Tramillo tranquilo practicando con el canijo!

  • 51 Respuestas
  • 7749 Vistas

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21

Tramillo tranquilo practicando con el canijo!

  • en: Mayo 27, 2018, 22:25:04
Muy buenas a todos compañeros!

Hoy por la mañana me he levantado con ganas de dar una vuelta con el pelirrojo. Me estoy aficionando a esto de hacerme videos....jeje. Os dejo uno de esta mañana disfrutando y practicando técnicas.
Ya colgaré alguno más.
PD: iba con techo abierto, sorry por el ruido de aire...
Saludos!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
No está nada mal la lección sobre uso de los pedales.

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Bonito juego de pies, si señor. Eso de frenar con la izquierda es otra tarea pendiente para mi.
Yo estoy aún aprendiendo el punta tacón, pero veo que a ti también te pasa eso de que te suba la aguja de revoluciones dos veces; al pegar el pisotón en el acelerador y al soltar el embrague, cuando debería hacerlo una vez, no?
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Me encanta, las botas!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Buen video y técnicas avanzadas, como sincronizas las dos cámaras?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21
Bonito juego de pies, si señor. Eso de frenar con la izquierda es otra tarea pendiente para mi.
Yo estoy aún aprendiendo el punta tacón, pero veo que a ti también te pasa eso de que te suba la aguja de revoluciones dos veces; al pegar el pisotón en el acelerador y al soltar el embrague, cuando debería hacerlo una vez, no?


Buenas compañero,

Tienes razón en lo que dices de las rpm. De de 5a a 4a  y 4a a 3a lo hago más confiado porque están menos escalonadas pero de 3a a 2a la retención es bastante más brusca y suelto más lento. Cuanto más "motivado" vas, mejor sale......jajaja.Tenía ganas de grabarme así para corregir errores.Toca seguir practicando :). Es adictivo!

Saludos!
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 07:36:55 por Al Fastback »

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21

Pongo una cámara deportiva para los pedales y con el móvil entre asientos. Y con una aplicación: Kinemaster los sincronizo aunque hay que tener algo de paciencia....jajjaja.

Saludos!


Buen video y técnicas avanzadas, como sincronizas las dos cámaras?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
No está nada mal la lección sobre uso de los pedales.

A esto añado que voy a intentar incorporar(obsérvese el “intentar” en negrita) el golpecito punta-tacón al bajar de 3ª a 2ª, pues me derrapa cada vez que entro en una curva de 2ª cuando voy rápido. Ya os contaré...  Me gusta correr pero me falta tratar de incorporar esas cosillas. Se me hace difícil, pero iré probando. Muy importante que no se me olvide gritar ¡¡PÍO!! antes de desembragar.

Una duda a los que os gusta grabaros conduciendo: En prensa ha salido algún caso de conductores a los que la GC ha “pillado” con la sola ayuda de un vídeo que habían subido a la red conduciendo demasiado rápido. ¿No os da miedo que os engatillen? Demostrar un exceso de velocidad con uno de estos vídeos se me hace muy fácil. Incluso... en caso de accidente con notables indemnizaciones de por medio, no me extrañaría que las aseguradoras investigaran por si pueden demostrar de alguna forma que el conductor circula habitualmente de forma deportiva... por medio de vídeos en los que se vea al conductor haciéndolo.
No es reprimenda ni lección - me gusta correr a mí también.

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21


Lo cierto es que lo he pensado el tema de colgar el vídeo.... la velocidad es baja y voy con precaución. Coñe que lo quería compartir con vosotros. Pero me has hecho pensar si lo quito ;)

Saludos

No está nada mal la lección sobre uso de los pedales.

A esto añado que voy a intentar incorporar(obsérvese el “intentar” en negrita) el golpecito punta-tacón al bajar de 3ª a 2ª, pues me derrapa cada vez que entro en una curva de 2ª cuando voy rápido. Ya os contaré...  Me gusta correr pero me falta tratar de incorporar esas cosillas. Se me hace difícil, pero iré probando. Muy importante que no se me olvide gritar ¡¡PÍO!! antes de desembragar.

Una duda a los que os gusta grabaros conduciendo: En prensa ha salido algún caso de conductores a los que la GC ha “pillado” con la sola ayuda de un vídeo que habían subido a la red conduciendo demasiado rápido. ¿No os da miedo que os engatillen? Demostrar un exceso de velocidad con uno de estos vídeos se me hace muy fácil. Incluso... en caso de accidente con notables indemnizaciones de por medio, no me extrañaría que las aseguradoras investigaran por si pueden demostrar de alguna forma que el conductor circula habitualmente de forma deportiva... por medio de vídeos en los que se vea al conductor haciéndolo.
No es reprimenda ni lección - me gusta correr a mí también.

