Mi primer track Day! R-Events

  • 13 Respuestas
  • 3061 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 09, 2018, 18:22:43
Hola a tod@s,

Como bien dice el titulo, por fin he podido disfrutar de mi queridisimo 10th, las sensaciones han sido mucho mejor de lo nunca imaginado, su comportamiento ha sido espectacular para mi, he querido ir despacio con las sensaciones y aprender y disfrutar de todo lo bueno que tiene poder rodar en circuito, animo a cualquier persona a probar simplemente con el animo de conocer mejor ese compañero con el que pasamos tantas horas y a ciertas velocidades a veces, y  hasta en los momentos mas lentos posibles podemos encontrarnos con alguna situacion comprometida y porque sin duda es el sitio, pensado por y para, antes solo habia podido rodar o bien en circuitos escuelas con coches de la escuela o "alquilando" unas vueltas un F3 en Montmelo, en ambos casos no saciaba mis ganas de conocerme a mi, y mejor a mi coche que es con el que yo voy, despues de este rollo y sin tiempo he querido subir un video V.O de la segunda tanda donde ya iba un poco mas suelto, donde tengo para mi, ya, mi tiempo referencia que creo que puedo mejorar bastante porque creo despues de ver el video  tendria que hacer otra relacion de marchas en algunas curvas, y hasta en un momento de "pique" nadas mas ver un Clio me emocione, y frene muy tarde desequilibrando el coche por completo y provocando un trompo, por suerte y siendo un circuito sin nada mas, por suerte unas banderas amarillas me dejaron aproximarme de nuevo y asi ver y aprender distintas trazadas.

Despues del rollo, aqui teneis la Parte 1

EDITADO

Video 5 Minutos resumen experiencia, Musica; Muse - Butterflies and Hurricanes





Video 15 Minutos seguidos entrando a segunda tanda, sonido del coche.




Gracias Jota  ;)
« Última modificación: Julio 12, 2018, 22:02:51 por jockerxD »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 09, 2018, 19:54:32
:) Un placer seguir cumpliendo uno de nuestros principales objetivos.
Se te ve con ganas. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 09, 2018, 22:03:05
JockerxD, muy chulo el vídeo.
Yo también me lo pase muy bien y aunque más lento que tu, babeo de gusto cuando lo meto en un circuito.
Habrá que seguir aprendiendo
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 10, 2018, 05:43:54
:) Un placer seguir cumpliendo uno de nuestros principales objetivos.
Se te ve con ganas. :)


Muchas gracias Fast, la verdad que la experiencia ha sido magnifica, la organizacion perfecta y el compañerismo en pista fue espectacular, con muchas ganas para la proxima!  :beer-toast1:

JockerxD, muy chulo el vídeo.
Yo también me lo pase muy bien y aunque más lento que tu, babeo de gusto cuando lo meto en un circuito.
Habrá que seguir aprendiendo

Muchas gracias Ikoleb, es una delicia rodar con el miata en pista disfrute como nunca, con ilusion, ganas y paciencia yo creo que siempre se obtienen resultados, y en tus videos yo veo buenas manos!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 10, 2018, 05:45:18
Buenas compañer@s!

Subo nuevo video, mas corto y creo mas ameno resumiendo mi experiencia! Espero que os guste!



Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 10, 2018, 08:51:05
A mi parecer, es mucho más entretenido este segundo vídeo Jocker,   yo editaría el primer post y colocaría este último vídeo como primero.
 
¡Buena experiencia has tenido!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 10, 2018, 15:47:59
Que bueno JockerxD!!! Me ha gustado mucho y te vi emocionado no, lo siguiente!!
Buenos tiempos, tanto tú como Ikoleb :mola:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 10, 2018, 21:49:39
Voy a usar mi mensaje número 10.000 para felicitarte por el video y por la experiencia, que se nota que has disfrutado un montón, y con entusiasmo a raudales (como siempre en ti).

Me alegra ver a mi ex-azulito dando caña!! :roadster:
Aunque los circuitos no me llaman mucho, algún día los tendré que probar, a lo mejor resulta que me gustan...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 10, 2018, 22:26:41
Muy chulos los vídeos!

Ya me explicarás como lo haces para que la cámara vuelva a su sitio :elrisas: a mí siempre se me tuerce y no vuelve  :moscatrans:


En general bien, obviamente hay cositas a hacer mejor (que no las haces mal sino que se puede sacar más punta) y me ha llamado la atención que mueves el cuerpo como si fueras en moto :elrisas:
Ya te vi ese gesto en un vídeo anterior.
Llevas el respaldo demasiado inclinado. Enderézalo. Irás más cómodo y más seguro porque los hombros no se te moverán ni tendrás que hacer gestos raros para manejar el volante.



Y es así como uno se engancha a esto de los circuitos! con alegría y pasión. No te falta ninguna de las dos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 11, 2018, 06:08:32
Qué bien se te ve tío. Y qué arsenal de cámaras, ventanilla, posterior, en el retrovisor es cámara? Que efecto tan bueno ese movimiento de la cámara.
Con trompo incluido!
Cómo te lo has pasado!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 11, 2018, 13:13:45
A mi parecer, es mucho más entretenido este segundo vídeo Jocker,   yo editaría el primer post y colocaría este último vídeo como primero.
 
