.... LLEGÓ MIVA !!

  • 51 Respuestas
  • 9784 Vistas

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

.... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 02:55:33




PRESENTACION:

Hola a todos, con vuestro permiso y mi ilusión a menos de 3 días para mi Conce.... me voy a presentar.

Soy Gema “MIVA”, mujer y copiloto de Abelardo “MIVI”, también poseo su mismo coche jajajaja, un Mercedes SLK r171, realmente brutal y espectacular, que por el momento que conformaré con éste y que pronto sea mío, señal de que él se a comprado otro.

Soy de Huelva, 37 años y como buena andaluza le pondré a este club el humor que nunca me falta.

Lo fácil sería sólo decir que soy Miva, copi de Mivi y listo pero...... las ganas de pertenecer oficialmente a este club me hace escribir estas poquillas palabras y principalmente la ilusión de mi marido al leerme sin saberlo y el asombro de algunos amiguetes al verme por aquí que sé que les alegrará.



¿¿POR QUÉ??:

Mis motivos por hacerme socia son varios:

•primero: seguir y leer a mi socio favorito:Mivi.
•segundo: qué mejor lugar que éste para aprender sobre coches.
•tercero: ver las tantísimas horas que Mivi pasa metido en este foro es porque algo bueno saca de vosotros.
•y cuarto y más importante: quiero formalizar con RSC debido a las ya conces asistidas, a la que estamos a punto de daros “EL CORAZÓN DE LA TIERRA”, la cual estamos preparando los dos con tanto cariño y principalmente el haber conocido a socios/as que siempre los/las tendré como amigos/as.



EXPECTATIVAS Y APORTACIONES:

Me pregunto qué espero yo y qué aportaré a RSC???,  pues.... lo que espero de este club es que siga uniendo a socios con el mismo deseo de rodar y amor a los roadsters, ya que estaréis de acuerdo conmigo en que los clubs lo hacen las personas y aquí las hay muy buenas.

De momento hoy, el club a crecido con una nueva socia donde intentaré no defraudar a nadie por ser “sólo copi”, ya que mi Audi Q7 nunca me lo aceptaríais jajajajajajaja.

Aportaré lo que pueda y participaré en el foro, eventos, hilos y tener actividad dentro de la medida de lo posible, además de aportar positivismo.

Me quedaré por aquí para leeros y estar a la altura de las mejores copis.



MÁS QUE UN CLUB:

Me dirijo a todos y a cada uno de los socios de RSC tratando de ser directa y sincera.
Bendigo este club por la gente que ya e conocido y las que conoceré gracias a él.

Por los momentos que e vivido y por los km que nos quedan por vivir.

Mi opinión sobre este club es humilde y respetuosa hacia todos ya que voy limitada en experiencia, pero por lo que leo en otros clubs (no de coches) es que a veces se toman algunas opiniones como algo personal y es ahí cuando vienen los problemas y empiezan las discusiones, y no quisiera que algo así ocurriera con algún
comentario mío, por tanto debo aplaudir el buen ambiente que aquí se respira y que hacen crecer las amistades y no los malos rollos, que eso no quita que haya diferencias en opiniones en respuestas de la dirección a distintos temas y decisiones que no son para todos los gustos pero que hay que respetar como todo club y sus normas.



AGRADECIMIENTOS:

Lo primero dar la enhorabuena por los buenos resultados de este club ya que son cientos y cientos de socios que lo forman, (bueno.... ya: lo formamos), y sumándome a las palabras de Mivi cuando dice que lo que hace grande a este club son las maravillosas personas que están en él.

Me gustaría resaltar y que se valorara la gran labor del presidente al que conoceré si dios quiere en nuestra tierra y al equipo de moderadores para que esto funcione, grandes personas y siempre amables y dispuestos a solucionar cualquier problema.

Aprovecho para darle ánimos a mi marido para seguir ultimando los detalles de nuestra primera conce. Decirle que todo saldrá bien, que esté tranquilo que estoy yo jajajajajaja,
 y dar gracias a todos los que vais a venir que  ya os conozco y a los que no os conozco que tengo ganas de conoceros a todos.

Todos juntos haremos un éxito la conce de
 “LOS MIVIS”.



DESPEDIDA Y CIERRE:

Tranquilos, ya voy terminando con esta presentación=tocho y perdonad porque no era mi intención daros a leer tanto rollo pero para bien o para mal así soy y esta es mi presentación oficial...... (esperando críticas jajajajajajja)

Un saludo a todos los miembros de este club en especial a los ya conocidos que todos sabéis quienes sois y un besazo a mi Mivi,
agradecerle esa locura hace 1 año de querer comprarse un roadster para vivir un mundo de emociones y pasión.
Con ansia, anhelo y hasta con los silencios espero vuestras palabras. Unos escribirán sorprendidos gratamente y me darán la bienvenida, otros extrañados porque no coincidan en mis palabras... pero lo mejor es lo que se queda por decir jejejejejejejejeje.

-Sumemos km juntos y lo mejor está aún por  llegar y será el 17, 18, 19 y 20 de mayo en el
              “CORAZÓN DE LA TIERRA”
 
Besos a todos.         

