues para todos, con unas primeras imágenes de presentación de los participantes de este Tour 2018 con sus respectivos roadsters, lo que ayudará a identificarles fácilmente en las imágenes que se vayan sucediendo en este hilo.

Ángel  - Porsche Boxster 987




Jmaben (Javi) - Mercedes SLK AMG R171




MIVI (Abelardo) y su acompañante MIVA (Gema) - Porsche Boxster 981




Ozelui (José Luis) y su acompañante Gema – Mazda Mx5 NC




190SL (Alejandro) y su acompañante DixiePixie (Lorena) - Mercedes SLK AMG R172




Gabi y su acompañante Ana - Bmw Z4 E85




Homecanya (Javier) y su acompañante Donnacanya (Anna) – Bmw Z3

+


David y su acompañante Malena - Mazda Mx5 ND




Andrew - Mazda Mx5 ND RF




SoloMarcos y su acompañante Sole - Abarth 124 Spider




Jotaeme (José Mª) – Porsche Boxster 981




Y tras esta larga introducción, ¡vamos allá!


Extracto de la Etapa 1

Éste era el mapa general de recorrido de la primera etapa, que discurría en su totalidad en los Pirineos pasando desde España a Francia por el Col de Pourtalet y recorriendo después las rutas del Col d’Aubisque, el Col de Soulor y el Col de Tourmalet, finalizando en el bucólico pequeño valle de Lesponne.




El punto de encuentro estaba fijado el sábado 11 de agosto a las 12:00 horas en Biescas (Huesca),  aunque varios participantes (los MIVIs, SoloMarcos y Sole, Ángel y yo mismo) nos habíamos dado cita ya el viernes por la tarde en un hotel de Pamplona, acudiendo así juntos al punto de encuentro en la mañana del sábado.

Cuando estábamos ya muy cerca del punto de encuentro paramos a repostar con la agradable sorpresa de encontrarnos al Canya Team (Anna y Javier) en la misma gasolinera;  saludos, besos y abrazos, con una foto que recoge el momento.




Un rato después estábamos todos los participantes en el punto de encuentro, compartiendo un momento que siempre es muy emocionante en un Tour ya que condensa en el ambiente toda la ilusión de un grupo de personas unidas por una misma pasión y dispuestas a vivir juntas la experiencia de un viaje especial.

No tengo fotos de este momento, y es que la emoción del momento, sumada al ritual de la entrega de los materiales del Tour (rutómetros, placas, pegatinas, etc.), la explicación de los aspectos generales del Tour y las cuestiones básicas a tener en cuenta, así como el briefing de la primera etapa, me hicieron olvidarme absolutamente de la cámara… una tónica que lamentablemente se sucedió en muchos momentos de este Tour, y que motivará que mis aportaciones visuales sean esta vez mucho más parcas de lo deseable. Una cita para agradecer en este punto a MIVA el detalle que tuvo regalándonos a todos unas pulseritas de tela con la simbología del Tour, el logo del Club y las banderas de los cinco países por los que discurría el recorrido y que a partir de este momento todos lucimos en nuestra muñeca. También Marcos y Sole nos obsequiaron con una pequeña libreta y bolígrafo con el objetivo de que al final de cada jornada cada uno de los participantes pudiésemos escribir nuestros apuntes o impresiones sobre lo vivido en la etapa.  En fin, que está claro que todos formábamos ya un equipo ganador desde el minuto 1.

Arrancamos con buen pie con la deliciosa ruta del Col de Pourtalet y no lejos de la cima, ya en su vertiente francesa, realizamos un picnic con vistas en un espléndido entorno paisajístico; la foto así lo atestigua.  
Meteo perfecta y temperatura ideal, ¡no estaba mal para comenzar!




Por ahí andamos ya metidos en faena.




La verdad es que fue un picnic “de altura” y no sólo por la altitud de 1.600 m a la que nos encontrábamos, sino por la exquisitez de los manjares degustados, y un especial agradecimiento por parte de todos se merece el CanyaTeam (Anna y Javier) que nos ofreció un exquisito menú elaborado en su casa con todo el cariño que ellos ponen en esto, compuesto por crema de calabacín y pollo al curry.  El agradecimiento es igualmente extensible a Ozelui y Gema, que se curraron un hornazo típico castellano hecho por ellos mismos con logotipo RSC incluido, con el que todos nos deleitamos.

Ahí vemos a Anna en plena faena repartiendo crema de calabacín, y a Ozelui que nos muestra el exclusivo hornazo casero.






Más imágenes de lo que fue un agradable “momento picnic”, preludio de lo que sería un gran Tour.








Los MIVIS, viviendo los primeros compases de su primer Tour.




Una foto de despedida del lugar antes de retomar la ruta.




El precioso Abarth de SoloMarcos y Sole rodaba en su primer Tour tomando el relevo de su compañero de garaje, el Smart, con el que sus dueños partiparon en los Tours de 2016 y 2017.




Continuamos la ruta y algo más tarde llegábamos a la cima del Col d’Aubisque con una obligada parada-café.




Las nubes jugaban con el contorno de las montañas y el paisaje se mostraba por momentos muy bonito.




Un rato más tarde, atravesando el tramo de la “cornisa de los Pirineos”, entre los Cols d’Aubisque y de Soulor, surge una parada típica de las rutas de montaña,  en donde las señoras vacas son dueñas de sus dominios y siguen su tranquilo paseo sin inmutarse en absoluto por el hecho de que haya o no coches circulando por la carretera.




Estamos ahora en el Col de Soulor, de regreso de un pequeño “extra” que nos regalamos a mayores sobre el recorrido de la etapa; y es que esto de los “extras”, lejos de ser una rareza se convertía casi a diario en lo habitual. Yo siempre preguntaba antes de tomar una decisión que suponía alargar la ruta, pero el personal siempre acababa queriendo más…  




Proseguimos la ruta en una espléndida tarde veraniega y algo más tarde, tras un divertido ascenso al mítico Col du Tourmalet, llegábamos a la cima.




Algunos participantes posando con la escultura del ciclista que rememora los múltiples Tours de Francia que han pasado por aquí…. y Ángel…¿pero qué hace Ángel…?




Una de las aficiones de MIVI es el ciclismo, así que la foto era obligada.




Una última foto en la cima del Col du Tourmalet para despedirnos del mismo.




Restaban unos 45 minutos de etapa, con el bonito descenso del Tourmalet por su lado Este, para llegar al valle de Campan y continuar después por el pequeño valle de Lesponne, para llegar a nuestro hotel de etapa, en el que ya estamos en las siguientes fotos, con varios participantes aprovechando de un momento de relax antes de cenar.






Mi última foto de la etapa, en la primera cena del Tour, en la que todos hicimos un brindis por el buen desarrollo de este Tour que acababa de iniciarse, con un momento de emocionado recuerdo para Juan Varela e Isabel, que por motivos de salud de Isabel -hoy ya afortunadamente resueltos- hubieron de causar baja el Tour poco tiempo antes de su arranque.




Y aquí finalizo esta primera aportación, dando paso a otros participantes que quieran contribuir a dar vida a este hilo con sus impresiones o imágenes.
« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 20:20:23 por Jotaeme » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Andrew
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190


Mazda MX5 ND RF


« Respuesta #1 : Septiembre 02, 2018, 14:01:06 »

Perfecta introducción para el hilo. Desde ya me pongo a preparar mi relato, pero antes que nada decir que ha sido un placer compartir esta experiencia con todos. Agradezco mucho el trato recibido por todos a pesar de ser la primera vez que nos veíamos en muchos casos, lo he pasado genial y seguro que repetiré la experiencia en cuanto pueda.

Agradecer también a Jota su enorme trabajo. Organizar un evento así con todo lo que conlleva no debe ser nada fácil y salió de 10. No solo es la organización logística de los hoteles y demás, sino toda la información que te va dando a lo largo del viaje y que hace que sea mucho más interesante. (Hasta la composición y tipos de suelos por los que pasábamos se sabía!  clap)

Por lo demás, con ganas de ver ya todas las fotos y recordar todos esos momentos que hemos pasado.

Saludos!
En línea

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2745


Siempre listo.


« Respuesta #2 : Septiembre 02, 2018, 14:54:51 »

Bieeennnn. Aqui ya tenemos el hilo para ir poniendo vivencias en formato foto. Ha sido un fabuloso Tour, que nosotros hemos vivido en dos partes un tanto ... movidas.
En resumidas cuentas han sido unos días inolvidables de disfrute y convivencia que tenemos que agradecer a Jota por el cariño y dedicación que pone a este evento y como no al resto de los Toureros por el buen rollo generado y es que nos lo hemos pasado buen, bien.
Pues eso, pues a bajar, ordenar y publicar fotos que no me gustaría nada ver a Miguelvet en "modo intenso" reclamando fotos!
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2694



« Respuesta #3 : Septiembre 02, 2018, 15:48:08 »

Nosotros sólo podemos decir que nos lo hemos pasado genial viendo lugares que solo Jota es capaz de descubrirnos, gracias amigo.

Intentaré enviar el vídeo de cada etapa a ver si soy capaz :
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1WqVApojwtM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1WqVApojwtM</a>


PD. Solicitud de ayuda para subirlo .....
« Última modificación: Septiembre 02, 2018, 17:05:19 por miguelvet » En línea

MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK


« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2018, 16:23:54 »

Me encantó volver a revivir todos esos momentos “únicos” , que tendremos por siempre en nuestra memoria. Este primer tour a despertado en nosotros todo tipo de sensaciones y sentimientos . A pesar de estar tantos días sin nuestros tres hijos por primera vez , hemos disfrutado y conocido a gente increíble como son nuestros compañeros de tour además de valorar y agradecer enormemente el trabajo desempeñado por jota que nos resultó inmaculado. Mil gracias a todos por esa preciosa entrega de amistad.
En línea

MIVI socio R.S.C  441 .
Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2745


Siempre listo.


« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2018, 16:44:36 »

Que buen vídeo y que recuerdos! Y de la musica, que decir de la musica... Melodía angelical para mis oídos! Jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
En línea

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8136


Boxster 981 2.7


« Respuesta #6 : Septiembre 02, 2018, 16:51:19 »

Nosotros sólo podemos decir que nos lo hemos pasado genial viendo lugares que solo Jota es capaz de descubrirnos, gracias amigo.

Intentaré enviar el vídeo de cada etapa a ver si soy capaz :

https://youtu.be/1WqVApojwtM

PD. Solicitud de ayuda para subirlo .....

Eso está hecho Marcos;  de todas formas, por si tú quieres hacerlo directamente el procedimiento es muy sencillo.

Primero, al publicar tu respuesta no lo hagas como respuesta rápida sino como respuesta normal para que te salgan en la pantalla todos los iconos y emoticones del foro, dado que para publicar el vídeo has de utilizar el icono de Youtoube.

El procedimiento es simple.

Del link, quédate únicamente siempre con la parte final del mismo que sigue a la última barra / y elimina toda la primera parte, es decir:

Link inicial: https://youtu.be/1WqVApojwtM

Parte del link a utilizar para colgar el vídeo directamente en el foro 1WqVApojwtM

Seguidamente haces doble click sobre esa parte:  1WqVApojwtM y pinchas el icono de Yotubube del foro y ya te va a quedar así:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1WqVApojwtM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1WqVApojwtM</a>
« Última modificación: Septiembre 02, 2018, 16:55:07 por Jotaeme » En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8136


Boxster 981 2.7


« Respuesta #7 : Septiembre 02, 2018, 17:05:25 »

Volver a ver ese primer vídeo resumen de etapa confeccionado por Marcos y Sole ha sido una estupenda forma de revivir de nuevo las sensaciones de aquel primer e ilusionante día del Tour.

Por cierto, agradecer a Marcos y Sole que cada día del Tour al final de la jornada nos obsequiaban a todos los participantes con su vídeo resumen de la etapa que nos enviaban a través del whatsapp del Tour.  La verdad es que verlo al finalizar la jornada era bonito, pero el placer es infinitamente mayor disfrutándolo ahora pues nos permite revivir los recuerdos de otra forma mucho más intensa.
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
miguelvet
RSC-Moderador
Piloto RSC
*****

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Conectado Conectado

Mensajes: 4805



« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2018, 17:07:55 »

Ya he corregido el mensaje de SoloMarcos para poner el vídeo directo

Es un placer poder ver este hilo después de uno de los eventos más GRANDES del club a lo.largo del año, y revivir las sensaciones de otros años.

¡¡¡ HACEDNOS DISFRUTAR ESTOS PROXIMOS MESES , CHICOS!!!
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8136


Boxster 981 2.7


« Respuesta #9 : Septiembre 02, 2018, 17:09:14 »

Me encantó volver a revivir todos esos momentos “únicos” , que tendremos por siempre en nuestra memoria. Este primer tour a despertado en nosotros todo tipo de sensaciones y sentimientos . A pesar de estar tantos días sin nuestros tres hijos por primera vez , hemos disfrutado y conocido a gente increíble como son nuestros compañeros de tour además de valorar y agradecer enormemente el trabajo desempeñado por jota que nos resultó inmaculado. Mil gracias a todos por esa preciosa entrega de amistad.

Me alegro mucho de que la experiencia os resultase reconfortante, a pesar de ese pequeño-gran sacrificio de estar tantos días alejados de vuestros pequeños, algo que ciertamente para quienes no tenemos hijos, como es mi caso, nunca podremos llegar a comprender del todo.
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Malena
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



« Respuesta #10 : Septiembre 02, 2018, 17:17:05 »

He quedado impresionada con el hornazo, le hicieron el logo del club y todo!

Nosotros también nos la pasamos genial, excelente compañía, sitios preciosos, hoteles geniales, comida rica, etc!

Muchas gracias Jota por todo el curro! Como siempre todo super bien planificado, encantada con todos los sitios tan lindos que conocimos!  clap

En línea
SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2694



« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2018, 12:20:16 »

Volver a ver ese primer vídeo resumen de etapa confeccionado por Marcos y Sole ha sido una estupenda forma de revivir de nuevo las sensaciones de aquel primer e ilusionante día del Tour.

