Fotos y Relatos LXXIII Concentración Oficial RSC .Huelva. 19-20 Mayo 2018

  • 178 Respuestas
  • 32717 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Gracias Jotaeme por convertirlo, aunque como bien dices, en pantalla grande se aprecia mejor los detalles.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
pues se desarrolló muy bien ozelui ... ya mas tranquilo y con toda nuestra atención puesta en el tour donde tendremos la oportunidad de conocer a gente nueva y podamos compartir una grata convivencia transalpina .. nos vemos en breve amigo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jose SLK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15
Bueno, pues aquí van mis fotos del primer día de la conce... Nos lo pasamos genial !!!!



Reunidos en el área de servicio de Las Pajanosas



Aquí se unió un amigo con su Mercedes CLK W208, aparcando junto al Boxster de Jotaeme



Pegando las pegatinas de la conce





Briefing antes de comenzar la ruta, por parte de "los roadleaders"





comenzamos la aventura...





En la avenida principal de Nerva





Invitando a montar en nuestros vehículos a los niños que se acercaban









Todos los niños embelesados con las explicaciones que daba Jotaeme sobre su coche...







"La Traca"...



Bonus foto... ¿Dónde estarán todos los caballos que dicen que tiene?    :facepalm: :facepalm:

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y al bonito vídeo de Josematofer  :clap: ...  le sigue el bonito lote de fotos que acaba de colgar Jose SLK...  :clap:.

 ¡Este hilo de fotos y relatos es una delicia y un lujo para los sentidos...! :worship2:


Decir por cierto con respecto a una las fotos puestas por Jose SLK con el siguiente comentario "Aquí se unió un amigo con su Mercedes CLK W208, aparcando junto al Boxster de Jotaeme"  que es un comentario meramente "literario".  En el área de servicio del punto de encuentro había muchos más coches que los de la concentración, y en un momento dado se acercó al grupo ese Mercedes, seguramente  sorprendido y atraído su dueño por el ambiente que veía, y el Mercedes CLK salió en esa foto pero obviamente no formaba parte del grupo de la concentración ni participó para nada en la misma;  es una obviedad, pero me ha parecido interesante aclararlo por si alguien pudo interpretar otra cosa.

« Última modificación: Mayo 26, 2018, 08:28:45 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Que buenas fotos y relato JoseSLK...  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Muy buenas fotos Jose SLK, enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Me despisto unos días y menudas fotos y vídeos más chulos. Y el vídeo con la música de Benny Hill me parto  :24:

Gracias por compartir  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Me gustó mucho el ristre de fotos que subiste jose , este hilo se va enriqueciendo de una forma muy progresiva. Puesto que sólo pudisteis hacer la mañana de la primera etapa y por motivos personales tuvisteis que interrumpirla,  quedo a vuestra entera disposición para cuando os apetezca y podáis mostraros el resto de la conce , dada nuestra proximidad será muy fácil . Un fuerte abrazo para los dos y fué un placer teneros en ésta primera aventura. :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Pues con este video, que espero que os arranque alguna que otra sonrisa, doy por finalizada mi aportación gráfica a esta magnífica Concentración

[ Invalid YouTube link ]
no me canso de ver este vídeo , la verdad que es buenísimo y mientras más lo veo más me río ... gran trabajo de nuevo Miguel
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Estupendos relatos y fotos, como ya viene siendo habitual en el Club tras un evento, máxime cuando se trata de una concentración nada menos que con 25 roadsters.

Mi relato será breve. Isabel y yo pensamos que para bajar a Huelva deberíamos hacerlo en dos etapas para no llegar muy fatigados (cosas de la edad), y el retorno de Huelva lo haríamos por Portugal en tres o cuatro etapas.

En un principio Jotaeme bajaría con nosotros el 17 y 18, aprovechando el festivo de Las Letras Gallegas, pero retornaría el domingo 20 ya que tenía trabajo el lunes. Pero cuando le comenté nuestro plan de subir por Portugal por el Parque del Guadiana y Serra da Estrela se animó y, haciendo uso de unos días que tenía para recuperar de vacaciones, empezó a programar unos itinerarios de los que acostumbra a planificar, y a buscar hoteles con encanto también de su estilo que, en cuanto nos los mostró, procedimos a cancelar las reservas que ya teníamos y aceptamos de inmediato su propuesta, pues tanto hoteles como rutas se veían fantásticos.

La concentración en sí, para nosotros estuvo genial, tanto las carreteras como los lugares elegidos resultaron fantásticos y la organización de los 25 coches salió perfecta. Gracias pues a Los Mivis que supieron llevar adelante su primera concentración con mucho éxito.