GRUPO MIVIS.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 04:15:51
me llevo la pole. para darte la bienvenida!!!   

jejejej con ese peasso de presentación..    a ver quien el es wappo que osa mandarte instrucciones de algo como para presentarse!     si has superado con creces y tocho mediante.. a la media de palabras por presentación.

touché!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 05:49:30
Bravo por esa presentación, aaaaaaaaamplia presentación, Jajajajajajajaja. Nos vemos en nada MIVA. Escasas horas quedan ya.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 07:43:29
Bienvenida MIVA !!!!!!  :clap: :clap: :clap:

Al sol, a la lluvia y con nubes, siempre impresionante ese SLK.   :biggrin:

De todas formas, yo creo que deberías dejárselo a MIVI y optar por un roadster color rojo pasión, o mas bien Rojo Alma  :naughty2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 07:48:58
No sé si decirte bienvenida es correcto porque llevas ya llevas bastante por aquí, pero bienvenida! Eso sí, decirte que has hecho una presentación espectacular.

Deseando conoceros tanto a ti como a tu marido este finde, pero más ganas todavía de compartir aventuras este verano durante el tour por Europa con vosotros.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:03:45
Querida Miva: Para casi todos los socios de este Club, no necesitabas ninguna presentación, ya que eres de todos conocida por tus participaciones en eventos del Club como copi de tu marido y por adornar con tu belleza las hermosas fotografías que cuelga Mivi de las concentraciones en que participáis con ese impresionante Mercedes. De todas formas es muy buena idea que utilices tu propio nick y participes como una socia más del Club y no solo como adlatere de Abelardo. Ello te dará ocasión de aportar tus propias opiniones y todos didfrutaremos de tus interesantes comentarios. Por lo tanto Gema, se muy bienvenida al Club como nueva socia de pleno derecho.

Tu roadster compartido con tu marido ya lo conocemos, pero me encanta esa foto que pones en tu presentación, ya que aparte de tu belleza y la del coche se une la de mi tierra gallega y ese magnifico hotel donde también nos hospedamos Isabel y yo por recomendación de nuestros mutuos amigos David MorganZ4 y Carmiña.

Lo dicho, me alegro mucho de contar en el Club con tu siempre agradable presencia, por no hablar ya de esos pequeños futuros socios, seguidores habituales de nuestras "aventuras". Un beso para ellos también.



« Última modificación: Mayo 16, 2018, 08:19:10 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:12:39
Toma ya presentacion.... Jajajaja

Bienvenidisima Gema (MIVA) al club y ahora ya sólo hace falta echar a Abelardo que es mucho menos agradable de ver jajajajajajajaja..
Ya en serio, habéis sido un soplo de aire fresco y me parece estupendo que hayas decidido sacar tu propio nick en primer lugar, como paso previo a tener volante propio

Un beso y nos vemos en nada
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:18:37
Sorpresón me diste y me das siempre,vivir contigo es una autentica aventura . Eres especial para meterme en líos como esta conce que sin ti no hubiera sido capaz de organizarla y decirte que me vuelves a enamorar una y mil veces con  ese espíritu tan joven y loco que tienes.Bienvenida seas a esta casa MIVA .... tú casa desde ahora en adelante y recibe un saludo desde el corazón de la tierra guapísima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:32:16
Magnifica presentación, enhorabuena!!!! Espero conocer a los MIVIS, más pronto que tarde en alguno de los muchos eventos se organizan.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:38:39
Querida Gema, a fuer de ser sincero he de decir que estoy muy gratamente sorprendido con tu presentación por varias cosas:

1.- Por animarte a haberla hecho, muchas felicidades por ello  :clap:

2.- Porque derrocha ilusión por los cuatro costados  :clap:

3.- Porque va más allá de una presentación, aportando reflexiones de gran interés  :clap:

4.- Porque muestra un gran cariño hacia este Club  :clap:

5.- Porque es una presentación de impecable factura y que lo tiene todo: profusión de datos, simpatía, seriedad....y fotos!  :sisi1:, ¡sabia combinación!

Habría más razones que podría destacar, pero las anteriores se bastan por sí solas para que te dé mi más sincera enhorabuena, a la espera de poder hacerlo de forma personal en este próximo fin de semana en la fantástica conce que vas a co-dirigir con MIVI.

¡Bravo!

 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:41:58
Bienvenida al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socia, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socia de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1890

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 08:42:46
Enhorabuena Gema-Miva por tu presentación. Eso sí que es dejar claras tus ganas de estar en el RSC.

Creo que nadie te lo ha dicho aún, pero hay una conce este finde por tu tierra que tiene una pinta ESPECTACULAR, organizada por una pareja que se está dejando la piel en ello. Estaría genial que pudiéramos vernos por allí, jaja, que serás muy bienvenida!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:30:08
Bienvenida Gema!!!
Bonita presentación, ya sentimos no poder acompañaros este fin de semana pero otra vez será, os va a quedar de lujo la Conce  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:46:25
me llevo la pole. para darte la bienvenida!!!  

jejejej con ese peasso de presentación..    a ver quien el es wappo que osa mandarte instrucciones de algo como para presentarse!     si has superado con creces y tocho mediante.. a la media de palabras por presentación.

touché!
Gracias amigo Uhía, sabía que te gustaría mi presentación, id saliendo ya para vernos
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 10:56:36 por MIVA »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:47:34
Bravo por esa presentación, aaaaaaaaamplia presentación, Jajajajajajajaja. Nos vemos en nada MIVA. Escasas horas quedan ya.
Gracias Javier, y creo que hasta se m quedó corta jajajajaja. Deseando de veros ya a todos. Un beso para los 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk