Alineación Mx5 ND

  • 20 Respuestas
  • 8532 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Alineación Mx5 ND

  • en: Junio 15, 2018, 11:16:31
Yo es que no soy tan desconfiado por naturaleza, estoy más tranquilo depositándola plenamente en profesionales de reconocida reputación. Que pueden fallar? Pues claro, como todo en esta vida, pero el hecho de ser profesionales significará que arreglarán el fallo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Alineación Mx5 ND

  • en: Junio 17, 2018, 18:50:05
Llega al límite con cierta facilidad y derrapa un poco, pero ya lo hacía antes de cambiarle los muelles. Yo creo que es cosa de los neumáticos.

He visto en varias pruebas del ND que ese derrape es intencionado y es algo que hace la eléctrónica para darte un pequeño margen de diversión. Incluso me lo ha confirmado gente que ha estado en las sesiones de presentación en circuito que hace la marca para sus empleados.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Alineación Mx5 ND

  • en: Junio 17, 2018, 19:45:48
Llega al límite con cierta facilidad y derrapa un poco, pero ya lo hacía antes de cambiarle los muelles. Yo creo que es cosa de los neumáticos.

He visto en varias pruebas del ND que ese derrape es intencionado y es algo que hace la eléctrónica para darte un pequeño margen de diversión. Incluso me lo ha confirmado gente que ha estado en las sesiones de presentación en circuito que hace la marca para sus empleados.

Ah, si?
Vaya, interesante...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Alineación Mx5 ND

  • en: Junio 17, 2018, 21:44:09
Llega al límite con cierta facilidad y derrapa un poco, pero ya lo hacía antes de cambiarle los muelles. Yo creo que es cosa de los neumáticos.

He visto en varias pruebas del ND que ese derrape es intencionado y es algo que hace la eléctrónica para darte un pequeño margen de diversión. Incluso me lo ha confirmado gente que ha estado en las sesiones de presentación en circuito que hace la marca para sus empleados.
Qué me dices!? Es en serio?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Alineación Mx5 ND

  • en: Noviembre 23, 2018, 21:26:33
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Josevips

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re: Alineación Mx5 ND

  • en: Noviembre 24, 2018, 15:36:16
Hombre, el derrape no lo hace la electrónica. Lo que hace la electrónica es permitir cierto deslizamiento antes de cortar. No sé si os referíais a eso.

A mi personalmente no me gusta. Se me hace raro derrapar y que el coche decida cómo y cuándo corregirlo. Aunque entiendo que para mucha gente aporte diversión sin peligro.

Si quiero  sobrevirar lo desconecto. Y el coche en general es muy fácil de controlar en asfalto normal, es como muy natural. Mucho más difícil  es mantener derrapes en seco, por la falta de caballos, y el riego de que los neumáticos traseros traccionen de nuevo cuando menos te lo esperas.
  • ConcentracionesConcentraciones1