Sainz en MCLAREN para 2019

  • 0 Respuestas
  • 1055 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Sainz en MCLAREN para 2019

  • en: Agosto 18, 2018, 06:39:01
http://www.caranddriver.es/formula-1/oficial-carlos-sainz-ficha-por-mclaren-2019


La escudería de Woking ha hecho oficial el fichaje de Carlos Sainz con McLaren de cara a la próxima temporada y "varias más". Tras los anuncios oficiales de Daniel Ricciardo y Fernando Alonso, el piloto madrileño se asegura un puesto en la parrilla de 2019, que cada vez va quedando más definida.

Sainz encara así su quinta temporada en la Fórmula 1 al volante del monoplaza de Woking y con la difícil tarea de reemplazar al otro piloto español de la parrilla, el bicampeón Fernando Alonso quien anunció su retirada momentánea de esta competición recientemente. Sainz asume el reto con optimismo y confianza. "Estoy encantado de finalmente poder confirmar que seré piloto de McLaren en la temporada 2019. Es algo que he estado tiempo persiguiendo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera. Siempre he sido fan de McLaren, desde que tengo memoria, –confiesa Sainz–. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y en la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran varios héroes de la Fórmula 1."
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6