Se libra de un MULTAZO por exceso de velocidad...

  • 9 Respuestas
  • 1965 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
https://noticias.coches.com/consejos/guardia-civil-no-puede-preguntarte/282634
Según relata la noticia, la típica pregunta que te hacen de... ¿Sabe por qué le hemos parado?; En esa pregunta, está la respuesta.
« Última modificación: Junio 13, 2018, 16:44:11 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Y se lo encasquetó a la novia, no? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Alfredito y el GC aprendieron ese día que van a ser siempre dueños de sus silencios y esclavos de sus palabras. Me impresiona a mí también que “Alfredo declaró entonces que el conductor de los hechos no fue él, sino su novia y que él simplemente lo cogió a mitad de camino."  Lo habitual hubiese sido endiñárselo a su abuelo o a su padre jubilado, para no quedarse él sin carnet, si lo necesita para ir a currar... pero lo de la novia me suena raro.

De cualquier forma, sin ser ni de lejos un experto en leyes, me choca un poco -ya no por este caso sino en general- que el sistema sea tan garantista que por un error de este tipo, estando claro que has sido tú, te puedas deshacer del muerto. Cuando digo que me choca, no digo que no me lo crea, sino que me pregunto desde mi ignorancia en estos temas si el sistema que usamos está bien organizado para perseguir a quienes cometen delitos.

Si, por ejemplo, una grabación de sonido de una conversación en la que yo intervenga, y durante la que otra persona confiese lo que yo quiero que confiese, es aceptada por el juez si yo se la presento ... y lo es, siempre que yo intervenga en la conversación... o si me pueden buscar las cosquillas si me graban haciendo el cafre con el coche, como se hace, ahí están las notícias ... suena chocante que, por el contrario, si le confiesas a un agente de la autoridad que has cometido tú un delito (“reconoció ser el autor de los hechos y no intentó esquivar ningún tipo de responsabilidad”), después te puedas escabullir como en este caso por una chorrada así.

Pero  bueno... esto es irnos a otros temas.
« Última modificación: Junio 13, 2018, 19:02:43 por James »

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Cada día entiendo menos, pero bueno solo queda felicitarle por su astucia
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Aquí hay algo que a mí no me cuadra. Le pillaron en una autovía o autopista puesto que dice que iba a 228 cuando el límite era de 120. Bien. Luego dice que no le pararon hasta 40 kilómetros más tarde, cuando habían pasado 1 hora y 12 minutos.
Recorrer 40 kilómetros por una autovía o autopista en el tiempo ese supone ir a menos 40 km/h de media........ lo cual por una autovía no me lo acabo de creer.

A no ser que parara en algún área de servicio.

Lo curioso es que hace un mes me paró la Guardia Civil y me hicieron exactamente la misma pregunta: ¿Sabe usted porqué le hemos parado¿"
Me multaron por circular a 88 en una zona de 80, siendo 87 lo máximo que permitían  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Aquí hay algo que a mí no me cuadra. Le pillaron en una autovía o autopista puesto que dice que iba a 228 cuando el límite era de 120. Bien. Luego dice que no le pararon hasta 40 kilómetros más tarde, cuando habían pasado 1 hora y 12 minutos.
Recorrer 40 kilómetros por una autovía o autopista en el tiempo ese supone ir a menos 40 km/h de media........ lo cual por una autovía no me lo acabo de creer.

A no ser que parara en algún área de servicio.

Lo curioso es que hace un mes me paró la Guardia Civil y me hicieron exactamente la misma pregunta: ¿Sabe usted porqué le hemos parado¿"
Me multaron por circular a 88 en una zona de 80, siendo 87 lo máximo que permitían  :roto2rie:


A lo mejor tomó la salida siguiente, y se fue por nacional o caminos secundarios, de ahí esos 40kms y algo más de 1h.

A mi, hace años, cuando me pillaron a 77 en zona de 50 (hay que decir, que era una zona con doble carril por sentido, a las afueras, con mediana de hormigón entre los carriles y encima en bajada...) también me hicieron esa misma pregunta :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Aquí hay algo que a mí no me cuadra. Le pillaron en una autovía o autopista puesto que dice que iba a 228 cuando el límite era de 120. Bien. Luego dice que no le pararon hasta 40 kilómetros más tarde, cuando habían pasado 1 hora y 12 minutos.
Recorrer 40 kilómetros por una autovía o autopista en el tiempo ese supone ir a menos 40 km/h de media........ lo cual por una autovía no me lo acabo de creer.

