Hemos llegado a los 500 socios RSC!!

  • 33 Respuestas
  • 5286 Vistas

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Hemos llegado a los 500 socios RSC!!

  • en: Julio 06, 2018, 08:43:37
Enhorabuena a los fundadores, 500 es una gran cifra y da una idea de lo que es este gran Club.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Hemos llegado a los 500 socios RSC!!

  • en: Agosto 09, 2018, 19:16:19
No puedo más que felicitar a este grandísimo club que hemos ido forjando entre todos poco a poco, y especialmente al preso por haber tenido la idea en su día y el valor de ponerla en marcha.

Sé de buena tinta que otros clubs nos piden consejos para poder llevar a cabo sus concentraciones con orden y control, y muchos sabemos que otros han intentado copiar el foro/club creyendo que era tan sencillo como hacer un plagio completo y esperar, fracasando estrepitosamente.
Ambas cosas me llenan de orgullo y de satisfacción, este es sin lugar a dudas el mejor club de coches de toda España.

He rodado mucho por estos mundos de dios. Y es espectacular como año a año el buen ambiente aquí, crece.

Enhorabuena por ese medio millar. El día que nos de por ir todos al aniversario...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Zapa

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re: Hemos llegado a los 500 socios RSC!!

  • en: Agosto 11, 2018, 11:49:43
¡Enhorabuena a todos! :D

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Hemos llegado a los 500 socios RSC!!

  • en: Septiembre 18, 2018, 17:59:35
Aunque un poco tarde .... pero nunca es tarde si la dicha es buena . Pues eso que me alegro enormemente pertenecer a este gran club que hasta ahora me a dao muchas alegrias en mi vida y Felicitar a el presi por tener la gran idea y valentía en su día de formarlo . Felicidades por ese gran número “ 500 socios” casi naaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2