¡Buena experiencia has tenido!   :mola:

Buenas Jota, estoy contigo en cuanto tenga un rato lo editare, Salu2

Que bueno JockerxD!!! Me ha gustado mucho y te vi emocionado no, lo siguiente!!
Buenos tiempos, tanto tú como Ikoleb :mola:

Muchas gracias Ima, solo te dire que me ha cambiado la vida, mi objetivo no es otro que poder continuar con este sueño y ver hasta donde llegue, por ahora el echo de poder rodar en pista para mi ya es un logro enorme, muchisimas horas de simulador hasta poder realizarlo en la realidad.

Voy a usar mi mensaje número 10.000 para felicitarte por el video y por la experiencia, que se nota que has disfrutado un montón, y con entusiasmo a raudales (como siempre en ti).

Me alegra ver a mi ex-azulito dando caña!! :roadster:
Aunque los circuitos no me llaman mucho, algún día los tendré que probar, a lo mejor resulta que me gustan...

Muchas gracias Enric, y creo que es un buen uso para tu mensaje 10.000, madre mia!! El azulito es una autentica pasada como trabajo en la pista, como digo, si antes me tenia enamorado ahora me ha ganado el corazon para siempre, recomendado 100% disfrutar de un track day y con los compañeros de R-Events!

Muy chulos los vídeos!

Ya me explicarás como lo haces para que la cámara vuelva a su sitio :elrisas: a mí siempre se me tuerce y no vuelve  :moscatrans:


En general bien, obviamente hay cositas a hacer mejor (que no las haces mal sino que se puede sacar más punta) y me ha llamado la atención que mueves el cuerpo como si fueras en moto :elrisas:
Ya te vi ese gesto en un vídeo anterior.
Llevas el respaldo demasiado inclinado. Enderézalo. Irás más cómodo y más seguro porque los hombros no se te moverán ni tendrás que hacer gestos raros para manejar el volante.



Y es así como uno se engancha a esto de los circuitos! con alegría y pasión. No te falta ninguna de las dos  :sisi1:

Gracias Señor! Leer tu comentario motiva a pensar que no lo hice tan mal hasta llegar aqui, la verdad que sali muy nervioso porque se me echaba el tiempo encima, ( ya pasare un pequeño video de antes de arrancar donde podreis ver la faena que tuve para colocar el plano del circuito en la guantera con los nervios, jeje) el tema del asiento totalmente de acuerdo es que hasta luego lo pense que ni dedique 1 minuto a colocarme bien, el efecto "moto" aunque no se aprecie me voy moviendo porque me voy apoyando las rodillas por dentro en las curvas para no moverme tanto, jiji,  muchas gracias por los consejos y espero en otra ocasion que puedas darme una vuelta en el 10th para estudiarte y aprender, y si te apetece que yo te de una vuelta y me puedas corregir in situ.

El tema de la camara uso gimbal, el problema que debere hacerle un bloqueo mecanico para que no gire tanto, por eso siempre vuelve a la posicion esta pensado para giros con la mano y no con la fuerza del coche.

Qué bien se te ve tío. Y qué arsenal de cámaras, ventanilla, posterior, en el retrovisor es cámara? Que efecto tan bueno ese movimiento de la cámara.
Con trompo incluido!
Cómo te lo has pasado!

Gracias Señor, el retrovisor es la aplicacion para los tiempos del circuito que me montaron en la segunda tanda y ya poder ir teniendo referencias, la verdad que si consigo que la camara no gire tanto el efecto me encanta, el trompo por suerte en el video puedo ver como descompenso el peso al reducir tarde y girar y decir que me vine arriba al ver el clio! juju!

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 13, 2018, 18:58:13
Enhorabuena por disfrutar de tu primero de muchos track day! Diria que ya tienes el virus circuitero en tus venas  :elrisas:

Y un 1:57 en tu estreno es un tiempazo con un NB  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 13, 2018, 19:08:48
Enhorabuena Jocker!!! Ya me contó Ikoleb que lo pasasteis genial.

El vídeo una pasada, estás hecho un figura.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Mi primer track Day! R-Events

  • en: Julio 13, 2018, 23:13:54
Enhorabuena por disfrutar de tu primero de muchos track day! Diria que ya tienes el virus circuitero en tus venas  :elrisas:

Y un 1:57 en tu estreno es un tiempazo con un NB  :clap:

Muchas gracias Señor, la verdad que la infeccion esta siendo grave, creo que no tendre antidoto a este paso,  en mi mente mo paran de florecer proyectos para poder disfrutar en circuito, y con el Xapuzas y paciencia espero poder ir cumpliendo!  :beer-toast1:

Enhorabuena Jocker!!! Ya me contó Ikoleb que lo pasasteis genial.

El vídeo una pasada, estás hecho un figura.

Muchas gracias crack! La verdad que es una autentica pasada, y diria que hasta bueno, ahora solo tengo ganas de correr en pista!!  :sisi1:
Espero verte en alguno!  :beer-toast1:
« Última modificación: Julio 14, 2018, 02:02:33 por jockerxD »
  • ConcentracionesConcentraciones4