Cambio pastillas 10th!?

  • 31 Respuestas
  • 7245 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Cambio pastillas 10th!?

  • en: Junio 11, 2018, 19:45:34
Creo que ya lo habéis dicho todo.

Las pastillas en sí son un mundo a parte y la mayoría de gente acaba usando las "conocidas".


Personalmente, por preferir, prefiero las ferodo ds2500 para circuito. Para cualquier situación fuera de éste, me valen las que llevo, las yellow.
Ni latiguillos ni rf660. Solo me ocupo de cambiar el líquido cada 2 años (como se debe hacer en todos los coches!)

Por cierto, el rf de motul (líquido de frenos) no dura lo mismo que un dot 4 normal. Hay muchos que tras 2 trackdays lo cambian. Ojo con eso.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Cambio pastillas 10th!?

  • en: Junio 12, 2018, 12:43:48

Personalmente, por preferir, prefiero las ferodo ds2500 para circuito. Para cualquier situación fuera de éste, me valen las que llevo, las yellow.
Ni latiguillos ni rf660. Solo me ocupo de cambiar el líquido cada 2 años (como se debe hacer en todos los coches!)

Por cierto, el rf de motul (líquido de frenos) no dura lo mismo que un dot 4 normal. Hay muchos que tras 2 trackdays lo cambian. Ojo con eso.

Gracias por la Info, tendre en cuenta lo del liquido de frenos, seguire estudiando a ver cual es que mas me conviene.
  • ConcentracionesConcentraciones4