El regreso por la Serra da Estrela fue muy emocionante. Tanto que Isabel y Jota ya estuvieron estudiando la posibilidad de una próxima concentración por la zona, y a mí me pareció muy buena idea.

Dejo por aquí el enlace al video del foto montaje que preparé para la ocasión:

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Estupendos relatos y fotos, como ya viene siendo habitual en el Club tras un evento, máxime cuando se trata de una concentración nada menos que con 25 roadsters.

Mi relato será breve. Isabel y yo pensamos que para bajar a Huelva deberíamos hacerlo en dos etapas para no llegar muy fatigados (cosas de la edad), y el retorno de Huelva lo haríamos por Portugal en tres o cuatro etapas.

En un principio Jotaeme bajaría con nosotros el 17 y 18, aprovechando el festivo de Las Letras Gallegas, pero retornaría el domingo 20 ya que tenía trabajo el lunes. Pero cuando le comenté nuestro plan de subir por Portugal por el Parque del Guadiana y Serra da Estrela se animó y, haciendo uso de unos días que tenía para recuperar de vacaciones, empezó a programar unos itinerarios de los que acostumbra a planificar, y a buscar hoteles con encanto también de su estilo que, en cuanto nos los mostró, procedimos a cancelar las reservas que ya teníamos y aceptamos de inmediato su propuesta, pues tanto hoteles como rutas se veían fantásticos.

La concentración en sí, para nosotros estuvo genial, tanto las carreteras como los lugares elegidos resultaron fantásticos y la organización de los 25 coches salió perfecta. Gracias pues a Los Mivis que supieron llevar adelante su primera concentración con mucho éxito.

El regreso por la Serra da Estrela fue muy emocionante. Tanto que Isabel y Jota ya estuvieron estudiando la posibilidad de una próxima concentración por la zona, y a mí me pareció muy buena idea.

Dejo por aquí el enlace al video del foto montaje que preparé para la ocasión:


Maestro Juan , maestro de maestros con el objetivo ... hiciste una composición audiovisual Preciosa en la que deja reflejada perfectamente lo que pudimos disfrutar todos en esa concentración . Sabes que soy fiel seguidor de tus vídeos desde antes incluso de conocerte en persona y gracias a ti conocí R.S.C , por lo que le tengo a esos vídeos made in Varela gran cariño. Un abrazo muy fuerte y nos vemos en breve en ese peazo tour ... oleeeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Felicidades a todos los participantes y especialmente a los organizadores, cada vez está el listón más alto. Habéis disfrutado de una concentración espectacular.

Felicidades y un fuerte abrazos para toda la familia.
 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Ahora lo entiendo todo..! :bow:
Mivi y algunos de vosotros me deciais que la primera salida es memorable, que siempre la recordaras..
Que razon teniais..!!
Ya estoy cuadrando el calendario con el trabajo para ver la siguiente..! :beer-toast1:

Saludos, Jose Ramon
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El vídeo de Juan Varela absolutamente en su línea. 

Siempre elegante y siempre agradable de ver recogiendo muchos de los mejores momentos de la concentración  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mis impresiones de esta LXXIII Concentración RSC

En junio del pasado año 2017 tuve la oportunidad de conocer a los MIVIS en una concentración del Club que yo organizaba; no hacía mucho tiempo que MIVI (Abelardo) se había presentado en el foro y aquella era su primera experiencia real de contacto con el Club. Naturalmente acudió a aquella concentración junto con su inseparable MIVA (Gema).

Hasta entonces yo no les conocía más que virtuamente a través de las conversaciones y mensajes que intercambiábamos a través de este foro, pero desde apenas recién aterrizados en el foro percibí que pertenecían a esa clase de personas con las que uno establece enseguida “vibraciones positivas”.   Aquella impresión virtual no sólo se confirmó cuando les conocí en persona, sino que no hizo más que acrecentarse a lo largo de las dos jornadas que compartimos juntos en aquella concentración.

Me llevé una gran alegría al saber que algún tiempo después daban el paso de organizar esta LXXIII Concentración RSC en su tierra, queriendo ofrecernos -ofrecer, en suma, al Club- su mejor regalo y de la mejor forma posible en la que podían hacerlo, y es que ser generosos está en sus genes y en su forma de ser.

Por eso he querido dedicar a ambos mi primera fotografía.  Abelardo y Gema, muchas gracias por ser como sois y por habernos dado la oportunidad de disfrutar con vosotros en un inolvidable fin de semana descubriendo juntos las bellezas de vuestra tierra. ¡Sois muy grandes!