A no ser que parara en algún área de servicio.

Lo curioso es que hace un mes me paró la Guardia Civil y me hicieron exactamente la misma pregunta: ¿Sabe usted porqué le hemos parado¿"
Me multaron por circular a 88 en una zona de 80, siendo 87 lo máximo que permitían  :roto2rie:


Precisamente por eso dan validez a la teoria de que el coche ha estado parado y podido haber un cambio de piloto

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Aquí hay algo que a mí no me cuadra. Le pillaron en una autovía o autopista puesto que dice que iba a 228 cuando el límite era de 120. Bien. Luego dice que no le pararon hasta 40 kilómetros más tarde, cuando habían pasado 1 hora y 12 minutos.
Recorrer 40 kilómetros por una autovía o autopista en el tiempo ese supone ir a menos 40 km/h de media........ lo cual por una autovía no me lo acabo de creer.

A no ser que parara en algún área de servicio.

Lo curioso es que hace un mes me paró la Guardia Civil y me hicieron exactamente la misma pregunta: ¿Sabe usted porqué le hemos parado¿"
Me multaron por circular a 88 en una zona de 80, siendo 87 lo máximo que permitían  :roto2rie:


Precisamente por eso dan validez a la teoria de que el coche ha estado parado y podido haber un cambio de piloto





La verdad es que después de tenerlo escrito todo con el móvil me he dado cuenta de que podía haber parado en un área por ejemplo, por eso ya no lo he borrado :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Aquí hay algo que a mí no me cuadra. Le pillaron en una autovía o autopista puesto que dice que iba a 228 cuando el límite era de 120. Bien. Luego dice que no le pararon hasta 40 kilómetros más tarde, cuando habían pasado 1 hora y 12 minutos.
Recorrer 40 kilómetros por una autovía o autopista en el tiempo ese supone ir a menos 40 km/h de media........ lo cual por una autovía no me lo acabo de creer.

A no ser que parara en algún área de servicio.

Lo curioso es que hace un mes me paró la Guardia Civil y me hicieron exactamente la misma pregunta: ¿Sabe usted porqué le hemos parado¿"
Me multaron por circular a 88 en una zona de 80, siendo 87 lo máximo que permitían  :roto2rie:


A lo mejor tomó la salida siguiente, y se fue por nacional o caminos secundarios, de ahí esos 40kms y algo más de 1h.

A mi, hace años, cuando me pillaron a 77 en zona de 50 (hay que decir, que era una zona con doble carril por sentido, a las afueras, con mediana de hormigón entre los carriles y encima en bajada...) también me hicieron esa misma pregunta :roto2rie:

Menudo robo y menudo robo. No sé cómo no les da vergüenza robar así a la gente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Aquí hay algo que a mí no me cuadra. Le pillaron en una autovía o autopista puesto que dice que iba a 228 cuando el límite era de 120. Bien. Luego dice que no le pararon hasta 40 kilómetros más tarde, cuando habían pasado 1 hora y 12 minutos.
Recorrer 40 kilómetros por una autovía o autopista en el tiempo ese supone ir a menos 40 km/h de media........ lo cual por una autovía no me lo acabo de creer.

A no ser que parara en algún área de servicio.

Lo curioso es que hace un mes me paró la Guardia Civil y me hicieron exactamente la misma pregunta: ¿Sabe usted porqué le hemos parado¿"
Me multaron por circular a 88 en una zona de 80, siendo 87 lo máximo que permitían  :roto2rie:


A lo mejor tomó la salida siguiente, y se fue por nacional o caminos secundarios, de ahí esos 40kms y algo más de 1h.

A mi, hace años, cuando me pillaron a 77 en zona de 50 (hay que decir, que era una zona con doble carril por sentido, a las afueras, con mediana de hormigón entre los carriles y encima en bajada...) también me hicieron esa misma pregunta :roto2rie:

Menudo robo y menudo robo. No sé cómo no les da vergüenza robar así a la gente.

De estas carreteras las hay a punta pala.

Para mi, una de las peores es el tramo de entrada a Barcelona con ¿4? carriles por sentido, mediana de hormigón entre medio y un límite variable que va si no recuerdo mal desde 60 a 90.
4 carriles por sentido de coches a 60 es.... indescriptible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2