Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • 81 Respuestas
  • 14123 Vistas

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Agosto 25, 2018, 20:13:02
https://www.coches.net/fotos/nuevo-bmw-z4-2019?p=2

Tiene un aire de familia con el modelo 2003-2009, no me transmite mucha emoción.

Saludos

« Última modificación: Agosto 25, 2018, 20:16:41 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Agosto 26, 2018, 00:37:36
  Me gusta
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Agosto 26, 2018, 07:45:54
Seguro que en directo ganará mucho. Lo que si se me hace muy familiar es la parte delantera, tiene un parecido al Abarth asombroso -al menos a mí me lo parece-.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Agosto 26, 2018, 08:50:50
Seguro que en directo ganará mucho. Lo que si se me hace muy familiar es la parte delantera, tiene un parecido al Abarth asombroso -al menos a mí me lo parece-.

Saludos



Totalmente, nada más ver el morro lo que me recuerda es al 124 Abarth.

En las fotos no me gusta demasiado, habrá que esperar a verlo en directo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Agosto 26, 2018, 10:50:43
Habrá que esperar a verlo en la calle, a mi la trasera me parece mas bonita que la anterior, aunque esperare a verlo de cerca.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Agosto 26, 2018, 13:09:10
El interior me gusta y la pantalla del navegador no es una tablet "ahí dejada olvidada" como en la mayoría de los coches actuales. También me gusta que por fin hayan optado por eliminar la antena de la radio que era un pegote.

Respecto al exterior, por delante me recuerda también al Fiat 124 aunque he visto otras fotos donde los faros delanteros tienen un "aire al Z8". Habrá que verlo en directo aunque para ser techo lona me parece demasiado grande (más aún que el mío).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Aquiles23

  • *
  • Conductor novel - 22

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 04, 2018, 15:19:23
Prefiero un E89 la verdad.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 04, 2018, 20:04:22








Las reflexiones que me inspira este diseño son unas buenas y otra no tan buenas.

1.-  Me parece un diseño que "copia" demasiado las líneas del Fiat / Abarth 124 Spider,  tanto en frontal como en lateral y trasera se le viene a uno inmediatamente a la cabeza el diseño del italiano.

2.-  Salvando lo anterior, Bmw parece que ha decidido volver a dotar de personalidad propia a su roadster frente al resto de la gama, regresando a los conceptos aplicados en el Z8, Z3 y Z4 E85 (que eran diseños inconfundibles y con fuerte personalidad) abandondando el concepto del Z4 E89 cuyas líneas sumadas a su techo rígido le hacían parecer un "clon" más de los diseños aplicados al resto de la gama.

3.- La foto que nos muestran es un top de gama, un M//40i de unidades limitadas....cuando nos enseñen una unidad básica con llantas pequeñas y sin tantos gadgets a la moda ya veremos como resulta...

4.- No me gusta nada el cuadro interior para un roadster, lo veo demasiado "nave espacial", lo que puede encajar mejor en una berlina de alta gama, pero en un roadster me parece más propio y acertado un diseño más clásico y deportivo.

5.-  Muy bienvenida sea la capota de lona, cuyo acabado de cierre del feo hueco lateral que al plegarla quedaba a la vista en el E85 parece además muy acertado.  Me alegro mucho por ello, particularmente porque me veo reconfortado en mi tesis defendida con pasión hace unos años cuando  Bmw decidió poner un techo duro en el Z4, lo que me pareció una absoluta aberración, cuando mantenía la lona en los serie 1 o serie 6 cabrio de cuatro plazas....banalizando el diseño del roadster bávaro y restántole categoría en la medida que el "techolata", lejos de ser un elemento que dotase de personalidad propia al coche, se colocaba en todos los CC de Renault, Citroën....y hasta en el Nissan Micra... por no hablar del inconveniente de la minoración del volumen del maletero para acoger el techo duro.


Resumen: No lo veo mal, pero no me enamora.
« Última modificación: Septiembre 04, 2018, 20:06:49 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 10, 2018, 12:02:07
Me convencen tus reflexiones Jota ...  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 10, 2018, 12:43:55



yo le veo mas parecido a esto, si le cambias la insignia puede pasar por un mercedes.


how do you delete an account
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 10, 2018, 15:13:27



yo le veo mas parecido a esto, si le cambias la insignia puede pasar por un mercedes.


how do you delete an account


Ya te digo :laleche:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 10, 2018, 17:40:23
La verdad es que le faltan unas lineas que marquen diferencias, con las nuevas generaciones de roadsters,  dándole ese toque que tenia el Z3 incluso el primer Z4, que los hacen inconfundibles.
« Última modificación: Septiembre 10, 2018, 17:42:21 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 15, 2018, 14:20:21








Las reflexiones que me inspira este diseño son unas buenas y otra no tan buenas.

1.-  Me parece un diseño que "copia" demasiado las líneas del Fiat / Abarth 124 Spider,  tanto en frontal como en lateral y trasera se le viene a uno inmediatamente a la cabeza el diseño del italiano.

2.-  Salvando lo anterior, Bmw parece que ha decidido volver a dotar de personalidad propia a su roadster frente al resto de la gama, regresando a los conceptos aplicados en el Z8, Z3 y Z4 E85 (que eran diseños inconfundibles y con fuerte personalidad) abandondando el concepto del Z4 E89 cuyas líneas sumadas a su techo rígido le hacían parecer un "clon" más de los diseños aplicados al resto de la gama.

3.- La foto que nos muestran es un top de gama, un M//40i de unidades limitadas....cuando nos enseñen una unidad básica con llantas pequeñas y sin tantos gadgets a la moda ya veremos como resulta...

4.- No me gusta nada el cuadro interior para un roadster, lo veo demasiado "nave espacial", lo que puede encajar mejor en una berlina de alta gama, pero en un roadster me parece más propio y acertado un diseño más clásico y deportivo.

5.-  Muy bienvenida sea la capota de lona, cuyo acabado de cierre del feo hueco lateral que al plegarla quedaba a la vista en el E85 parece además muy acertado.  Me alegro mucho por ello, particularmente porque me veo reconfortado en mi tesis defendida con pasión hace unos años cuando  Bmw decidió poner un techo duro en el Z4, lo que me pareció una absoluta aberración, cuando mantenía la lona en los serie 1 o serie 6 cabrio de cuatro plazas....banalizando el diseño del roadster bávaro y restántole categoría en la medida que el "techolata", lejos de ser un elemento que dotase de personalidad propia al coche, se colocaba en todos los CC de Renault, Citroën....y hasta en el Nissan Micra... por no hablar del inconveniente de la minoración del volumen del maletero para acoger el techo duro.


Resumen: No lo veo mal, pero no me enamora.
Suscribo todo lo dicho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 16, 2018, 22:46:32
La verdad es que le faltan unas lineas que marquen diferencias, con las nuevas generaciones de roadsters,  dándole ese toque que tenia el Z3 incluso el primer Z4, que los hacen inconfundibles.

Totalmente de acuerdo, no me encaja mucho así de primeras y tratándose del gordo. Cuando vea el normal me temo que no me va a gustar demasiado....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Septiembre 17, 2018, 17:34:06
Me sumo a los que esperan a verlo "en directo" antes de juzgar, pero visto lo visto, estoy a la espera de ver lo que nos trae Toyota.
  • ConcentracionesConcentraciones1