Por cierto, agradecer a Marcos y Sole que cada día del Tour al final de la jornada nos obsequiaban a todos los participantes con su vídeo resumen de la etapa que nos enviaban a través del whatsapp del Tour.  La verdad es que verlo al finalizar la jornada era bonito, pero el placer es infinitamente mayor disfrutándolo ahora pues nos permite revivir los recuerdos de otra forma mucho más intensa.

Gracias Jota ha sido un verdadero placer y un gran honor el haber podido hacerlo diáriamente en el tour y ahora etapa tras etapa aquí en nuestro foro. 
En línea

ozelui
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 869



« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2018, 22:22:31 »

Empecemos pues con unas pocas palabras previas, antes de meternos en harina.

Esto ha sido una maravilla!!! Estamos super encantados y agradecidos al que ha dado forma y llevado a cabo todo esto, Jotaeme.
Ya probamos el año pasado con una pequeña dosis, Gema y yo solos, por si la liábamos o no nos convencía. Todo lo contrario, esta forma de pasar las vacaciones fue algo único, así que este año decidimos hacerlo en compañía y dejarnos llevar por lo que Jotaeme tenía preparado, aunque fuera sólo por unas pocas etapas. Y resulta que hacerlo en compañía es aún mejor!
Estamos encantados y solo lo mejoraría el haber estado alguna etapa más.

Quiero transcribir aquí el mensaje que escribí al grupo de whatsapp la misma noche que nos separamos del grupo, casi al final de la sexta etapa, porque ilustra perfectamente lo que pensamos:
"Chicos y chicas, roadsteros todos, Gema y yo hemos disfrutado de las mejores vacaciones en compañía vuestra y queríamos que lo supierais. Tres pilares fundamentales lo han hecho posible:
El trazado y parajes de la ruta (que en principio es a lo que se venía),
La detallada organización de la misma (Jotaeme ha cumplido tooodas nuestras expectativas, con creces),
Y vuestra compañía, viajar estos ná de días ha sido mucho mas divertido y mejor de lo que hubiéramos pensado.
Estamos encantados, y eso que aún nos quedan 3 días de ruta romántica."


Ahora a rebuscar entre las fotos que tenemos de la primera etapa a ver si pongo algo con sentido. beer-toast1
En línea

fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5682


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #13 : Septiembre 04, 2018, 18:39:10 »

Voy aparcando por aquí, ésto, pinta de 12.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8136


Boxster 981 2.7


« Respuesta #14 : Septiembre 04, 2018, 20:07:48 »

Empecemos pues con unas pocas palabras previas, antes de meternos en harina.

Esto ha sido una maravilla!!! Estamos super encantados y agradecidos al que ha dado forma y llevado a cabo todo esto, Jotaeme.
Ya probamos el año pasado con una pequeña dosis, Gema y yo solos, por si la liábamos o no nos convencía. Todo lo contrario, esta forma de pasar las vacaciones fue algo único, así que este año decidimos hacerlo en compañía y dejarnos llevar por lo que Jotaeme tenía preparado, aunque fuera sólo por unas pocas etapas. Y resulta que hacerlo en compañía es aún mejor!
Estamos encantados y solo lo mejoraría el haber estado alguna etapa más.

Quiero transcribir aquí el mensaje que escribí al grupo de whatsapp la misma noche que nos separamos del grupo, casi al final de la sexta etapa, porque ilustra perfectamente lo que pensamos:
"Chicos y chicas, roadsteros todos, Gema y yo hemos disfrutado de las mejores vacaciones en compañía vuestra y queríamos que lo supierais. Tres pilares fundamentales lo han hecho posible:
El trazado y parajes de la ruta (que en principio es a lo que se venía),
La detallada organización de la misma (Jotaeme ha cumplido tooodas nuestras expectativas, con creces),
Y vuestra compañía, viajar estos ná de días ha sido mucho mas divertido y mejor de lo que hubiéramos pensado.
Estamos encantados, y eso que aún nos quedan 3 días de ruta romántica."


Ahora a rebuscar entre las fotos que tenemos de la primera etapa a ver si pongo algo con sentido. beer-toast1

Me alegro mucho Ozelui, de que tanto para Gema como para ti la experiencia os resultase positiva, y tras vuestro Tour en solitario realizado en el pasado verano de 2017 por Pirineos y cornisa cantábrica, vuestra "decisión arriesgada" de dar el salto a un Tour RSC ya compartido con otros muchos compañeros del Club os haya dejado un buen sabor de boca.

La verdad es que os integrasteis y acoplasteis extraordinariamente bien en el Tour desde el primer minuto y  nos apenó mucho veros partir a mitad de la sexta etapa tras cinco jornadas y media compartiendo ruta y emociones.

Ha sido un gran placer que hayáis formado parte de la tripulación de este Tour 2018.
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Páginas: [1] 2 3 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!