Saludos desde Barcelona

  • 53 Respuestas
  • 8300 Vistas

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:09:16
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Muchas gracias!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:18:42
Saludos y bienvenido al foro compañero, y esperamos que muy pronto al Club.

Felicidades por tu TT.   Hay uno calcadito en la ciudad en la que vivo y te digo la verdad que cada vez que lo veo aparcado en algún sitio me quedo siempre un rato mirando para él.

No soy muy fan de Audi en general porque sus diseños me parecen algo sosos y motónonos (se salva el A5) y el único que siempre me ha dicho algo es el TT, aunque en el color gris  plata metalizado tan frecuente en el mismo se ve algo anodino;  sin embargo, esta versión en verde inglés con ese interior cuero camel en mi opinión le sienta como un verdadero guante a la estética del coche, particularmente a la del MK1 que es la más clásica de diseño de todas.

Nos has hecho una presentación un poco parca y nos dejas con las ganas de saber algo más pero bueno...la foto la equilibra  ;)

Gracias por la bienvenida!!

Algo mas...
Este TT está conmigo desde octubre del año pasado. Pero no es el primero...  antes tuve durante 17 años otro mk1 roadster tambien, pero era el mas pequeñito. Motor de 150 cv y tracción delantera.
No tenia intención de venderlo, pero me lo compraron muy bien y Hulk me salió a un buen precio. Por lo que con poner 2.000 euros encima gané 100 cv, tracción quattro, cambio dsg, y un largo etc....  ademas de rejuvenecerlo 90.000 km!!!

Sobre mi...   
Me encanta todo lo que funciona con gasolina. Ademas del TT tengo una GSXR 750 del 2001 que esta conmigo desde que salió del conde, y una "lata con ruedas" la cual me permite dejar a Hulk para hacerle únicamente kilometros de disfrute.
Me miraré lo de ser socio, aunque no podre participar mucho. Bastante tengo con "lo mío"..  participo de una forma muy activa en el Audi TT Club de España.

Salude-tt!!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:19:12
Muy bonito ese Hulk.

Bienvenido desde el sur...... de Valencia!!!

Muchas gracias Marcos!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:20:18
Bienvenidos a los dos bonito TT ahora a disfrutarlo y si es en alguna conce mucho mejor


Saludos desde Zaragoza

Y no veas como lo disfruto....  llevo 17 años disfrutando de un TT rodaster. Creo que no podré volver a tener un coche (de disfrute) con techo.

Muchas gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:20:58
Bienvenido!!!
Muy bonito coche, me gusta ese color, no lo tenia muy visto.  :mola:

Gracias!!!

Se ven muy pocos...  yo de hecho aun estoy acostumbrando a el color.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:22:05
PakoTTR, Hulk, bienvenidos al RSC desde la capital del Maresme. Bonito roady, color y motorización. En junio tenemos Conce en casa de laano de Privateer. Anímate!
Gracias!!!
Casa de laano de Privateer??   Ein??   jajajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:22:59
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias

Gracias!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:24:13
Bienvenido a esta casa .. el coche es muy bonito .
Hace unos años me deshice de un 1.8 turbo 225 cv despues de siete años en mi poder y que tantas alegrías me dio , por lo que le tengo un especial cariño a ese modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!!
Era roadster tambien??
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:25:09
Bienvenidos ambos, en mi caso también poseedor de un MK2.

Saludos

Precioso tu mk2!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:25:27
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:26:07
Precioso roadster, aunque he tenido problemas en el pasado con un A3 nuevo disfrute en su momento de un TT coupe y me encanto junto con el A6 es de los pocos audi's que me gustan me gusta el color, bienvenido desde el Bierzo

Gracias!!!
Que modelo de TT tuviste??
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:26:35
Bienvenido a este nuestro club!

Gracias!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:27:19
Bienvenido, se ve precioso y cuidado ese TT. A disfrutarlo.
Gracias!!!
Tiene alguna cosilla exterior que no se ve en la foto. Pero poco a poco lo dejare perfecto.  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PakoTTR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 21:27:54
Bienvenido, muy bonito el TT.
En junio hay concentración en BCN, no te la pierdas.

Gracias!!!
Ahora le echare un vistazo.  :)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Mayo 14, 2018, 22:03:54
Algo mas...
Este TT está conmigo desde octubre del año pasado. Pero no es el primero...  antes tuve durante 17 años otro mk1 roadster tambien, pero era el mas pequeñito. Motor de 150 cv y tracción delantera.
No tenia intención de venderlo, pero me lo compraron muy bien y Hulk me salió a un buen precio. Por lo que con poner 2.000 euros encima gané 100 cv, tracción quattro, cambio dsg, y un largo etc....  ademas de rejuvenecerlo 90.000 km!!!

Sobre mi...  
Me encanta todo lo que funciona con gasolina. Ademas del TT tengo una GSXR 750 del 2001 que esta conmigo desde que salió del conde, y una "lata con ruedas" la cual me permite dejar a Hulk para hacerle únicamente kilometros de disfrute.
Me miraré lo de ser socio, aunque no podre participar mucho. Bastante tengo con "lo mío"..  participo de una forma muy activa en el Audi TT Club de España.
Salude-tt!!  ;)

Gracias por esa información adicional interesante. Con tu permiso, he trasladado la misma al primer post de tu hilo complementando así la presentación inicial que habías hecho; de este modo, cualquier visitante del hilo en el futuro tiene los datos esenciales de tu presentación en el primer post.  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6