Roadster Sport Club
Diciembre 16, 2018, 10:37:50 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sainz en MCLAREN para 2019  (Leído 77 veces)
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5646


Coche MR 2 MK III TTE


« : Agosto 18, 2018, 05:39:01 »

http://www.caranddriver.es/formula-1/oficial-carlos-sainz-ficha-por-mclaren-2019


La escudería de Woking ha hecho oficial el fichaje de Carlos Sainz con McLaren de cara a la próxima temporada y "varias más". Tras los anuncios oficiales de Daniel Ricciardo y Fernando Alonso, el piloto madrileño se asegura un puesto en la parrilla de 2019, que cada vez va quedando más definida.

Sainz encara así su quinta temporada en la Fórmula 1 al volante del monoplaza de Woking y con la difícil tarea de reemplazar al otro piloto español de la parrilla, el bicampeón Fernando Alonso quien anunció su retirada momentánea de esta competición recientemente. Sainz asume el reto con optimismo y confianza. "Estoy encantado de finalmente poder confirmar que seré piloto de McLaren en la temporada 2019. Es algo que he estado tiempo persiguiendo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera. Siempre he sido fan de McLaren, desde que tengo memoria, –confiesa Sainz–. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y en la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran varios héroes de la Fórmula 1."
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!