Y tras el anterior prólogo, decir que llegué ilusionado al punto de encuentro acompañado de Juan Varela e Isalpina.  La mañana estaba preciosa y el amplio aparcamiento del área de servicio de Las Pajanosas seguramente lucía como pocas veces con la escena multicolor de tantos roadsters que allí había.  

Saludos, abrazos y besos, y no mucho después comenzaba un briefing en la que nuestros anfitriones nos explicaban lo esencial de los detalles de la concentración a tener en cuenta.  Además tenían la deferencia de hacernos entrega de un cuidado rutómetro y pegatinas de distintos tamaños para engalanar los coches.

La foto con el personal atento a las explicaciones.




Nuestra pareja formaba un perfecto equipo con un reparto de tareas perfectamente organizado y las explicaciones de Gema, amplias, precisas y dichas con su natural simpatía, nos lo ponían todo claro.







Tras finalizar el Briefing disfrutamos de unos momentos antes de iniciar la ruta, en los que el personal ultimó los preparativos para iniciar la primera etapa.




Morgan David daba los últimos retoques a su Z4 para lucir con traje de fiesta...




Ángel se fotografiaba con Malena frente a su Miatusko…




Mbarcia se preparaba también para capturar en imágenes todo lo que se le pusiera por delante, desde abajo (Gopro) y desde arriba (dron).




Ahí tenemos ya en marcha a Nargamal con su precioso Z4 E89 –es uno de los E89 más bonitos que he visto nunca-




Ángel estaba muy contento, y su Miatusko también lo estaba tras haber hecho su primera experiencia de ruta “de verdad” desde Valencia a Huelva.  Esta vez, a su Boxster le había tocado quedarse en el garaje. El alemán estaba un poco receloso de esta especie de marciano verde con el que últimamente se veía forzado a compartir su vida,  aunque seguramente cuando vio que el marciano se alejaba con Ángel a bordo pensó: “kein Problem…, ya me tomaré la revancha y veremos a quien de los dos le toca ir Tour de agosto”…




¡Vamos, que nos vamos!




En las dos fotos siguientes los MIVIS  y Josematofer con sus dos SLKs; estéticas distintas pero ambos realmente chulos.







Y comenzamos la ruta siguiendo la N433 con rumbo Noroeste.  En esta primera parte de la concentración iba situado en las últimas posiciones del grupo, justamente tras el Z3 de Sumerio y Lulu, por lo que el rojillo toma especial protagonismo en muchas fotos.







Parada rápida de Homecanya, no recuerdo muy bien para qué.




En uno de los virajes a la izquierda me da tiempo a sacar seis fotos rápidas en las que capto, por este orden, a David (Mx5 ND), Mbarcia (Mx5 ND), Juan Varela (Z4 E85), Bris (Boxster S 987) Morgan David (Z4 E85) y Edu (Smart Roadster).



















Un par de bonitas tomas con un delicioso paisaje ¿estamos en Andalucía?, quizá el pueblo con típicas casas blancas nos orienta pero el verdor del paisaje nos hace dudar.







La carretera se hace cada vez más divertida; por delante me preceden Morgan David, Edu y Sumerio, y por delante de ellos van Bris y Juan Varela.

Unas cuantas fotos que no precisan de comentario y hacen imaginar el placer de rutear en grupo en una mañana perfecta con un grupo perfecto de rodsters.
















Dos bellas imágenes con las aguas del embalse del Jarama como fondo de escenario; es un verdadero placer rutear por esas pequeñas carreteras tan bien elegidas por los organizadores.







Y más….







La siguiente foto se la dedico especialmente a Sumerio y Lulu; me encanta esta imagen de su Z3.




Espero que no os canséis de ver el culo rojillo de este clásico roadster; os puedo asegurar que en la ruta yo no me cansaba.  Precioso paisaje y estupendas carreteras para roadstear.










En el momento en el que atravesamos el río Tinto por un puente hay una breve parada en la que aprovecho para salir corriendo del coche y hacer una foto desde la cola de roadsters que cierra Papaventoyux con su Mx5 NC.




Por detrás de mí venían Homecanya con su Z3, Ángel con el Miatusko, Agustín con su Boxster 986 y Papaventoux con el Mx5.







Más fotos en el puente y en la segunda ¡manos arriba!, mientras Gema al fondo y del otro lado del puente saca una foto a la caravana.







Y tras esta parada fotográfica, nuevo tramo de ruta.







Nos estamos adentrando en la comarca minera y el itinerario preparado por nuestros guías nos lleva a descubrir el paisaje de otro planeta de una vieja explotación minera; aparcamos los coches y damos un paseo hasta un mirador en el que MIVI nos explica la historia de esta explotación y sus detalles más interesantes.