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
A mi personalmente no, y tengo varias denuncias y de todos los colores, tampoco veo que si no hago ninguna burrada pues eso, y si quieres puedes difuminar el velocimetro,  y como comente a unos amigos hoy en dia el problema no es que tu subas un video, sino que otro te grabe que es muy posible ya sea con movil, o camara deportiva y explique lo que quiera,  y en ese sentido por eso me gusta montarla ya que en algun que otro video con ritmo alegre, de repente en una curva el conductor del otro carril invadia con su " SUV" mi carril o tipico grupo ciclista que la carretera es suya, y porque no paso nada, pero entonces usaria mi documento grafico por muy alegre que yo fuera antes, y ya pueden decir la aseguradora y la GC, misa, y hablo teniendo conociemiento con  casos de juicios, y eso que estoy en la zona de los Mossos y de las que mas radares de españa tiene, Al Fastback yo no me preocuparia, como he dicho siempre y cuando no hagas ninguna burrada, y solo faltaba que una aseguradora se basara en cualquier otra situacion que la que fuera la causa para decir quien es el culpable, entonces si que ya circulo sin seguro y me la "sudaria" todo, me hago politico y a tomar por el culo!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Tramillo tranquilo practicando con el canijo!

  • en: Mayo 28, 2018, 15:53:07
Muuuuy guapo ese vídeo :clap:
A ver si quedamos un día, que no estamos lejos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulo el vídeo y muy demostrativo del juego de pedales :clap:; decididamente, viendo el vídeo me ratifico en mi idea de que conducir con un cambio manual tiene mucha más "chicha" que hacerlo con un cambio automático, que a mí me parece más insulso.

En todo caso, si yo siquiera hacer ese juego me temo que no lo tendría nada fácil.

En la conce de Huelva Mave fue pilotando mi Boxster en un buen tramo, y al minuto me comentó que con la posición de pedales que tiene era realmente muy complicado hacer el punta-tacón en mi coche.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Pobre Al Fastback, nos cuelga un vídeo chulisimo con una habilidad bestial de pedales y el que no le dice que tiene que mejorar le dice que le van a multar Jajajajaj.
Menos mal que se nota el buenrollismo que si no, nos manda a freír espárragos a todos jijiji.

Por cierto, a mi también me encantan las zapatillas.

Nos leemos por aquí !
Saludos

  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

[/quote]



Una duda a los que os gusta grabaros conduciendo: En prensa ha salido algún caso de conductores a los que la GC ha “pillado” con la sola ayuda de un vídeo que habían subido a la red conduciendo demasiado rápido. ¿No os da miedo que os engatillen? Demostrar un exceso de velocidad con uno de estos vídeos se me hace muy fácil. Incluso... en caso de accidente con notables indemnizaciones de por medio, no me extrañaría que las aseguradoras investigaran por si pueden demostrar de alguna forma que el conductor circula habitualmente de forma deportiva... por medio de vídeos en los que se vea al conductor haciéndolo.
No es reprimenda ni lección - me gusta correr a mí también.
[/quote]

James, esta preocupación es algo que me sorprende mucho. No creo que la policía tenga tiempo de entrar en YouTube para ver si pillan a alguien.  Date cuenta que se suben 300 horas del video cada minuto a YouTube. Yo llevo subiendo mis vídeos de mis salidas a YouTube desde el año 2013  sin el más mínimo miedo. Las personas que pillan haciendo bestialidades es porque las hacen y además, se alardean de ello, compartiéndolas en Facebook y en otros medios.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Al tiempo, pues.

Bestialidades o burradas, como decís, cada uno llama a unas cosas. Yo llamo burrada a hacer el kamikaze en dirección contraria en autopista, por ejemplo; pero esa es mi opinión, no la de la autoridad. Desde luego, yo si me grabo conduciendo es para ir, al menos, rapidillo... y yendo rapidillo en carreteras secundarias estás entre la pérdida del carnet y la cárcel por roja directa – exagerándolo un poco, por supuesto  :countach:. Con medio minuto en Google encontraréis noticias de conductores a quienes han pillado por exceso de velocidad en vídeo, pues para algunos esto sí es una burrada o bestialidad. A 131 en zona de 60, o a  141 en zona de 70, te vuelan 6 puntos de golpe... y me parecen rangos de velocidad que para alguien con habilidad, un buen coche, sin tráfico, con visibilidad, etc. y ganas de pasárselo bien, no son una burrada. Y sin embargo los 6 puntos vuelan.  :nusenuse:

Que conste que yo a Al Fastback le he dicho que no está nada mal su lección sobre el uso de los pedales :clap: :bow:, y no le he deseado que lo pillen, simplemente he preguntado desde mi ignorancia si no le da miedo que lo pudieran pillar. Aunque en este vídeo se lo ve muy modosito :-) , quizá por la presencia del resto de vehículos, hay que reconocerlo.

Yo este domingo voy a probar con el punta-tacón... ya contaré.
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 19:15:57 por James »