Fotos y Relatos LXXIII Concentración Oficial RSC .Huelva. 19-20 Mayo 2018

  • 178 Respuestas
  • 32965 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
... para finalizar con mis fotos de esta fantástica concentración ( o no  :roto2gaydude:), voy a hacer mi resumen de la mañana del domingo.

y con estas fotos, a la espera de revisar algunas del móvil de Marian que aún no he podido "procesar", finaliza mi repaso a esta espectacular Concentración.
Mi impresión no podría ser más positiva porque me consta la ilusión y el trabajo que ha supuesto su organización para nuestros anfitriones, y lo meticulosos que han sido para que todo fluyese correctamente.
Bravo
 :number_one:
vaya pedazo de foto de las branquias del z3 con la mina de fondo .. fotaza miguel
« Última modificación: Mayo 23, 2018, 12:55:33 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno pues, aqui va mi pequeña aportación a las magníficas puestas por los diversos asistentes.

Tras varias semanas con el mamón de Angel mareándome con que si iriamos con el boxster o con el miatusko fucking hell iueputa hepatitic eyes, al fin llegó la fecha.

El Jueves salía del trabajo sobre las 21:30h y tras 300km me planté casa de Angel (Valencia) sobre las 00:20, todavía sin saber con qué coche iríamos  :elrisas:. Muchas gracias por prestarme alojamiento!  :beer-toast1:

Tras acostarse un poco tarde y tal y dormir apenas 6h, me desperté a las 7:30h y tras hacer creer a la mujer de la limpieza que eramos pareja  :roto2gaydude:, bajé a desayunar. Mientras tanto Angel había comprobado los niveles y presiones al miatusko que nos esperaba fuera. A las 9:30 salíamos hacia el hotel del viernes :hyper:



Cerca de córdoba nos paramos a tomar algo y fue ahí donde nos dimos cuenta que el Miatusko tenía un DRS móvil, que dejaba pasar el aire para reducir el downforce y por tanto ganar unos kmh de velocidad.

Aqui tenemos al ingeniero del equipo ajustándolo.



Y aqui cómo llegamos a Sevilla, el DRS tenía serios problemas de fiabilidad  :elrisas:



Así que........

Angel se puso a rezar dirección a la Meca.



Y el DRS acabo en el centro tecnológico M.F.H.I.H.E para estudiar qué ha podido pasar y mejorarlo:



Cuando estábamos cerca del hotel barajamos engancharlos a la pre-conce, pero estábais lejos y en movimiento, muy dificil de dar con vosotros. Así que optamos por hacer una miniruta por la zona, pero se nos puso a llover así que regresamos directamente al hotel.



Allí nos encontramos a Bris, y a MBarcía y pareja, y pasamos un agradable rato charlando y tomando unos refrescos y unas tapas de ibéricos mientras llegaban el resto de compañeros.

Una vez llegados los compañeros nos saludamos. Siempre es agradable conocer gente nueva y volver a ver a los ya conocidos.
He de decir que tenía muchas ganas de conocer a todos los gallegos, y también, por qué no, a los andaluces :) .

Durante la cena, mientras llegaban los platos, Angel le enseño el Miatusko Fucking Hell a Demonio, una sintaxis perfecta. Así de contento estaba el Miatusko cuando lo fue a ver su pariente lejano.



Aqui el hotel al día siguiente por la mañana:



A primera hora de la mañana, como no podía ser de otra forma, empezaba la gente a detallar los vehículos...











El miatusko ya estaba listo para amasijar en la medianera a cualquiera que se le pusiera por delante:






Tras el desayuno, fuimos al punto de encuentro y allí empezaron a llegar algunos asistentes que faltaban. Saludos, abrazos con amigos que hace mil que no veía, y presentaciones con algunos foreros que me quedaron pendiente por presentarme en el día de ayer.
Al poco hicieron el briefing, la repartida de rutometros y adhesivos, (se lo curraron MUCHISIMO los MIVIS!) y se dio inicio a la ruta!