Algunas de las chicas participantes ponen un toque de color adicional a los ya de por sí intensos colores del paisaje.  Malena, Mercedes67, Lorena




Y Lorena con Malena.




Y en este curioso lugar aprovechamos la oportunidad de hacer una foto de grupo. Creo que debemos estar el grupo de la conce al completo



Algo más tarde, ambiente festivo en las calles y plaza central de Nerva con todos los roadsters que causan gran expectación en el público; los más maduros admiran y los más jóvenes nos piden si se pueden sacar fotos fuera y dentro de los coches, a lo que naturalmente accedemos gustosos, esos niños impactados por aquella imagen quizá un día serán roadsteros.

Mucha gente en la plaza y la sorpresa de la televisión local grabando en directo entrevistando a varios participantes, entre ellos a Mave, Presidente el Club, y a MIVI como organizador del evento.  Ya hemos visto el vídeo del programa en un post anterior de este hilo.













Y tras una larga parada emprendemos de nuevo el compás de la ruta. Lorena saliendo del pueblo llevando en su Mx5 NC a Mercedes67 como copilota.




En el siguiente tramo el color rojo vivo da paso a la mayor discreción del verde inglés del Miatusko que se amalgama con las tonalidades verdes del paisaje.  A bordo conduce Mave y Ángel va de copiloto.

Las carreteras son una maravilla paisajística.
















Por delante del Miatusko van ahora Miguelvet (Z3), Morgan David (Z4), Lorena (Mx5 NC) y Mbarcia (Mx5 ND).










El recorrido trazado nos lleva a atravesar el curioso poblado inglés construido antaño por los británicos de la compañía Riotinto Company Limited que no querían mezclarse con los “nativos” y decidieron crear un entorno propio y cerrado que les separaba de quienes trabajaban en la mina -lo vemos desde nuestra actual perspectiva y nos resulta chocante-, y al salir del poblado y estando a punto punto de llegar al restaurante donde tendrá lugar la comida de la etapa nos topamos de frente con una entrañable escena que me emociona: los tres pequeños de Abelardo y Gema -los “MiniMIVIS”-, acompañados de los padres de Gema, nos saludan al paso portando una gran pancarta con el logo del Club.




Siguen unas fotos de las mesas en las que nos repartimos en el restaurante en el que tuvo lugar la comida.



















Los MIVIS tienen el detallazo de obsequiarnos con dos botellitas con sendas etiquetas del logo de la conce, una de ellas conteniendo tierra de las minas de Riotinto “El Corazón de la Tierra” y otra de las playas de Huelva.  Pero por si esto no fuese suficiente, nos sorprenden a todos entregándonos un trofeo de recuerdo igual al que nuestra pareja de organizadores sostiene entre sus manos.




Y después de comer, de nuevo a la ruta con preciosos tramos en los que de nuevo sigo a un rojo carmín, en este caso a la espectacular zaga del potente Z4 E89 35isdrive de Nargamal. Las fotos no precisan de comentarios y muestran la belleza de la ruta.






















Atravesamos ahora el pintoresco pueblo de Cortegana para dirigirnos a su castillo situado en un emplazamiento elevado que domina todo el pueblo y el entorno.




En la ruta de subida al castillo, en la que vemos a Gema cámara en  ristre.







Los coches aparcados al pie del castillo.




Uhia_p haciendo una foto de grupo en un mirador sobre el pueblo.




Las vistas desde allí son magníficas y nos muestran lo extraordinariamente verde que está el interior de Huelva tras este invierno y comienzo de primavera especialmente lluviosos en esa zona de nuestro país.




Juan Varela y Homecanya disfrutan de las vistas.




Y tras esta parada y visita viene el siguiente tramo, en el que tengo ante mí un cambio de gama cromática y del rojo carmín del Z4 E89 de Nargamal paso al gris metalizado del Z4 E85 de Juan Varela; las respectivas zagas, a cual más bonita.  De nuevo las fotos se comentan por sí solas.



















La siguiente visita de la ruta es un pintoresco lugar: La Peña de Arias Montano, en donde el agua fluye de forma natural en forma de cascada y hay allí una ermita en un lugar panorámico que es famosa en toda la comarca.  Unas cuantas fotos sacadas allí captando distintos momentos.































En la parte final de la etapa recorrimos un preciosísimo tramo en el que el ritmo de la ruta era en esos momentos bastante vivo y la carretera ligeramente mojada exigía una atención constante, pero ¡que placer!,  Aracena era el destino final de la etapa con vistas de su imponente castillo.




