Roadster Sport Club
Julio 16, 2018, 20:40:02 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 92    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
  Condecoraciones actualizadas 

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Alineación Mx5 ND  (Leído 1355 veces)
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #15 : Junio 15, 2018, 10:16:31 »

Yo es que no soy tan desconfiado por naturaleza, estoy más tranquilo depositándola plenamente en profesionales de reconocida reputación. Que pueden fallar? Pues claro, como todo en esta vida, pero el hecho de ser profesionales significará que arreglarán el fallo.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
david
Socio RSC
Flanders
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

MX5 ND 131 // Smart Roadster 82

« Respuesta #16 : Junio 17, 2018, 17:50:05 »

Llega al límite con cierta facilidad y derrapa un poco, pero ya lo hacía antes de cambiarle los muelles. Yo creo que es cosa de los neumáticos.

He visto en varias pruebas del ND que ese derrape es intencionado y es algo que hace la eléctrónica para darte un pequeño margen de diversión. Incluso me lo ha confirmado gente que ha estado en las sesiones de presentación en circuito que hace la marca para sus empleados.

* Enlace a mi presentación: http://goo.gl/7r7CLG
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

34 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #17 : Junio 17, 2018, 18:45:48 »

Llega al límite con cierta facilidad y derrapa un poco, pero ya lo hacía antes de cambiarle los muelles. Yo creo que es cosa de los neumáticos.

He visto en varias pruebas del ND que ese derrape es intencionado y es algo que hace la eléctrónica para darte un pequeño margen de diversión. Incluso me lo ha confirmado gente que ha estado en las sesiones de presentación en circuito que hace la marca para sus empleados.

Ah, si?
Vaya, interesante...

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
ozelui
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Road Leader
*

9 Concentraciones

« Respuesta #18 : Junio 17, 2018, 20:44:09 »

Qué me dices!? Es en serio?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!