Todos ibamos por el asfalto, esquivando los posibles baches, pero eso no iba con el Canya Team  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: ellos iban por la tierra  :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:  :24: :24: :24:



Tras algunas paradas llegamos al precioso pueblo de Nerva (era nerva, no? joder, soy muy malo con los nombres). Y allí de repente escuché algo mucho peor que "llevas la bragueta abierta y nos hemos dado cuenta todos menos tú", que fue "hay una cámara de la TV que te quiere hacer una entrevista a ti y a MIVI".  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Muchas fueron las cosas que se me pasaron por la cabeza:
"ahora no puedo, tengo que atarme el cordón del zapato" (poco creible)
"me he perdido y estoy buscando mi casa" (pseee...)
"Zeus? quién es Zeus? creo que se confunde señor." (plausible).

Pero finalmente accedi, y eso que soy bastante tímido y más aún delante de una cámara. No sé como no me trabé más....  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Aqui con MIVI tras la entrevista!



Poco después paramos en lo que sería un pequeño "aperitivo" de las minas.









¿tenemos la matricula del conductor del autobús que se olvidó darle al botón de la foto, en la foto de grupo?  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:



Hubo algún gamberro Del cuAl no pienso decir su nombre, pero que VI con mis propios ojos, ya que estaba a su Derecha, haciendo de las suyas....  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:




Proseguimos la marcha hasta un precioso mirador.












A partir de ahí empecé a ponerle los cuernos al Miatusko con otras monturas  :gaydude:

Ese Bris! eres un fenómeno!. Cómo suena ese Black Edition desde dentro! madre mía!!!!!



Y al poco rato llegamos a una nueva parada con otro mirador.











Tras comprar un imán para la señora, y asegurarme (sin éxito) que Angel no pasase por el arco donde las parejas quedan embarazadas.... nos quedamos un rato charlando, intentando quitarle la foto de concurso (sin éxito de nuevo) a David.

PD: Podéis darnos sugerencias de como llamar a nuestro futuro retoño.

A partir de ahí me subí con Edu y en su Smart, me caiste genial! y estoy convencido que tienes coche para años, porque se te ve muy unido a él. Y más aún con la repro incoming... Siempre da gusto hablar con alguien que siente pasión por las 4 ruedas.

Al poco llegamos a donde nos quedaríamos a dormir, pero antes, hicimos una breve parada donde pudimos apreciar unas maravillosas vistas:















No era el único que le ponía los cuernos al miatusko!







Tras reconciliarnos con el Miatusko nos subimos a él y nos lo agradeció vaciándonos al cargador en el lugar más recóndito de la casa y ya de paso quemándonos las piernas.





Una vez ya en el hotel, precioso hotel (convento remodelado) por cierto!



Bris dio la sorpresa vestido de cura  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:




Al día siguiente seguia la ruta, y tras ver las vistas desde el lugar más alto del convento y que nos explicasen la historia del mismo, nos preparábamos para salir:



Lorena como una poseida frotando sin parar.




Primera parada, con las minas de fondo!:

Yo llegaría conduciendo el coche de ZCuatro, tras la socarrada de ayer de piernas por parte del Fucking Hell Iueputa del Miatusko de Angel.









Te dije que por 5e, borraba la foto. No me los diste así que.......  :gaydude:






Al poco rato llegamos tras un paseo a la mina XXXXXL.
Impresionantes vistas!




A partir de ahí Jotaeme me ofreció probar su Boxster, y acepté encantado.

Jota, hagámonos un selfie los dos! toma la cámara, solo tienes que pulsar aqui.......




Por suerte hizo 2:  :elrisas:  :abrazo:




Me lo pasé francamente bien con el boxster, el 987 de angel ya me gustó mucho, pero es que hay un cambio muy grande al 981.

Y por fin llegamos al puerto, donde nosotros aprovecharíamos para despedirnos de todos y marchar, dada la enorme distancia y que debíamos llegar a una hora más o menos prudencial ya que al día siguiente ambos trabajábamos.