Y entramos al recinto interior del castillo, otro hermoso lugar con el atractivo adicional de una estupenda vista panorámica sobre Aracena.







Ya dentro del recinto del castillo nos entretenemos disfrutando de las vistas y charlando; además aprovechamos una gran hoguera allí encendida para hacer una foto en torno a la misma.




Demonio1974, Carmiña y Morgan David.




Mercedes67 acompañada de Ángel y Mave.




Zcuatro




Miguelvet y Marian conversando con Bris.




Nuestra simpática y eficiente roadleaderesa, MIVA.




Al salir del castillo pude hacer unas cuantas fotos a los roadsters del grupo en el momento de iniciar la bajada al pueblo de Aracena.




















































Y aquí tenemos al Presi de copiloto de Ángel en el ya famoso Miatusko.




Algo después llegábamos al hotel de la conce, instalado en un antiguo convento en el corazón de Aracena; allí tuvimos una animada cena en la que se sucedieron las conversaciones comentando lo bien que nos lo habíamos pasado. Unas fotos de las mesas.













Y a los postres un momento estelar, repitiendo una escena de la Conce “Del Duero al Sil” de junio de 2017. El “padre” Bris confesando a Gema.  Bravo por el buen momento que nos regalaron, en el que las risas dominaban el ambiente pese a la teórica "seriedad" de la escena. Cabe decir que Bris se había comprado la indumentaria “ad hoc” para la ocasión, y no tengo duda ninguna de que los camareros que sirvieron la cena no dudaron ni un momento de que se trataba de un auténtico cura, eso sí, un cura muy moderno con un Boxster S de color negro a juego con la sotana… :sisi1:




Y llegó la etapa 2, en la que tras un potente desayuno nos encaramamos a una terraza en la parte alta del convento, donde una empleada del hotel nos relató los detalles más interesantes de la historia del edificio en el que nos habíamos alojado.







Y salimos ya de ruta callejeando por las pintorescas callejuelas de Aracena,  y yo deleitándome con la bonita imagen de la trasera del Abarth de SoloMarcos.







Y en los primeros compases de la ruta tenemos un tramo de amplia carretera por la que ponemos dirección a la cuenca minera para hacer una nueva visita a otra de las explotaciones, en este caso una mina en plena actividad.










Y en un momento saco esta foto de Gema a bordo del SLK.




Hemos llegado a la mina cuyo paisaje tan especial impone de nuevo.







Más tarde visitaríamos el nacimiento del Río Tinto y la mayor mina de la zona –El corazón de la Tierra-  no tengo fotos de ambos momentos pero otros compañeros han ilustrado ampliamente estos bonitos lugares.

En el siguiente tramo de ruta, curveado y divertido,  Mave llevaba mi Boxster y yo aproveché para hacer algunas fotos yendo de copiloto; por delante de nosotros iban Miguelvet (Z3) y Josematofer (SLK), y por detrás Homecanya (Z3) y Nargamal (Z4 E89).










Algo más tarde llegábamos al puerto deportivo de Mazagón en el que hubo parada y aperitivo; ahí vemos los roadsters en el puerto.




Algunos participantes partían ya desde aquí de regreso a casa dado el largo kilometraje que debían afrontar; era el caso de Ángel y Mave que se despedían en este momento.




Se acercaban los últimos compases de la concentración y nuestra pareja organizadora estaba feliz por como todo se había desarrollado; ahí les tenemos posando al bordo del mar de Huelva, su querida tierra.




Y los participantes entretenidos con el aperitivo disfrutando de las últimas horas de la conce.







Vino después la comida de cierre de la concentración, en la que seguimos compartiendo buenos momentos, y la posterior sobremesa, que en mi caso se prolongó por largo rato pues me quedé con los MIVIS concretando con ellos algunos detalles de su próxima participación en el Tour RSC de agosto próximo.


Cuando ya nos despedíamos saqué esta foto con MIVI a bordo de su SLK y MIVA a lo lejos saludando.




Mi última foto del evento corresponde a los últimos momentos en que ruteamos juntos, saliendo del restaurante; minutos más tarde los MIVIS con su bonito SLK preparación Lorinser ponían rumbo a Nerva , y yo, con la apreciada compañía de Juan Varela e Isalpina, ponía rumbo a Galicia. Me llevaba en mi particular mochila un sinfín de sensaciones y de buenos recuerdos de estos dos extraordinarios días pasados en tierras de Huelva que difícilmente podré olvidar.




Infinitas gracias por todo Abelardo y Gema y ¡hasta muy pronto amigos compartiendo nuevas emociones!
« Última modificación: Mayo 26, 2018, 02:19:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6