Intenté despedirme de todos, pero me queda la sensación de haberme olvidado a alguien.  :frown: Creo que me faltó sole  :frown:.

Una conce de 11 como bien han dicho, que por todos los detalles con la que contaba, incluidos los obsequios estaba más cerca de una comunión que de una concentración al uso.

Mil millones de gracias a los MIVIs y por qué no, a todos los que han colaborado para que esto se hiciese real.

Tal y como te escribí en el libro de firmas (por cierto, momento vergüenza nº2 cuando dijiste que fuese el primero en escribir, cuando precisamente pensaba "como el libro está a la otra punta de la mesa, aún tardará en llegar, y me pensaré que poner  :elrisas:) , ha merecido cada km que hemos recorrido. Sois muy muy grandes (en caso de Abelardo de forma además literal) y quiero que sepáis que guardaré con mucho cariño esta concentración.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Precioso reportaje del Boss....

Mola volver a recordar lo vivido a lo largo de las semanas siguientes con las fotos y relatos de los participantes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que envidia ... por Dios ...  :babeando: :babeando: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Agustín

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
Fantástico el reportaje y las fotos, muchas gracias a los organizadores y a los increíbles fotógrafos. Un saludo para todos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Pedazo de fotos y reportajes ...  :clap: :clap: :clap: :clap:
Ah! y yo iba por una tierra medianamente en buen estado y no un asfalto rotisimo, fucking hell uieputa del copón!  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues con este video, que espero que os arranque alguna que otra sonrisa, doy por finalizada mi aportación gráfica a esta magnífica Concentración

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Preciosos reportajes, gracias a tod@s

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Pedazo reportajes!! Con el de Mave me he descojonado un rato :elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Qué cantidad y calidad de fotos, es como haber estado allí. :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Vaya vaya se nota que lo habéis pasado muy bien!!!! Buenas fotos y reportajes  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Pues con este video, que espero que os arranque alguna que otra sonrisa, doy por finalizada mi aportación gráfica a esta magnífica Concentración

[ Invalid YouTube link ]
oscua Miguel que buen vídeo jejeje.. hemos disfrutado viéndolo un montón , buenisimo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El placer ha sido mío!!! :abrazo:

PD: Por si alguien no pilla lo de "amasijarlo en la medianera" y lo de "vaciarle el cargador en el lugar más recóndito de la casa".... es en referencia a este mítico vídeo de internet  :elrisas: :elrisas: :elrisas:



REMIX:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muy grandes aportaciones!

Mave anoche me partía la caja viendo tu reportaje :24: :24: :24: :24:
Las risas que nos pegamos todo el finde con el Miatusko.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En mi caso, he regresado a casa ayer tarde tras un mini-Tour de una semana de vacaciones por España y Portugal con la apreciada compañía de Juan Varela e Isalpina, que incluyó las dos etapas de esta concentración extraordinaria, que sin duda será de las que uno recuerda por siempre.

Me he visto ya todas las aportaciones puestas hasta ahora por muchos de los participantes y verdaderamente hay mucho y muy bueno,  grandes fotos, excelentes y simpáticos relatos, y hasta la sorpresa de un reportaje de la televisión local dedicado a la concentración -esto último muy de apreciar en lo que representa de reconocimiento público y valoración del evento, y también de promoción para el propio Club-.

Constantemente se me viene a la cabeza el derroche de ilusión que esta fantástica pareja que son los MIVIS han puesto en su concentración, mimándonos materialmente a todos los participantes y cuidando todos los detalles hasta la mínima expresión para que pudiésemos disfrutar al máximo en estas dos jornadas de ruta y convivencia.

Ayer noche he descargado mis fotos y tendré que hacer una pequeña selección para tratar de contribuir por mi parte a ilustrar un poco más, si cabe, esta magnífica concentración en la que me lo pasé genial.   Espero colgarlas no más allá del finde.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6